Epic Games Store prueba los logros en algunos juegos
La plataforma de los creadores de Fortnite todav¨ªa est¨¢ implementando caracter¨ªsticas de las que s¨ª disponen sus competidoras.
El 6 de diciembre de 2018, Epic Games Store comenz¨® a rodar. La empresa norteamericana apost¨® fuerte por su tienda, por que trat¨® de distanciarse de sus competidores ofreciendo un reparto de los ingresos diferente al est¨¢ndar, que beneficiara m¨¢s a los propios desarrolladores (por no hablar de los juegos gratis). Poco a poco, despacio pero con buena letra, los autores de Fortnite han ido a?adiendo caracter¨ªsticas nuevas a su plataforma. Una de las opciones m¨¢s demandadas, adem¨¢s de los an¨¢lisis de los usuarios (ya disponible), son los logros. Epic Games ha anunciado que ya est¨¢n implementadno el sistema, aunque todav¨ªa est¨¢ acotado a algunos juegos y en fase de pruebas.
As¨ª lo ha transmitido la empresa en un mensaje publicado en la red social Twitter. ¡°Algunos juegos tal vez muestren logros al desbloquearlos en Epic Games Store¡±, informan. ¡°Esta es una versi¨®n preliminar de la caracter¨ªstica, por lo que puedes esperar cambios y ajustes. Compartiremos m¨¢s informaci¨®n sobre logros en el futuro, as¨ª que estad atentos¡±. Por lo que se ve en el v¨ªdeo que acompa?a al tuit, ARK: Survival Evolved es uno de los t¨ªtulos elegidos para la fase de pruebas.
Epic Games Store se integra en GOG Galaxy 2.0
Romper las barreras entre plataformas digitales. Muchos usuarios ven como una molestia tener los iconos de varios launcher en el escritorio, de modo que GOG Galaxy 2.0 ha sido lanzado para solucionar ese problema. La idea es aglutinar las bibliotecas y las amistades de todas las tiendas digitales en un ¨²nico programa. Hasta el momento, solo Xbox hab¨ªa ofrecido soporte oficial, pero ahora tambi¨¦n se ha unido Epic Games Store.
Es un paso importante para romper los muros entre las distintas tiendas de PC. Permite a los jugadores unificar su experiencia y administrar su biblioteca de juegos de PC independientemente de d¨®nde los hayan comprado¡±, dijeron desde la empresa norteamericana. Tim Sweeney, cofundador de Epic Games, defendi¨® est¨¢ l¨ªnea y asegur¨® que la propiedad de los objetos digitales deber¨ªa ser una noci¨®n universal.
Fuente | Epic Games Store