Valorant , el popular shooter competitivo de Riot Games , recibe el parche 1.04 y con 谷l una serie de novedades y ajustes que a continuaci車n os pasamos a detallar, destacando nuevos ajustes para cuatro Agentes (Viper, Raze, Brimstone y Cypher) junto a reajustes en varias armas, entre ellas, la Classic, para as赤 ajustar su comportamiento. A todo ello debemos a?adir un nuevo dise?o de interfaz para consultar las estad赤sticas de partida, entre muchas otras novedades.
Actualizaciones de Agentes Viper
Aumenta la cantidad de tiempo que Viper puede pasar fuera de su definitiva antes de que esta se desactive: 5 s a 12 s. Si se mantiene pulsado el bot車n de habilidad, Viper desactivar芍 su definitiva antes de tiempo. El minimapa de los enemigos que est谷n en Pozo de la v赤bora se oscurecer芍 y no ofrecer芍 informaci車n a los aliados. Aumenta el brillo de los enemigos destacados en rojo que est谷n junto a los bordes de la zona de visi車n limitada de Viper. El declive por segundo de la vida de los enemigos de todas las fuentes aumenta de 10 a 15. Tras salir de una pantalla de humo de Viper, el declive se mantiene durante 2,5 s antes de comenzar a desaparecer de forma progresiva. Tener activas Nube venenosa y Pantalla t車xica a la vez no consume combustible adicional m芍s all芍 del coste de activar una de ellas. Raze
El coste de Cierratelones aumenta de 6 a 7 puntos de definitiva. Brimstone El coste de Golpe orbital aumenta de 6 a 7 puntos de definitiva. Baliza estimulante ya no otorga la mejora a los enemigos, que tampoco podr芍n ver el radio del efecto. Apariencia de los brazos de Brimstone. Cypher
Ahora Prisi車n cibern谷tica se puede recoger durante la fase de compra. Actualizaciones de armas Classic
Se ha corregido un error que hac赤a que la p谷rdida de precisi車n al usar el clic derecho y correr fuera mucho m芍s alta de lo debido. Correr a?ad赤a una penalizaci車n adicional de 1,5 porque estaba realizando los c芍lculos a partir de las curvas de error generales para pistolas. Se ha corregido un error que hac赤a que saltar no aplicara penalizaci車n de precisi車n. Se reduce la p谷rdida de precisi車n al correr de 3,4 a 2,1. Esto es principalmente una correcci車n de error. Aumenta la p谷rdida de precisi車n al saltar de 1,9 a 2,3. Aumenta la p谷rdida de precisi車n al caminar de 1,9 a 1,95. Se ha a?adido un 10 % adicional de precisi車n al agacharse y mantenerse quieto. La intenci車n es que encaje con las mejoras de punter赤a que suele otorgar agacharse. HUD E IU Se ha sustituido la caja de texto con las estad赤sticas del arma que aparec赤a en la tienda de la prerronda por una representaci車n gr芍fica que facilita las comparaciones. Ampliar
Mejoras de calidad En el modo espectador, los conos de visi車n del minimapa ahora tienen los colores del equipo. Se ha remplazado el doblaje de Reyna en italiano y en espa?ol de M谷xico. Por desgracia, a causa de las restricciones de desplazamiento regional establecidas por el COVID-19, las int谷rpretes seleccionadas para el papel no pudieron asistir a la grabaci車n en su d赤a. Ahora ver谷is en el juego las voces que elegimos inicialmente para las versiones italiana y mexicana de Reyna. Dise?os Elderflame Se ha ajustado el volumen de la animaci車n de equipaci車n del Operator Elderflame. Se ha corregido un error que provocaba que el volumen se acumulara si se repet赤a varias veces seguidas la animaci車n de equipaci車n del Operator. Las pisadas de los enemigos se imponen sobre los efectos sonoros de los art赤culos cosm谷ticos como deber赤an. Esto quiere decir que, cuando las pisadas coincidan con elementos no relevantes (como los ruidos de las llamas, los rugidos de los dragones, etc.), el volumen de estos 迆ltimos se reducir芍 de forma autom芍tica. La animaci車n de inspecci車n del Cuerpo a cuerpo Elderflame ahora cuenta con efectos de sonidos en los niveles 1 y 2. Actualizaciones de rendimiento La selecci車n de objetivo al recoger armas y al utilizar la definitiva de Sage se ha modificado para que coincida con las siluetas de los personajes aliados, lo que reducir芍 el uso de VRAM y aumentar芍 el rendimiento de la tarjeta gr芍fica. Se han realizado ajustes menores de rendimiento en procesos de renderizado. Los v赤deos de las mejoras de los dise?os de arma ahora se retransmiten en lugar de almacenarse en vuestro equipo, lo que reduce el tama?o de la instalaci車n en 380 MB. Correcci車n de errores Se ha solucionado un error que hac赤a que Reyna tuviera que mirar a orbes de alma para activarlos y mantener la curaci車n. Ahora deber赤a funcionar como en la versi車n 1.02. Se ha solucionado un error que provocaba que las pantallas de humo de Brimstone fueran unidireccionales cuando la c芍mara del jugador estaba situada cerca de la parte superior de la burbuja. Se ha solucionado un error que hac赤a que R谷plica de Breach no aplicara da?o correctamente a todos los agentes si golpeaba a m芍s de uno. Se ha solucionado un error de jitter que se daba cuando el dron de Sova alcanzaba la altura m芍xima. Se ha solucionado un error del Marshall que hac赤a que no perdiera precisi車n al caminar. Se ha solucionado un error que hac赤a que algunos efectos trasl迆cidos se reprodujeran un fotograma por detr芍s de los opacos (como el deslizamiento de Jett en primera persona). Se ha solucionado un error que hac赤a que las siluetas de los aliados no aparecieran correctamente con algunas tarjetas gr芍ficas de AMD al usar suavizado m迆ltiple, as赤 como con ciertos procesadores de Intel. Se ha solucionado un error que hac赤a que las pantallas de carga no cubrieran la totalidad de la pantalla al combinar ciertas resoluciones y relaciones de aspecto. Se ha acortado el texto de la pantalla de aviso de fotosensibilidad. Se ha solucionado un error que hac赤a que el bot車n de "equipar" se mantuviera en gris al comprar una variante de un dise?o que estuviera abierta en la vista previa. Se ha solucionado un error de las pantallas de humo de Brimstone en Haven, que no estaban apareciendo donde deber赤an. Se ha corregido un error ortotipogr芍fico de la historia de Brimstone en ingl谷s (gracias a moonlimes por avisarnos). Fuente | Riot Games