Xbox Series X pone a prueba su retrocompatibilidad con mejoras en rendimiento y m¨¢s
Los especialistas de Digital Foundry ponen a prueba el rendimiento de la retrocompatibilidad de la nueva generaci¨®n de Microsoft.
Gracias a diferentes medios internacionales que ya est¨¢n compartiendo sus primeras impresiones con Xbox Series X, empezamos a descubrir nuevos aspectos de la nueva generaci¨®n de Microsoft que permanec¨ªan todav¨ªa ocultos. Y buena prueba de ello son los primeros test t¨¦cnicos a cargo de los especialistas en la materia Digital Foundry, que han puesto a prueba la retrocompatibilidad de la m¨¢quina con juegos de la anterior generaci¨®n, arrojando datos de lo m¨¢s interesantes.
Mejoras en cargas y tasa de refresco
As¨ª, y a trav¨¦s de un nuevo v¨ªdeo comparativo entre diferentes juegos de Xbox One X y Xbox Series X, tales como Hitman, Final Fantasy XV o Tomb Raider, se pueden apreciar diferentes mejoras en varios aspectos, como el salto de los 30 frames por segundo de la versi¨®n original a unos estables 60 frames por segundo en la nueva generaci¨®n, todo ello gracias a la potencia superior de Xbox Series X. No dud¨¦is en dar un vistazo al v¨ªdeo incluido bajo estas l¨ªneas en el que podemos ver de una forma muy visual todas estas mejoras de rendimiento.
Y es que la nueva generaci¨®n traer¨¢ consigo numerosas ventajas en este sentido, el de la retrocompatibilidad de videojuegos; tanto es as¨ª, que hoy mismo hemos conocido nuevos datos de tiempos de carga en videojuegos ejecut¨¢ndose en Xbox Series X respecto a Xbox One X, confirmando n¨²meros de lo m¨¢s sorprendentes. Y es que por ejemplo, todo un juego de mundo abierto como Red Dead Redemption 2 tarda en cargar solo 38 segundos en la nueva generaci¨®n de Microsoft, mientras que en Xbox One X se alargaba por encima de los 2 minutos; otro ejemplo es el de Final Fantasy XV, que pasa de poco m¨¢s de un minuto en la anterior generaci¨®n a apenas 13 segundos en Xbox Series X.
Fuente | Digital Foundry