Fall Guys: Ultimate Knockout
Gu¨ªa de La Pirindola en Fall Guys
?brete paso en este minijuego hasta llegar a la meta entre colchonetas, plataformas circulares, listones giratorios, aspas de molino y ca¨ªdas, muchas ca¨ªdas
En esta gu¨ªa de Fall Guys podr¨¦is ver c¨®mo se compone cada una de las pruebas, adem¨¢s te explicamos c¨®mo superarlas sin mayor dificultad como en Balance final, Hexagon¨ªa y Diversi¨®n en bloque. Recordad que, aunque sea un juego al estilo Gran Prix o Humor Amarillo, tambi¨¦n es importante jugar tanto en solitario como en compa?¨ªa si queremos ganar coronas y elogios para desbloquear los diferentes cosm¨¦ticos como skins, disfraces, gestos, etc. adem¨¢s de experiencia, denominado fama, para desbloquear las recompensas del pase de batalla.
Informaci¨®n b¨¢sica
C¨®mo se compone
Consta de 3 partes donde la primera son 4 c¨ªrculos juntos formando un rombo con un palo horizontal en cada uno salvo en el ¨²ltimo que ser¨¢n 2 partiendo el c¨ªrculo por la mitad, se mueven en sentido horario el primero y antihorario los 3 restantes. La segunda parte se inicia con una rampa ascendente con una cinta transportadora en el centro hasta dos colchonetas que nos sirven para pasar el desnivel, aqu¨ª tambi¨¦n podemos usar R2/RT para agarrarnos y subir directamente; de aqu¨ª pasamos por un molino que se va moviendo en sentido antihorario barriendo a los jugadores para evitar que contin¨²en; la zona se ensancha donde hay diferentes barreras triangulares y acaban en otros 3 molinos que tienen un movimiento de sentido horario los exteriores y antihorario el central, el truco aqu¨ª es pasar entre dos de los molinos donde no llegan las aspas, acabamos en otra rampa con cinta transportadora donde hay otro molino echando fuera a los participantes. La tercera parte son 3 caminos, la parte central es una nueva rampa con un molino que lleva m¨¢s velocidad en sentido antihorario, debemos controlar el movimiento para poder atravesar ya que ¨¦ste es el recorrido m¨¢s corto pero tambi¨¦n m¨¢s arriesgado, caer aqu¨ª significa que en el camino derecho nos puede pillar un barrido y tirarnos al vac¨ªo pero si lo conseguimos obtenemos el punto de control; los caminos restantes se componen de 3 plataformas circulares con un palo cada uno dando vueltas en sentido antihorario-horario-antihorario terminando en una plataforma circular m¨¢s grande con otro palo girando en sentido horario. Para pasar al otro lado hay que tener en cuenta la plataforma donde nos encontramos y el aspa del molino que tenemos en frente, lo mejor aqu¨ª es saltar y pulsar cuadrado/X para impulsarnos hacia delante en los espacios de 5 segundos que hay entre cada aspa.