Call of Duty: Black Ops Cold War
Cu¨¢les son las mejores armas de cada clase en COD: Black Ops Cold War
Repasamos cu¨¢les son las mejoras armas del multijugador competitivo de Call of Duty: Black Ops Cold War. Confirma que tu elecci¨®n es id¨®nea.
Ya es parte del calendario. Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la franquicia, observa desde el horizonte los contenidos previstos a partir del 10 de diciembre, fecha en la que comenzar¨¢ la Temporada 1. Hasta entonces, tenemos entre manos todos los elementos que tratamos en nuestra gu¨ªa detallada. Recordad que se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Todo lo referente a la nueva generaci¨®n lo encontrar¨¢s aqu¨ª.
Si bien la centramos en el multijugador, no se nos escapan secretos y consejos sobre el resto de vertientes. Ya hemos hablado en repetidas ocasiones acerca de las armas disponibles, como la totalidad del armamento y cu¨¢les son las mejores clases personalizables. Hoy seguiremos la estela de esta ¨²ltima, con la salvedad de que nos fijaremos en las armas m¨¢s potentes disponibles durante el lanzamiento.
MP5
Dentro de la familia de subfusiles no hay lugar a dudas: la MP5 es el mejor SMG del juego. Desbloqueada desde el inicio, re¨²ne todas las caracter¨ªsticas que puedes esperar de un arma r¨¢pida y ¨¢gil: velocidad de apuntado, cadencia y da?o. Pese a su retroceso horizontal, este handicap se puede solventar f¨¢cilmente con los accesorios apropiados. Es un seguro de vida.
Krig 6
En cuanto a rifles de asalto hay dos contendientes que sobresalen por encima del resto. Si bien la XM4 es id¨®neo para los primeros pasos por Call of Duty: Black Ops Cold War, alrededor del nivel 16 encontrar¨¢s una variante que est¨¢ un par de escalones por encima. Krig 6 es un arma potente, de precisi¨®n en distancias medias y largas, perfecta para modos en Armas Combinadas. Junto a una clase que promueva un estilo de juego estacionario, resaltar¨¢n todas sus cualidades.
AUG
El comportamiento de la AUG en esta entrega es bien diferente a su versi¨®n del a?o pasado. Deja de ser un arma compacta para convertirse en un rifle t¨¢ctico por r¨¢fagas. Este cambio de rasante eleva la potencia de fuego, una de las m¨¢s potentes de su familia. Mata en menos de 2 r¨¢fagas dirigidas hacia el tronco, lo que le confiere un rasgo adecuado para la limpieza de sectores en modos de juego por objetivos. No fallar¨¢s con esta elecci¨®n.
Pelington 703
Las casualidades del trabajo de Treyarch siguen: casi todas las armas m¨¢s potentes se desbloquean desde el inicio o antes de llegar al ecuador de su progresi¨®n. La Pelington 703 es el ejemplo de un arma solvente y eficaz desde el primer minuto de juego. Es el fusil de precisi¨®n con menor retardo al apuntar desde la mirilla, reducida todav¨ªa m¨¢s con los accesorios adecuados. Mata de un disparo a la cabeza o en el pecho.
Cigma 2
Dado el cambio del sistema de rachas de bajas, los helic¨®pteros de ataque son el pan de cada d¨ªa en el multijugador. Es imprescindible tener una clase que tenga como arma secundaria un lanzacohetes, y en este caso lo tienes desde el primer momento. La ventaja del Cigma 2 es que dispone de fijaci¨®n de veh¨ªculos. Tras un par de segundos apuntando al objetivo, los misiles ir¨¢n directos a ellos por tierra, mar o aire.
Diamatti
Cuando utilizamos el arma de cinto buscamos fiabilidad y precisi¨®n. La Diamatti es perfecta en esos quehaceres gracias a la alta cadencia con la que cuenta, la mayor de las pistolas de lanzamiento. El intervalo entre las r¨¢fagas es menor que en anteriores entregas, lo que la convierte en un ca?¨®n para disparar a la cabeza o al torso. Eso s¨ª, necesitar¨¢s mejorar su capacidad de munici¨®n, ya que recargar es un proceso m¨¢s lento de lo que estamos acostumbrados.