TFT (TeamFight Tactics): Destinos; todas las clases, or¨ªgenes y campeones
Os detallamos todos los cambios que traer¨¢ el set de Destinos a Teamfight Tactics en cuanto a los or¨ªgenes, campeones y clases, a partir del parche 10.19.
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Hace un par de semanas el equipo de Riot desvel¨® la tem¨¢tica del pr¨®ximo set de TFT. Bajo el nombre de Destinos, nos adentraremos en un mundo lleno de magia habitado por dragones, villanos, esp¨ªritus bondadosos e incluso fantasmas. Todo ello llegar¨¢ de forma oficial al juego con el parche 10.19 a principios de septiembre. Y, por primera vez, tenemos toda la informaci¨®n de las clases y los or¨ªgenes sobre los que basaremos nuestra estrategia los pr¨®ximos meses, as¨ª como los campeones con los que podremos conformar nuestro plantel. Os los detallamos a continuaci¨®n.
Los or¨ªgenes en TFT: Destinos
En el cuarto set de T¨¢cticas ma¨¦stras contaremos con trece or¨ªgenes en total, los cuales tendremos que combinar de la forma m¨¢s eficaz para alzarnos con la victoria en cada partida:
- Sectarios: Cuando la totalidad del equipo haya perdido el 50% de la vida, se invoca a Galio. ?ste impacta contra el grupo m¨¢s numeroso de enemigos y los levanta por los aires.
- Divino: Cuando atacan un m¨ªnimo de seis veces o pierden la mitad de la vida, las unidades de este origen ascienden, recibiendo un 25% menos de da?o y ocasionando da?o verdadero extra durante el resto del combate.
- Anochecher: Estos campeones aumentan el poder de hechizo de todos los aliados, variando el porcentaje seg¨²n la cantidad de los mismos que tengamos sobre el tablero.
- Iluminado: Estos personajes generan man¨¢ extra.
- Bosque ancestral: Estos campeones crecen cada dos segundos, obteniendo estad¨ªsticas adicionales. El efecto se acumula un m¨¢ximo de cinco veces.
- Exiliado: Si un exiliado no tiene aliados en las casillas adyacentes al comienzo de cada combate, obtiene un escudo que equivale al 50% de su vida m¨¢xima y un 100% de robo de vida.
- Fortuna: Ganar combates contra los contrincantes nos concede orbes adicionales, y cuanto m¨¢s tiempo pasemos sin un orbe, m¨¢s recompensa obtenemos.
- Luz lunar: Al comienzo de cada combate, el campe¨®n de este origen con menor nivel de estrellas aumenta su nivel hasta el final de la batalla. Si se da un empate, se escoger¨¢ al campe¨®n que tenga m¨¢s objetos equipados.
- Ninja: Estos personajes obtienen da?o de ataque y poder de hechizo adicionales, activ¨¢ndose esta mejora ¨²nicamente cuando tienes un ninja o cuatro diferentes.
- Esp¨ªritu: La primera vez que un campe¨®n esp¨ªritu lanza su habilidad, todos los aliados obtienen velocidad de ataque en base al coste de man¨¢ de dicho hechizo.
- Se?or de la guerra: Tienen vida y poder de hechizo adicionales. Cada victoria en la que hayan participado se traduce en un aumento del 10% en la bonificaci¨®n de la misma, y se acumula como m¨¢ximo cinco veces.
- El jefe: La primera vez que la vida del jefe desciende al 40%, se retira del tablero y comienza a hacer abdominales. Cada uno de los mismos le restaura un 15% de vida y aumenta su velocidad de ataque en un 20%. Regresar¨¢ al tablero haciendo da?o verdadero, o bien cuando su vida vuelva a estar al m¨¢ximo o cuando el resto de los aliados hayan sido eliminados.
- Atormentado: Tras participar en tres combates, puede transformarse.
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Las clases disponibles en Destinos
Tambi¨¦n contaremos con trece nuevas clases a partir del parche 10.19 de Teamfight Tactics:
- Adepto: Calman el ritmo de batalla reduciendo al 50% la velocidad de ataque de los enemigos durante los primeros segundos de combate.
- Asesino: Al comenzar los enfrentamientos saltan a la retaguardia enemiga y obtienen la capacidad de infligir da?o cr¨ªtico con sus hechizos y aumenta su probabilidad de cr¨ªtico.
- Luchador: Tienen mayor vida m¨¢xima dependiendo de la cantidad de los mismos que haya sobre el tablero.
- Deslumbrante: Sus hechizos reducen el da?o de ataque del objetivo a la mitad durante unos segundos.
- Duelista: Se mueven m¨¢s r¨¢pido que el resto, aumentando su velocidad de ataque hasta un m¨¢ximo de siete acumulaciones.
- Cazador: Cada tres segundos, todos los cazadores atacan al enemigo con menos vida infligiendo da?o adicional.
- Custodio: Otorgan un escudo a los aliados cercanos y a ellos mismos durante los ocho primeros segundos de combate.
- Mago: Lanzan dos veces su habilidad y se modifica su poder de hechizo en funci¨®n de la cantidad de magos que haya como aliados.
- M¨ªstico: Aumenta la resistencia m¨¢gica de todos los aliados.
- Sombra: Se teleportan a la retaguardia enemiga al inicio de cada combate, y cada tres ataques se ocultan en las sombras. Al salir de las mismas, su siguiente ataque b¨¢sico hace da?o adicional.
- Francotirador: Sus ataques y habilidades rebotan en el objetivo y hacen da?o reducido alrededor.
- Vanguardia: Obtienen armadura adicional.
- Emperador: Se despliega con dos unidades extra que se mueven por separado. Los lanceros utilizan su habilidad a la vez que el emperador y pierden la vida r¨¢pidamente cuando ¨¦ste muere.
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Campeones del set 4
Como es costumbre, con la llegada de este set los campeones sobre los que tendremos que basar nuestra estrategia tambi¨¦n cambiar¨¢n. Podremos disponer de los siguientes:
- Nami (Iluminado, mago)
- Morgana (iluminado, deslumbrante)
- Irelia (Iluminado, divino, adepto)
- Janna (Iluminado, m¨ªstico)
- Fiora (Iluminado, Duelista)
- Talon (Iluminado, asesino)
- Evelynn (Sectario, sombra)
- Elise (Sectario, custodio)
- Twisted Fate (Sectario, mago)
- Kalista (Sectario, Duelista)
- Pyke (Sectario, asesino)
- Jhin (Sectario, francotirador)
- Aatrox (Sectario, vanguardia)
- Zilean (Sectario, m¨ªstico)
- Wukong (Divino, Vanguardia)
- Jax (Divino, duelista)
- Lux (Divino, deslumbrante)
- Lee Sin (DIvino, duelista)
- Tahm Kench (Fortuna, Luchador)
- Jinx (Fortuna, francotirador)
- Annie (Fortuna, mago)
- Sejuaji (Fortuna, vanguardia)
- Maokai (Bosque ancestral, luchador)
- Veigar (Bosque ancestral, mago)
- Lissandra (Luz lunar, deslumbrante)
- Diana (Luz lunar, asesino)
- Aphelios (Luz lunar, cazador)
- Sylas (Luz lunar, luchador)
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- Zed (Ninja, sombra)
- Kennen (Ninja, custodio)
- Akali (Ninja, asesino)
- Shen (Ninja, adepto)
- Vayne (Anochecer, francotirador)
- Riven (Anochecer, custodio)
- Thresh (Anochecer, Vanguardia)
- Cassiopeia (Anochecer, m¨ªstico, deslumbrante)
- Lilia (Anochecer, mago)
- Yasuo (Exiliado, duelista)
- Teemo (Esp¨ªritu,francotirador)
- Yuumi (Esp¨ªritu, m¨ªstico)
- Kindred (Esp¨ªritu, cazador)
- Ahri (Esp¨ªritu, mago)
- Yone (Exiliado, adepto)
- Nidalee (Se?or de la guerra, francotirador)
- Garen ( Se?or de la guerra, Vanguardia)
- Jarvan (Se?or de la guerra, custodio)
- Xin Zhao (Se?or de la guerra, duelista)
- Azir (Se?or de la guerra, custodio, emperador)
- Hecarim (Bosque ancestral, vanguardia)
- Lulu (Bosque ancestral, mago)
- Nunu (Bosque ancestral, luchador)
- Ashe (Bosque ancestral, cazador)
- Sett (El jefe, luchador)
- Warwick (Divino, luchador, cazador)
- Ezreal (Bosque ancestral, deslumbrante)
- Kayn (Atormentado, sombra)
- Katarina (Se?or de la guerra, fortuna, asesino)
- Vi (Se?or de la guerra, luchador)
Todos estos cambios llegar¨¢n al t¨ªtulo con el parche 10.19 en septiembre, y probablemente podremos tener un primer contacto con ellos en el servidor de prueba de League of Legends. Por supuesto, tambi¨¦n habr¨¢ nuevos aspectos est¨¦ticos desbloqueables, pase de batalla y minileyendas disponibles para celebrar la llegada de TFT: Destinos.
Fuente: Riot Games
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- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentar¨¢s a siete oponentes en una competici¨®n por crear un poderoso equipo que pelear¨¢ por ti. Tu objetivo: ser el ¨²ltimo en quedar en pie.