V¨ªdeo
Los diez mandamientos para hacer un buen Soulslike
10 puntos claves para que un juego que beba de la saga Souls pueda tener ¨¦xito tras el 'boom' de la saga de From Software.
Hace unos a?os, un juego desarrollado en jap¨®n llego a Occidente de puntillas y sin hacer demasiado ruido. La critica nipona ensalzaba ese juego por su dificultad y desde occidente, muchos empezaron a interesarse por ¨¦l. Su nombre era Demon¡¯s Souls y, desde entonces y sin saberlo, est¨¢bamos presenciando la aparici¨®n de un nuevo g¨¦nero.
Desde Meristation hemos decidido imaginarnos el dec¨¢logo que rigen las oficinas de From Software para crear un juego digno de la saga Souls.Y es que tras muchos a?os, la realidad es que este tipo de juegos han empezado a ser legi¨®n, no solo desde la propia From Software sino tambi¨¦n desde otras compa?¨ªas que han conseguido cosechar un gran ¨¦xito. Hablamos por ejemplo del Team Ninja con sus Nioh, sin ir m¨¢s lejos.
As¨ª que abrochaos los cinturones, dadle al play y id anotando las 10 claves que todo juego que quiera ser digno de Miyazaki debe tener para cumplir con los mandamientos de esos juegos en los que disfrutamos muriendo, resucitando y acabando rompiendo algo... Hasta que triunfamos y nos sentimos los mejores del mundo.
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Dark Souls es un RPG de acci¨®n, ambientado en un rico universo de fantas¨ªa oscura. Una experiencia de rol ¨²nica, que combina la tensi¨®n de la exploraci¨®n de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas caracter¨ªsticas online.