La veterana producci車n de Riot Games se actualiza como suele ser habitual , cada dos semanas. La compa?赤a norteamericana ha publicado todas las novedades del parche 10.20 de League of Legends , que en esta ocasi車n trae ※pocos cambios§. La mayor赤a se centran en retocar la progresi車n de los campeones a medida que avanza la partida, aunque tambi谷n incluyen una ayuda ※a nuestro querido mago azul§ para que haga algo m芍s de da?o. Al mismo tiempo, Karthus sufre una peque?a debilitaci車n. Por otro lado, al iniciar sesi車n, se desplegar芍 un nuevo C車digo de conducta. ※Este acuerdo nos ayuda a definir los comportamientos que esperamos de vosotros como jugadores.
No te pierdas las novedades del Worlds en MeriStation.
A continuaci車n, os presentamos todas las notas del parche.
Los platos fuertes y d谷biles Ampliar
Campeones Aatrox
Aumenta la curaci車n propia de la R en los 迆ltimos niveles.
Aatrox quiere alcanzar su m芍ximo potencial como monstruo de DPS inmortal, as赤 que vamos a ayudarlo para que aproveche su poder de oscuro y que no decaiga hacia mitad y final de partida. Esperamos que este demonio guerrero no caiga en los combates de equipo de final de partida.
R - El Aniquilador de mundos
CURACI?N PROPIA 50/60/70 % ? 50/75/100 %. Braum
Aumenta el da?o b芍sico de la Q y se reduce el coste. Vamos a darle a Braum un poco m芍s de acci車n en la cola en solitario con un da?o adicional y un menor coste de man芍. Q - Mordisco invernal
DA?O B?SICO 60/110/160/210/260 ? 75/125/175/225/275. COSTE 55/60/65/70/75 de man芍 ? 45/50/55/60/65 de man芍. Illaoi
Se reduce el enfriamiento de la aparici車n de tent芍culos de la pasiva. Illaoi ha estado dando guerra por la calle superior sin mucho 谷xito, as赤 que vamos a darle m芍s da?o a sus tent芍culos, sobre todo tras la fase de calles. Tambi谷n vamos a suavizar la progresi車n de su pasiva para que se beneficie en cada nivel en lugar de en cada dos. Pasiva - Profeta de un dios antiguo
ENFRIAMIENTO DE APARICI?N DE TENT?CULO 20-12 s (progresa cada 2 niveles) ? 20-7,25 s (progresa cada nivel). Karthus
Se reduce la armadura b芍sica. Vamos a seguir realizando ajustes a Karthus hasta dejarlo en mejor estado, ya que estaba resultando un poco abrumador en todo el mapa, sobre todo en la calle inferior. El objetivo es reducir sus defensas contra los ADC. Estad赤sticas b芍sicas
Kassadin
Se reduce el escudo de la Q al principio de la partida. Los jugadores de Kassadin de nivel alto y de 谷lite suelen arregl芍rselas con demasiada facilidad para aguantar al comienzo de la fase de calles y progresar con la ayuda de sus herramientas defensivas tempranas. Muchos han empezado a maximizar la E primero, as赤 que vamos a hacer que Kassadin tenga que invertir m芍s para obtener una fase de calles segura. Q - Esfera negativa
ESCUDO 60/85/110/135/160 ? 40/70/100/130/160. Katarina
Se reduce la relaci車n de da?o al recoger una daga. Katarina est芍 triunfando en las partidas de alto nivel y de 谷lite, pues es una asesina escurridiza que destaca a la hora de moverse por el mapa al comienzo de la partida y crear un efecto de bola de nieve para su equipo, as赤 que vamos a centrarnos en sus relaciones de DA para reducir parte de su fuerza inicial. Pasiva - Ansia
RELACI?N DE DA?O AL RECUPERAR UNA DAGA 1,0 del da?o de ataque adicional ? 0,75 del da?o de ataque adicional. Kled
Se reduce la resistencia m芍gica b芍sica. Kled ha sido una fuerza poderosa tanto en la calle central como en la calle superior en todos los niveles de juego, as赤 que queremos ofrecer m芍s opciones para desmontar a este yordle de su lagarto. Estad赤sticas b芍sicas
RESISTENCIA M?GICA 32,1 ? 28. Lulu
Se reduce la velocidad de ataque adicional de la W. Lulu ha visto un crecimiento salvaje en la calle inferior, pues ayuda a los tiradores un poco m芍s de la cuenta. Ya que es un apoyo tanto ofensivo como defensivo, vamos a reducir la progresi車n de combate de Banal hacia el final de la partida. W - Banal
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 25/30/35/40/45 % ? 20/23,75/27,5/31,25/35 %. Maokai
Se reduce el da?o b芍sico de la Q en los 迆ltimos niveles de la habilidad. Vamos a reducir un poco el poder de Maokai para que sus compa?eros de calle superior puedan atreverse a salir del bosque. Q - Zarzal opresor
DA?O B?SICO 70/115/160/205/250 ? 70/110/150/190/230. Nunu y Willump
Se reduce la armadura b芍sica. Nunu es un poco m芍s poderoso de la cuenta en las refriegas, especialmente si se tiene en cuenta su capacidad para tender emboscadas de primera y para controlar objetivos. Debilitamos un poco ese poder para que deje de pasar por encima de otros junglas con tanta frecuencia. Estad赤sticas b芍sicas
Ryze
Aumenta el da?o b芍sico de la Q. Puesto que hace poco que escap車 de la prisi車n r迆nica del Mundial, estamos preparados para sobrecargar a Ryze de cara a la pretemporada. Q - Descarga el谷ctrica
DA?O B?SICO 65/90/115/140/165 ? 75/100/125/150/175. Sion
Aumenta la relaci車n de da?o de la Q contra monstruos. A Sion le vendr赤a bien un poco de ayuda en la jungla, as赤 que vamos mejorar su Q para que pueda matar a dos picuchillos con un combo de Q+W. Q - Impacto aniquilador
RELACI?N DE DA?O CONTRA MONSTRUOS 1,0 del da?o de ataque ? 1,5 del da?o de ataque. Urgot
Aumenta el da?o de la pasiva contra monstruos al principio de la partida. Ahora el da?o modificado de la W afecta tanto a s迆bditos como a monstruos. La jungla tiene espacio para unos cuantos colosos m芍s, y Urgot tiene lo que hace falta para ser una elecci車n viable. Vamos a aumentar el da?o de este fortach車n contra monstruos. Pasiva - Articulaciones llameantes
DA?O CONTRA MONSTRUOS 60-360 ? 100-360. W - Purgar
DA?O MODIFICADO 50 contra s迆bditos ? 50 contra s迆bditos y monstruos. Varus
Aumenta el da?o b芍sico de la E. Se reduce el enfriamiento de la R. Tras un largo periodo extendiendo la corrupci車n por los niveles de juego m芍s altos, Varus ha perdido popularidad y, una vez m芍s, vuelve a tener margen de mejora. E - Lluvia de flechas
DA?O B?SICO 50/90/130/170/210 ? 60/100/140/180/220. R - Cadena de corrupci車n
ENFRIAMIENTO 130/100/70 s ? 120/90/60 s. Runas Cazador incesante
Cazador incesante rinde mucho mejor que otras runas, sobre todo en la calle central y en partidas de alto nivel. Vamos a reducir su fiabilidad y reducir parte de su poder b芍sico. VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL FUERA DE COMBATE 10 de velocidad de movimiento (+9 de velocidad de movimiento por acumulaci車n de Cazarrecompensas) (hasta 55 con 5 acumulaciones) ? 5 de velocidad de movimiento (+8 de velocidad de movimiento por acumulaci車n de Cazarrecompensas) (hasta 45 con 5 acumulaciones). Clash del Mundial 2020 ?Llega Clash del Mundial 2020! Luchad en un cuadro de 16 equipos para conseguir premios a迆n m芍s gloriosos y un trofeo inspirado en la Copa del Invocador. ?Echad un vistazo a la pesta?a de Clash en el cliente para conocer los detalles espec赤ficos y las fechas de inicio! Correcci車n de errores y cambios de calidad CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: En la parte superior de la barra de progreso de la versi車n ya no aparecen las pesta?as de Inicio, Perfil y dem芍s. CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Los archivos de registro del cliente de LoL ahora tienen un tama?o m芍ximo. CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido un error que provocaba que los ajustes de partida no se pudieran establecer desde el cliente. CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: En el modo de eliminaci車n de p芍ginas de runas de la pesta?a Colecci車n, la p芍gina ya no volver芍 a la parte superior tras eliminar una p芍gina de runas. Hemos sacado m芍s cambios de prueba para el emparejamiento que priorizan las partidas con un nivel m芍s parejo. Ahora las penalizaciones de LeaverBuster se aplicar芍n con m芍s frecuencia, sobre todo para los jugadores que se ausentan o abandonan partidas clasificatorias. Lux ya no puede ralentizar a sus enemigos durante un periodo m芍s largo de lo previsto cuando reactiva la E - Singularidad brillante en el aire. El equipo de Lulu ya no puede obtener visi車n permanente de una zona si Illaoi la clona con su E - Prueba de esp赤ritu y muere con la E - ?Ayuda, Pix! sobre s赤 misma. La W - Dura lecci車n de Illaoi ya no destruye los escudos de hechizos de los enemigos y ahora inflige el da?o completo al enemigo seleccionado. Se ha corregido la descripci車n de la Q - Transfusi車n de Vladimir para incluir informaci車n sobre su reducci車n de curaci車n contra s迆bditos. Se ha corregido la descripci車n del enfriamiento de la Pasiva - Sombra demon赤aca de Evelynn de 2 s a 1,5 s. Sylas ya no pierde todo su man芍 tras robar la R - Ascendencia de drag車n de Shyvana con su R - Apropiaci車n. Determinados ataques b芍sicos potenciados ya no otorgan el doble de acumulaciones de Conquistador cuando el campe車n en cuesti車n tiene Coraza del muerto. Ahora los efectos visuales de 芍rea de efecto de la E - Burbuja somn赤fera de Zoe arcana y Zoe arcana (edici車n de prestigio) coinciden correctamente con la duraci車n completa de la habilidad. Hemos corregido un error que provocaba que el borde comprado de un aspecto no apareciese inmediatamente en la pesta?a Colecci車n hasta que se reiniciase el cliente. Los efectos visuales de brillo la R - Orden: onda de choque de Orianna maravilla invernal ya no se visualizan por encima de estructuras. Hemos corregido un error que provocaba que el modelo de Kayn de Odisea se expandiese y se redujera cuando un jugador enemigo lo destacaba con el rat車n. El sonido que se reproduce cuando Vayne entra en sigilo al usar la Q - Pirueta durante la R - Hora Final ya no se corta desde la perspectiva del enemigo. Ahora PROYECTO: Vayne emitir芍 sonidos met芍licos en lugar de los sonidos normales al ser golpeada por un enemigo. Pr車ximos aspectos y chromas Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versi車n. ?Haceos con la aplicaci車n League Displays para ver las ilustraciones en resoluci車n completa!
Aurelion Sol drag車n de la tormenta Brand drag車n eterno Sett drag車n de obsidiana Ashe dragona fe谷rica Lee Sin drag車n de la tormenta Sett drag車n de obsidiana (edici車n de prestigio) Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versi車n:
Aurelion Sol drag車n de la tormenta Ashe dragona fe谷rica Lee Sin drag車n de la tormenta Brand drag車n eterno Fuente | Riot Games