League of Legends, parche 10.16: tercer split clasificatorio, cambios de equilibrio y m¨¢s
Riot Games se tomar¨¢ un descanso, por lo que el siguiente parche completo no se desarrollar¨¢ hasta la actualizaci¨®n 10.18.
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Tiempo de descanso en Riot Games. La compa?¨ªa norteamericana anunci¨® que necesitaban un par¨¦ntesis para recargar las pilas, por lo que la versi¨®n 10.16 de League of Legends durar¨¢ el doble de lo normal. En otras palabras, se saltar¨¢n la 10.17 y no ofrecer¨¢n otra actualizaci¨®n completa hasta la 10.18. Por medio de este nuevo parche, se preparan para el tercer split clasificatorio de la grieta del invocador, as¨ª como otros aspectos que competen al equilibrio de los campeones. El estudio ha informado de que van a pulir a algunos campeones para darles identidades m¨¢s cohesionadas y as¨ª ¡°afinar fortalezas, adem¨¢ de aumentar la claridad de los kits de otros tantos¡±.
A continuaci¨®n, os ofrecemos las notas del parche al completo:
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Actualizaciones de mitad de versi¨®n
Cambios de equilibrio de Bombardeo al nexo - 04/08/2020
Recompensas
- DURACI?N DE LA RECOMPENSA DE ?NGEL DE LA GUARDA 90 s ? 160 s.
- DURACI?N DE LA RECOMPENSA DEL DRAG?N ANCIANO 120 s ? 90 s.
Guardi¨¢n de la jungla
- ARMADURA 80 ? 70.
- VIDA 4000 ? 3775.
- RESISTENCIA M?GICA 80 ? 70.
- CRECIMIENTO DEL DA?O 6 ? 3.
- CRECIMIENTO DE LA VIDA 150 ? 25.
?Comienza el tercer split de clasificatorias de la Grieta del Invocador!
El 9 de agosto a las 23:59 (hora peninsular espa?ola) comenzar¨¢ el tercer y ¨²ltimo split clasificatorio de la temporada, pero esta vez ?con un toque adicional! Adem¨¢s de las recompensas de split habituales, tambi¨¦n otorgaremos una c¨¢psula de Efigies aleatoria de la serie 1 a cualquiera que consiga 750 puntos de split.
Campeones
Yone
- ?Yone empu?a sus espadas en la versi¨®n 10.16!
Akali
Aumenta el da?o b¨¢sico de la Q. El tipo de da?o de la E ha cambiado.
Ahora que Akali ha permanecido en las sombras de las partidas profesionales, podemos ayudarla para que alcance la marca (del asesino) en todos los niveles de juego aumentando su da?o al principio de la partida. Tambi¨¦n vamos a ajustar el tipo de da?o de su kit para que sea capaz de comprar objetos m¨¢s efectivos e infligir m¨¢s da?o a los enemigos que no compren objetos defensivos.
Q - Pleno de cinco puntas
- DA?O B?SICO 30/55/80/105/130 ? 35/60/85/110/135.
E - Voltereta shuriken
- TIPO DE DA?O F¨ªsico ? M¨¢gico.
Ashe
Se reduce la velocidad de ataque adicional de la Q en los ¨²ltimos niveles.
Vamos a dar marcha atr¨¢s con la mejora de progresi¨®n de Ashe de la versi¨®n 10.8, para hacer que otros tiradores con menos poder y utilidad al comienzo de la partida tengan m¨¢s espacio y puedan lucirse contra ella al final de la misma.
Q - Concentraci¨®n m¨¢xima
- VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 20/30/40/50/60 % ? 20/25/30/35/40 %.
Bardo
Se reduce la vida b¨¢sica. Se reduce la curaci¨®n m¨¢xima de la W.
Bardo ha estado dando la nota, sobre todo en la escena profesional, as¨ª que vamos a reducir su poder al principio de la partida para dar algo de ventaja a los campeones que se elijan para contrarrestarlo y que puedan aplicar presi¨®n en la calle.
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
- VIDA 575 ? 560.
W - Santuario del protector
- CURACI?N M?XIMA 70/110/150/190/230 ? 55/95/135/175/215.
Evelynn
Se reduce el enfriamiento de la Q. Golpear a un monstruo ya no devuelve el 50 % del enfriamiento.
Afilamos las p¨²as de la Q de Eve para que pueda desplegar su encanto en la jungla y en las primeras escaramuzas. Tambi¨¦n hemos descubierto que la recuperaci¨®n del enfriamiento de la Q contra monstruos ha sido una fuente de confusi¨®n y molestia para los jugadores, as¨ª que vamos a aprovechar para mejorar la claridad de la experiencia de juego.
Q - P¨²a de odio
- ENFRIAMIENTO 8 s ? 4 s.
- NO M?S ODIO Golpear a un monstruo ya no devuelve el 50 % del enfriamiento de P¨²a de odio.
Fiora
Se reduce el enfriamiento de la Q y disminuye la reducci¨®n de enfriamiento al golpear.
Nos hemos dado cuenta de que, a medida que las partidas aumentan de nivel, escasean las opciones de luchadores con buena progresi¨®n que puedan presionar las calles laterales. Por eso, queremos mantener a Fiora en plena forma, adem¨¢s de ofrecer m¨¢s opciones estrat¨¦gicas a los equipos. Vamos a ayudarla a golpear con precisi¨®n y elegancia en los combates iniciales, adem¨¢s de aumentar su movilidad en los avances en paralelo. Para equilibrarlo, tambi¨¦n se reduce ligeramente su recuperaci¨®n de enfriamiento.
Q - Embestida
- ENFRIAMIENTO 16/14/12/10/8 s ? 13/11,25/9,5/7,75/6 s.
- REDUCCI?N DE ENFRIAMIENTO AL GOLPEAR A UN ENEMIGO 60 % (los golpes a enemigos devuelven 6,4/5,6/4,8/4/3,2 s) ? 50 % (los golpes a enemigos devuelven 6,5/5,63/4,75/3,9/3 s).
Hecarim
Aumenta la velocidad de movimiento adicional de la E a lo largo del tiempo.
El jinete no pasa del trote, as¨ª que vamos a soltar las riendas un poco y a aumentar su potencial para emboscar e iniciar combates. Tened en cuenta que la velocidad de movimiento a?adida activa su pasiva para conseguir ese estupendo da?o adicional.
E - Carga devastadora
- VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 25-75 % (durante los primeros 3 s, m¨¢xima al cuarto) ? 25-100 % (durante los primeros 3 s, m¨¢xima al cuarto).
Jax
Se reduce el enfriamiento de la E.
?Ahora es el turno de Jax! De forma similar a Fiora, esperamos que el Gran Maestro vuelva a la escena haciendo que sea una opci¨®n m¨¢s viable para contrarrestar ciertos campeones... con m¨¢s contraataques. Al tener la E disponible con m¨¢s frecuencia, podr¨¢ plantearse las peleas de forma diferente.
E - Contraataque
- ENFRIAMIENTO 16/14/12/10/8 s ? 14/12,5/11/9,5/8 s.
Jhin
Aumenta el da?o cr¨ªtico del ¨²ltimo disparo de la pasiva contra estructuras.
Jhin no ha sido capaz de llevar la voz cantante, sobre todo cerca de las torretas. Vamos a reducir la restricci¨®n de da?o cr¨ªtico de su pasiva de la versi¨®n 6.4 para que pueda acabar con las estructuras de forma m¨¢s efectiva y que est¨¦ a la altura de otros campeones con habilidades para infligir da?o a las torretas.
Pasiva - Susurro
- DA?O DEL ?LTIMO DISPARO CONTRA ESTRUCTURAS 1,2 del da?o de ataque total ? 1,5 del da?o de ataque total (el mismo da?o que un golpe cr¨ªtico normal).
Jinx
Ahora el da?o adicional de la R no tiene l¨ªmite.
Se ha corregido un error que provocaba que el l¨ªmite de da?o contra monstruos de la R de Jinx se aplicase a los campeones. Debido a ello, se ha visto reducido su poder contra campeones con mucha vida. ?Vamos a hacer que sea una supermegahabilidad quitando el l¨ªmite contra todos los objetivos!
R - ?Supermegacohete mortal!
- CORRECCI?N DE ERROR DEL L?MITE DE DA?O ADICIONAL 375 para el objetivo principal contra campeones ? Sin l¨ªmite contra todos los objetivos.
Karma
Ahora el coste de la Q es fijo. Aumenta el enfriamiento.
Karma ha seguido siendo una campeona flexible, fuerte en m¨²ltiples roles, que suele tener demasiado control y seguridad. Por tanto, reducimos su capacidad en las calles en solitario debilitando el hechizo del que depende para despejar oleadas.
Q - Llama interior
- COSTE 50/55/60/65/70 de man¨¢ ? 65 de man¨¢.
- ENFRIAMIENTO 7/6,5/6/5,5/5 s ? 9/8,5/8/7,5/7 s.
Karthus
Se reduce la relaci¨®n de da?o de la Q.
Ahora que vemos un aumento de los jugadores de Karthus y mayores porcentajes de victoria, vamos a ajustar a la baja una de las mayores mejoras de la versi¨®n 10.14, que lo hace m¨¢s fuerte de lo esperado.
Q - Sembrar la destrucci¨®n
- RELACI?N DE DA?O 0,35 del poder de habilidad ? 0,3 del poder de habilidad.
Kha'Zix
Se reduce el da?o adicional contra objetivos aislados de la Q.
El insecto ha demostrado su voracidad y se ha adaptado. Durante el transcurso de las ¨²ltimas versiones y mediante la ¨²ltima mejora, Kha'Zix ha ido destacando cada vez m¨¢s en las partidas de nivel alto, as¨ª que vamos a reducir ligeramente la mejora de la versi¨®n 10.14 para encontrar un punto intermedio ideal.
Q - Saborea su miedo
- DA?O ADICIONAL CONTRA OBJETIVOS AISLADOS 120 % ? 110 %.
Lucian
Aumenta el da?o de la Q. Aumentan los disparos totales de la R.
Lucian lleva fuera del metajuego un tiempo, perdiendo constantemente contra tiradores meta con m¨¢s alcance, incluso en las fases iniciales de la partida. Vamos a devolverle al camino de la venganza aumentando su poder.
Q - Luz lacerante
- DA?O 85/120/155/190/225 ? 95/130/165/200/235.
R - El sacrificio
- DISPAROS TOTALES 20/25/30 ? 22/28/34.
Miss Fortune
Aumenta el da?o de ataque b¨¢sico.
La pirata se encuentra en una posici¨®n poco afortunada, y tonta no es. Vamos a darle un peque?o empujoncito para asegurarnos de que sea viable como tiradora al principio de la partida.
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
- DA?O DE ATAQUE 50 ? 52.
Morgana
Se reduce el enfriamiento de la Q.
La calle inferior ha sufrido la invasi¨®n de apoyos centrados en profundizar con fuerte control de adversario. Por eso mismo, vamos a ayudar a Morgana a que desencadene su potencial para contrarrestarlos.
Q - Hechizo oscuro
- ENFRIAMIENTO 11 s ? 10 s.
Nautilus
Se reduce el escudo de la W.
Naut ha echado el ancla en la calle inferior de las partidas profesionales, as¨ª que vamos a reducir su resistencia al hostigamiento y la fiabilidad al lanzarse con todo a principio de partida.
W - Ira del tit¨¢n
- ESCUDO 60/70/80/90/100 ? 45/55/65/75/85.
Neeko
Aumentan el da?o de la Q y el da?o al florecer.
Vamos a darle a Neeko un poco de amor en los intercambios y en el despeje de oleadas contra otros campeones de la calle central m¨¢s prominentes. Creemos que esto servir¨¢ para que se valga por ella misma, ya sab¨¦is, para que sea ella misma de verdad y no otra.
Q - Estallido floreciente
- DA?O 70/115/160/205/250 ? 80/125/170/215/260.
- DA?O AL FLORECER 35/55/75/95/115 ? 40/60/80/100/120.
Nocturne
Aumenta el enfriamiento de la pasiva. Aumenta la recuperaci¨®n de enfriamiento al golpear a campeones enemigos y monstruos.
Nocturne est¨¢ siendo una pesadilla en la calle central en las partidas de nivel medio de destreza. Recortamos su capacidad para ejercer presi¨®n y su aguante, lo que har¨¢ que tenga un nivel de poder similar al que tiene en la jungla.
Pasiva - Espadas oscuras
- ENFRIAMIENTO 10 s ? 14 s.
RECUPERACI?N DE ENFRIAMIENTO AL GOLPEAR Los ataques b¨¢sicos contra campeones enemigos y monstruos reducen el enfriamiento de Espadas oscuras en 2 s ? Los ataques b¨¢sicos contra campeones enemigos y monstruos reducen el enfriamiento de Espadas oscuras en 3 s.
Rakan
Aumenta la velocidad de movimiento adicional de la R.
Puede que Rakan sepa moverse bien, pero le hace falta seguir avanzando. Vamos a aumentarle el ritmo para que pueda superar a sus enemigos como uno de los principales campeones de apoyo que inician combates.
R - La premura
- Velocidad de movimiento adicional 50 % ? 75 %.
Sett
Se reduce el da?o b¨¢sico de la W en los ¨²ltimos niveles. Se reduce el da?o b¨¢sico de la E en sus ¨²ltimos niveles.
Hacemos retroceder a los jugadores de Sett que dependen de su da?o b¨¢sico con objetos de tanque para abrirse paso a mamporros en las partidas.
W - Trastazo
- DA?O B?SICO 80/105/130/155/180 ? 80/100/120/140/160.
E - Rompecaras
- DA?O B?SICO 50/80/110/140/170 ? 50/70/90/110/130.
Skarner
Aumenta la relaci¨®n de da?o total de la Q y se reduce el coste.
Incluso con la ¨²ltima ronda de mejoras de la versi¨®n 10.15, parece que Skarner est¨¢ hibernando como los suyos. Vamos a darle otra pasada para que su aguij¨®n resulte m¨¢s temible.
Q - Cuchillada de cristal
- RELACI?N DE DA?O TOTAL 0,15 del da?o de ataque ? 0,20 del da?o de ataque.
- COSTE 15 de man¨¢ ? 10 de man¨¢.
Syndra
Se reduce el da?o b¨¢sico de la Q en los ¨²ltimos niveles de la habilidad.
Vamos a seguir afinando el poder de Syndra, ya que sigue siendo una elecci¨®n dominante en la escena profesional. Esta vez, ajustamos su actitud opresiva en la calle, sobre todo desde el principio hasta mitad de la partida.
Q - Esfera oscura
- DA?O B?SICO 70/110/150/190/230 ? 70/105/140/175/210.
Tristana
Ahora la E inflige un 1 % m¨¢s de da?o por cada 3 % de probabilidad de impacto cr¨ªtico.
Tristana ha sido bastante irrelevante desde las debilitaciones a su alcance de ataque al principio de la partida, salvo en la calle central, donde todav¨ªa es capaz de abusar de ciertos campeones. A?adimos un poco de p¨®lvora a su conjunto de objetos de cr¨ªtico para que sea una tiradora viable en la calle inferior.
E - Carga explosiva
- QUE VIENE EL BUM Ahora Carga explosiva inflige un 1 % de da?o adicional por cada 3 % de probabilidad de impacto cr¨ªtico (hasta un 33,3 % de da?o adicional).
Veigar
Aumenta la resistencia m¨¢gica b¨¢sica.
Mejoramos a este peque?o yordle para que domine mejor la calle central. Para ello, aumentamos su resistencia m¨¢gica, ya que actualmente es bastante poderoso en la calle inferior.
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
- RESISTENCIA M?GICA 30 ? 32.
Volibear
Se reduce la velocidad de movimiento adicional de la Q.
Volibear es una bestia rara que desata la tormenta de forma incesante sobre los jugadores profesionales y de nivel medio. Reducimos su movilidad y su progresi¨®n hacia el final de la partida.
Q - Impacto atronador
- VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 15/20/25/30/35 % ? 10/14/18/22/26 % (se sigue duplicando al moverse hacia campeones enemigos visibles).
Yasuo
Aumenta la resistencia m¨¢gica b¨¢sica. Aumenta el da?o b¨¢sico de la R al final de la partida.
Mejoramos con cautela a Yasuo para que mejore sobre todo en la calle central y en la escena profesional. Igual que Veigar, vamos a darle m¨¢s margen en la calle central, donde est¨¢n la mayor¨ªa de campeones que infligen da?o m¨¢gico. Tambi¨¦n mejoramos el da?o de su definitiva para que compense m¨¢s a los equipos bien coordinados.
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
- RESISTENCIA M?GICA 30 ? 32.
R - ?ltimo aliento
- DA?O B?SICO 200/300/400 ? 200/350/500.
Ziggs
Ahora la relaci¨®n de da?o adicional de la pasiva es fija y aumenta el da?o m¨¢ximo contra las estructuras.
Potenciamos al artificiero de Bandle para que derribe edificios mejor y, lo m¨¢s importante, para introducir otro mago de artiller¨ªa en el metajuego.
Pasiva - Mecha corta
- RELACI?N DE DA?O ADICIONAL 0,3/0,4/0,5 del poder de habilidad (niveles 1/7/13) ? 0,5 del poder de habilidad.
- MULTIPLICADOR DE DA?O ADICIONAL CONTRA ESTRUCTURAS Poder de habilidad x2 ? poder de habilidad x2,5.
Runas
Capa del nimbo
Capa del nimbo se ha convertido en la elecci¨®n est¨¢ndar para los campeones junglas y de DA como herramienta consistente defensiva y tambi¨¦n ofensiva. Vamos a reducir parte de su fuerza general, especialmente en lo que se refiere a Aplastar y Hextello, para que no sea una elecci¨®n tan predominante.
- VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 15 %/25 %/35 % (enfriamiento de hechizos de invocador 0/100/250 s) ? 10 %/20 %/30 % (enfriamiento de hechizos de invocador 0/100/250 s).
Clash de Jonia
?Ya ha comenzado la sesi¨®n de reclutamiento de Clash de Jonia! ?Echad un vistazo a la pesta?a de Clash en el cliente para conocer los detalles espec¨ªficos y las fechas de inicio!
- Cambios de equilibrio de Bombardeo al nexo
- Cambios de la jungla de la versi¨®n 10.16
- DA?O DE ATAQUE B?SICO DEL GUARDI?N DE LA JUNGLA 90 ? 80.
- CRECIMIENTO DEL DA?O DE ATAQUE DEL GUARDI?N DE LA JUNGLA 5 ? 6.
- DEMASIADO PEQUE?O El Guardi¨¢n de la jungla dejar¨¢ de crecer en tama?o y fuerza tras 40 s en combate.
- MANT?N CERCA A TUS AMIGOS, PERO M?S A TUS ENEMIGOS Los monstruos de la jungla infligen menos da?o a los jugadores con poca vida y su da?o de ataque aumenta en un 20 %.
Cambios de los eventos de la versi¨®n 10.16
- URF: COMBATE A MUERTE Ahora los campeones en URF: Combate a muerte obtienen inmediatamente Heridas graves al comienzo de la quemadura.
- BARDLE ROYALE Los s¨²bditos ya no aparecen durante Bardle Royale. Los s¨²bditos fuera del c¨ªrculo quedar¨¢n en Estasis.
- EMPUJAR EL CARRO Atacar/Defender ya no terminar¨¢ inmediatamente al comienzo de la muerte s¨²bita. Ahora la velocidad de movimiento de los carros aumenta y los defensores no pueden bloquearlos. El tiempo hasta la muerte s¨²bita tambi¨¦n se reduce a 75 s.
- COMPROBACI?N de DPS Ahora, el objetivo de pr¨¢ctica aparece en una variedad m¨¢s amplia de posiciones.
- TEEMO Y VEIGAR BOT?N Aumenta la resistencia m¨¢gica a 100 (obtiene 25 de armadura y resistencia m¨¢gica adicionales si son el tercer o cuarto evento).
- Cambios a las recompensas de la versi¨®n 10.16
- ALMA DE OC?ANO Los valores de regeneraci¨®n del Alma de oc¨¦ano se han reducido en un 25 %.
- DA?O M?NIMO DE IMPACTO DE STATIKK CONTRA S?BDITOS 50 % de la vida m¨¢xima del objetivo ? 35 % de la vida m¨¢xima del objetivo.
Cambios al mapa de la versi¨®n 10.16
- CATAPULTA DE CAMPEONES Ahora los campeones que se deslizan hacia el muro bajo los ca?ones de rana neutrales se disparar¨¢n autom¨¢ticamente desde el ca?¨®n. Las dem¨¢s unidades que se encuentren en ese espacio ser¨¢n expulsadas.
- VISI?N DE LOS GUARDIANES Los guardianes colocados alrededor de la zona central de la calle superior revelan un poco m¨¢s.
Mejoras de la versi¨®n 10.16
- AZIR Normal ? -5 % de da?o recibido.
- EZREAL Normal ? -3 % de da?o recibido.
- KOG'MAW -10 % de da?o infligido y +5 % de da?o recibido ? -8 % de da?o infligido y +5 % de da?o recibido.
- LEBLANC -5 % de da?o recibido ? +5 % de da?o infligido y -5 % de da?o recibido.
- LEE SIN Normal ? -5 % de da?o recibido.
- RIVEN Normal ? -5 % de da?o recibido.
- TARIC -5 % de da?o infligido, +5 % de da?o recibido y -5 % de potencia de las curaciones ? -5 % de da?o infligido y +5 % de da?o recibido.
- THRESH +5 % de da?o infligido y -5 % de da?o recibido. ? +5 % de da?o infligido y -8 % de da?o recibido.
Debilitaciones de la versi¨®n 10.16
- DARIUS -5 % de da?o infligido ? -5 % de da?o infligido y +3 % de da?o recibido.
- ILLAOI -5 % de da?o infligido ? -5 % de da?o infligido y +5 % de da?o recibido.
- JHIN Normal ? -5 % de da?o infligido.
- LEONA Normal ? -5 % de da?o infligido.
- NEEKO -5 % de da?o recibido ? -3 % de da?o recibido.
- URGOT Normal ? -5 % de da?o infligido.
- ZYRA Normal ? -5 % de da?o infligido.
Correcci¨®n de errores de la versi¨®n 10.16
- Los jugadores ya no seguir¨¢n ardiendo despu¨¦s de que acabe la ronda de Premio de la lucha.
- Aurelion Sol ya no mantendr¨¢ sus estrellas adicionales si sobrevive a la ¨²ltima ronda de URF: Combate a muerte.
- Ahora los objetos de jungla otorgan regeneraci¨®n de man¨¢ en toda la jungla, incluida la zona de la Mejora roja y la de jungla entre calles.
- El Heraldo de la Grieta mercenario ya no entra en ocasiones en Estasis si se activa durante Premio de la lucha.
- Los hechizos activables se desactivar¨¢n mientras un jugador sea espectador de Premio de la lucha o al entrar en el Trineo de batalla.
- Ahora, Hextello se convierte en Destello en cada ronda de URF: Combate a muerte.
- El Guardi¨¢n de la jungla ya no aparece dos veces en determinadas ocasiones despu¨¦s de ser asesinado.
- Gnar ya no podr¨¢ lanzar la W - H¨ªper ni la R - ?GNAR! durante su miniforma tras entrar en el Trineo de batalla.
Prueba beta de DX11
?Vamos a iniciar una prueba de compatibilidad de DX11 con League of Legends! Consultad el art¨ªculo completo para saber c¨®mo participar.
Correcci¨®n de errores y cambios de calidad
- CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error que provocaba que la parte inferior del chat no apareciese dependiendo del enfoque del chat.
- CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error que provocaba que las descripciones de los objetos en los conjuntos de objetos no se mostrasen siempre.
- CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error que provocaba que el mensaje ''No es posible recuperar los ajustes'' apareciese m¨¢s a menudo de lo previsto.
- CLIENTE DE LOL: Ahora las secciones usadas con menos frecuencia del cliente aplazan su carga hasta que se haga clic en ellas, lo que implica que los tiempos de inicio del cliente sean m¨¢s r¨¢pidos.
- Se han sincronizado los alcances de ataque de los s¨²bditos de ca?¨®n de orden y caos.
- Morir a causa de la explosi¨®n de la R - Alucinaci¨®n de Shaco justo despu¨¦s de lanzar la E - Ataque del rayo para matar al clon con Kennen ya no provoca que su habilidad se cambie permanentemente a E2 - Ataque del rayo (lo que cancela la habilidad).
- La R - Tormenta de cuervos de Fiddlesticks ya no seguir¨¢ infligiendo da?o completo si muere justo despu¨¦s de teleportarse a la ubicaci¨®n objetivo.
- Shen ya no puede comprar objetos, lanzar la R - Mantenerse unidos y deshacer todas las compras antes de que se complete el lanzamiento.
- El ataque potenciado de la W - Golpe atroz de Darius ahora inflige da?o adecuadamente a los objetivos con un escudo de hechizos.
- El combo de Q - Asalto ¨¢rtico + el ataque b¨¢sico de Sejuani ahora activa correctamente Electrocutar.
- Las animaciones de andar y correr de Lillia ya no producen un bucle al introducir comandos de movimiento.
- El ataque b¨¢sico tras lanzar la Q - Agarre misil de Blitzcrank y la Q - Lanzamiento de vendas de Amumu ahora otorga correctamente acumulaciones de Conquistador, Electrocutar e Irrupci¨®n de fase.
- Los efectos visuales de Ezreal pulso de fuego ahora se pueden ver correctamente en el modo espectador.
- Ahora golpear a un campe¨®n enemigo con la R - Ascendencia de drag¨®n de Shyvana mientras la W - Quemado est¨¢ activada otorga correctamente dos acumulaciones de Conquistador.
- Los ataques b¨¢sicos potenciados de la Q - Ira de la reina de Rek'Sai ya no desaparecen si se usan contra un enemigo poco despu¨¦s de lanzar la R - Carrera del vac¨ªo.
- Se han restablecido los efectos de sonido de la Pasiva - Mil pies de Sivir en todos los aspectos.
- Se han restablecido los efectos de sonido de la Pasiva - Acecho de Nidalee guerrera del orden.
- Ahora completar la misi¨®n en partida ?Que empiece la caza! de Kha'Zix y Rengar reproduce correctamente los efectos de sonido respectivos de todos sus aspectos.
- Ahora todos los aspectos reproducen los efectos de sonido de inactividad usando los recursos b¨¢sicos.
Fuente | Riot Games
- Acci¨®n
- Estrategia
League of Legends, el t¨ªtulo de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acci¨®n de corte free-to-play ambientando en un universo fant¨¢stico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.