Anthem 2.0 sigue adelante: BioWare prepara grandes cambios en las Alabardas
El videojuego de EA se reformular¨¢ en una suerte de reinicio que sigue en marcha. BioWare explica los cambios que aplicar¨¢n a nivel jugable.
Anthem sigue en proceso de reconstrucci¨®n. El videojuego de BioWare, despu¨¦s de desvanecerse en ventas y jugadores en l¨ªnea al poco de su lanzamiento a inicios de 2019, anunci¨® en febrero que iba a redise?arse al completo. El equipo encargado del reinicio ha publicado una nueva entada en el blog oficial donde adelantan algunos de los cambios que plantean incorporar en lo que actualmente conocemos bajo el nombre tentativo de Anthem 2.0. Se avecinan cambios en las Alabardas.
En primer lugar, aseguran que, al pasar tanto tiempo jugando con los propios usuarios, se han dado cuenta de que las compilaciones de las Alabardas (Javelin) no eran lo suficientemente satisfactorias. De este modo, quieren mejorar la comodidad de uso de cada tipo de Alabarda y reformular el concepto de ¡°build¡± detr¨¢s de cada uno. Estos son los cambios m¨¢s destacados que llegar¨¢n pr¨®ximamente.
Se acabaron las habilidades de obtenci¨®n aleatoria
Por otro lado, las habilidades se desbloquear¨¢n, no se obtendr¨¢n por drops de car¨¢cter aleatorio. Ser¨¢ posible equiparles los Mods y las builds estar¨¢n definidas a trav¨¦s de la sinergias con las Especializaciones, Habilidades y el Equipamiento.
En lo que respecta a las Alabardas, podr¨¢n subir de nivel garantizando siempre Puntos de Habilidad, que se podr¨¢n invertir en desbloquear Habilidades, Pasivas y Mejoras en las estad¨ªsticas. Por ¨²ltimo, cada Especializaci¨®n tendr¨¢ su ¨¢rbol de habilidades propio.
Anthem se est¨¢ sometiendo a ¡°un proceso largo¡± de reinvenci¨®n
No fue un a?o 2019 f¨¢cil para Anthem. En agosto, Ben Irving anunciaba su marcha como productor ejecutivo en BioWare; mientras que en noviembre fue Chad Robertson, otro veterano con catorce a?os de experiencia en esta firma, dejaba sus labores de jefe de servicio en vivo de la compa?¨ªa.
La compa?¨ªa ya adelant¨® este mes de mayo en voz de su director que iba a ser ¡°un proceso largo¡±, por lo que no deb¨ªamos esperarlo para 2021, ni mucho menos. Entonces, aseguraron estar trabajando unas 30 personas en este desarrollo, que se siente dentro de las oficinas de Austin, Texas, como un reinicio de Anthem. Adem¨¢s, prometieron ser muy transparentes con los jugadores. Este nuevo blog pretende ser un ejercicio de dicha transparencia.
Anthem se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y ordenador. Se desconoce si Anthem 2.0 saldr¨¢ en consolas de nueva generaci¨®n, pero se presupone que ser¨¢ gratuito para los poseedores del t¨ªtulo original.
Fuente | BioWare
- Acci¨®n
- RPG
Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un t¨ªtulo de rol y acci¨®n de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atr¨¢s la civilizaci¨®n, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podr¨¢n formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran.