Crackdown y Too Human
?Nuevo con una Xbox? Estos tres juegos retrocompatibles son gratuitos
Los jugadores que hayan debutado en Xbox con Series X|S o una nueva One deben saber que Crackdown, Crackdown 2 y Too Human son gratuitos.
Xbox Series X|S se lanzan mundialmente hoy, 10 de noviembre de 2020. La nueva plataforma de juego de Microsoft llega con una gran cantidad de novedades pero tambi¨¦n con un legado digno de menci¨®n: miles de juegos retrocompatibles de las tres generaciones anteriores a Series: Xbox, 360 y One. Seguramente muchos usuarios sean nuevos jugadores de la marca, y por eso quer¨ªamos destacar que hay tres juegos de Xbox 360 que son totalmente gratis para descargar sin coste alguno. Se trata de Crackdown, Crackdown 2 y Too Human. Simplemente b¨²scalos en la store de Xbox y desc¨¢rgalos en la consola.
Crackdown es sin duda el m¨¢s atractivo de los tres titulos de Xbox 360 por varios motivos. Se trata de un juego tipo sandbox con poderes especiales y un toque arcade de lo m¨¢s destacado mientras imponemos la ley en Pacific City. Entre sus virtudes estaba un estilo gr¨¢fico original, un control del personaje m¨¢s que competente, una gran cantidad de cosas por hacer y un enorme mapa con el que interactuar, aunque es verdad que pod¨ªa hacerse algo corto.
Por su parte, Crackdown 2 qued¨® rezagado respecto a la primera entrega. Desarrollado por Ruffian Games, el t¨ªtulo llegaba con buenas intenciones gracias a su cooperativo a cuatro, explosiones y acciones de lo m¨¢s espectaculares, muchas opciones de sandbox m¨¢s all¨¢ de las misiones y una gran cantidad de retos de todo tipo. Eso s¨ª, el juego ten¨ªa una IA muy pobre, las opciones de personalizaci¨®n eran m¨ªnimas y el juego para un usuario en solitario era una experiencia algo ca¨®tica.
Y el ambicioso Too Human
El tercero en discordia es Too Human, un t¨ªtulo que pas¨® por un tortuoso desarrollo y seguramente pec¨® de gran ambici¨®n. A pesar de la recepci¨®n algo fr¨ªa del juego, la realidad es que argumentalmente era un juego sublime, con una profunda personalizaci¨®n de personajes y muchas preguntas en el aire que te dejaba ganas de m¨¢s. Lo que no quita que ten¨ªa un control algo tosco, no era demasiado largo y a nivel t¨¦cnico era ya discreto para la ¨¦poca.
- Aventura
- Acci¨®n