Fortnite
Fortnite: gu¨ªa de desaf¨ªos de Misi¨®n de Midas
Estos son los desaf¨ªos de Misi¨®n de Midas, la Semana 9 y la Semana 10 de la Temporada 2 de Fortnite Cap¨ªtulo 2. Os ayudamos a completarlos con nuestra gu¨ªa.
Ya est¨¢n activos los desaf¨ªos de Misi¨®n de Midas, la Semana 9 y la Semana 10 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Cap¨ªtulo 2. En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa os ayudamos a completar cada desaf¨ªo de Fortnite de esta tanda. Tambi¨¦n os contamos c¨®mo conseguir el skin Midas ESPECTRO y Midas SOMBRA.
Fortnite Cap¨ªtulo 2 - Temporada 2: desaf¨ªos de Misi¨®n de Midas
Semana 9
- Registra cofres en ubicaciones con nombre diferentes (0/5)
- Inflige da?o a jugadores con fusiles de tirador (0/300)
- Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejoras (0/1)
- Registra una llama, un cofre leg endario o una entrega de suministros (0/1)
- Inflige da?o a un Choppa con un pasajero o piloto en su interior (0/100)
- Recoge monedas de PE (0/5)
- Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros (0/100)
- Busca la llama de oro de Midas entre un vertedero, una gasolinera y un campamento de autocaravanas (0/1)
- Re¨²ne informaci¨®n durante las partidas de Operaci¨®n: Juegos de esp¨ªa (0/10)
- Consigue medallas de supervivencia, de combate o de chatarrero de oro (0/3)
Semana 10
- Elimina jugadores con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil (0/3)
- Registra cofres en partidas distintas (0/7)
- Elimina a un jugador o un secuaz con un arma legendaria o de jefe (0/3)
- Cura a compa?eros de equipo con una bazuca de vendajes (0/200)
- Baila a los 10 segundos de derribar a un secuaz (0/3)
- Busca diferentes llaves para tubos dorados (0/5)
- Pesca un pez a bordo de un Choppa (0/3)
- Inflige da?o a jugadores o secuaces en El Yate y La Agencia en una misma partida (0/2)
- Visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida (0/3)
- Inflige da?o a secuaces mientras llevas un disfraz (0/100)
Con la llegada de la Temporada 2 de Fortnite Cap¨ªtulo 2, la forma de completar los desaf¨ªos ha cambiado por completo. Ahora estos se dividen en zonas del mapa. Es decir, algunos de ellos solo se pueden completar en varios puntos concretos de la isla, por lo que os aconsejamos que revis¨¦is el nuevo mapa para tener claro d¨®nde est¨¢ cada lugar.
Registra cofres en ubicaciones con nombre diferentes
Este desaf¨ªo es simple y autoexplicativo. Para completarlo, debemos registrar, como m¨ªnimo, un cofre por ubicaci¨®n con nombre en cinco ubicaciones con nombre del mapa distintas. No importan ni el modo de juego, ni si es en una misma partida o a lo largo de varias. Como siempre, lo tendr¨¦is mucho m¨¢s f¨¢cil jugando a Refriega de Equipos. Os bastar¨¢ con jugar con normalidad, aunque ir anotando d¨®nde hab¨¦is registrado ya cofres os ayudar¨¢ a terminar con este reto semanal m¨¢s r¨¢pido.
Inflige da?o a jugadores con fusiles de tirador
Este desaf¨ªo nos pide infligir un total de 300 puntos de da?o con fusiles de tirador a cualquier n¨²mero de enemigos, sin importar el n¨²mero de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de da?o, o el modo de juego. Jugad al modo de juego que m¨¢s rabia os d¨¦, encontrad un arma de este tipo, y practicad vuestra punter¨ªa con los enemigos. Ser¨¢ m¨¢s sencillo disparar a enemigos que est¨¦n quietos, o distra¨ªdos con nuestros compa?eros de equipo.
Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejoras
Para completar este desaf¨ªo, debemos mejorar un arma a rareza legendaria en un banco de mejora. Os dejamos un mapa con las ubicaciones de los bancos de mejora:
Para poder mejorar un arma, necesitamos recursos:
- Mejorar de rareza com¨²n (blanco) a rareza poco com¨²n (verde): 50 de madera, 50 de piedra y 50 de metal
- Mejorar de rareza poco com¨²n (verde) a rareza rara (azul): 100 de madera, 100 de piedra y 100 de metal
- Mejorar de rareza rara (azul) a rareza ¨¦pica (morada): 150 de madera, 150 de piedra y 150 de metal
- Mejorar de rareza ¨¦pica (morada) a rareza legendaria (naranja): 200 de madera, 200 de piedra y 200 de metal
Para mejorar un arma, debemos equiparla, e interactuar con el banco de mejora. Adem¨¢s, tendremos que tener los materiales suficientes, teniendo en cuenta lo que os hemos dicho en la lista que hay encima de este p¨¢rrafo. Como veis, podemos completar este desaf¨ªo si tenemos un arma com¨²n y la mejoramos hasta que sea legendaria, aunque lo m¨¢s inteligente es, si tenemos la suerte de encontrar un arma ¨¦pica, simplemente mejorar esta, ya que as¨ª ahorraremos mucho tiempo y recursos.
Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completar este desaf¨ªo, ya que todas las armas de este modo de juego ser¨¢n, como m¨ªnimo, de rareza rara, lo cual os facilitar¨¢ bastante la tarea.
Registra una llama, un cofre legendario o una entrega de suministros
Para completar este desaf¨ªo, debemos registrar al menos uno de los siguientes elementos, sin importar el modo de juego:
- Llama de suministros: aparecen al azar por todo el mapa, y suele haber tres por partida. Al abrirlas obtendremos muchos recursos, y objetos de utilidad.
- Cofre legendario: todos los cofres del mapa tienen una baja posibilidad de ser cofres legendarios; su aspecto y el ruido que emiten es distinto. Se diferencian de los cofres normales en el hecho de que el arma que nos den ser¨¢ siempre de rareza ¨¦pica o legendaria.
- Entrega de suministros: a medida que avanza la partida (en los modos de juego En Solitario, D¨²os, Escuadrones y Refriega de Equipos), ir¨¢n cayendo globos del cielo que contienen armas y objetos. Estad atentos al mapa, y a las se?ales de humo que dejan sus lugares de aterrizaje. Este es el objeto m¨¢s sencillo de registrar de los tres porque es el m¨¢s com¨²n.
Inflige da?o a un Choppa con un pasajero o piloto en su interior
Para completar este desaf¨ªo, debemos infligir un total de 100 puntos de da?o a un Choppa que tenga al menos un jugador enemigo en su interior. Los Choppa solo aparecen en los modos de juego En Solitario, D¨²os y Escuadrones. 100 puntos de da?o es una cantidad de da?o razonable; simplemente jugad a estos modos de juego y, en cuanto ve¨¢is un helic¨®ptero, intentad dispararle con armas efectivas a media y larga distancia como fusiles de asalto y fusiles de asalto de r¨¢faga. A continuaci¨®n os dejamos todos los puntos en los que aparecen Choppa, para que pod¨¢is merodear alrededor de ellos esperando a que alg¨²n enemigo se monte en el helic¨®ptero para dispararle:
- Helipuerto de El Tibur¨®n: cuadrante B1
- Helipuerto de El Yate: cuadrante H1
- Helipuerto de Estaci¨®n Meteorol¨®gica: cuadrante G7
- Helipuerto de La Agencia: cuadrante E5
- Helipuerto de La Gruta: cuadrante H5
- Helipuerto de La Plataforma: cuadrante B7
- Helipuerto de Parque Placentero: cuadrante D3
- Helipuerto de Radio FN: cuadrante F2
- Helipuerto del refugio de SOMBRA: Beta: cuadrante G4
- Helipuerto del refugio de SOMBRA: Delta: cuadrante E7
Recoge monedas de PE
Para completar este desaf¨ªo, debemos recoger cinco monedas de PE cualesquiera de entre todas las que hay en la isla. Si quer¨¦is hacer zoom en el mapa, haced clic aqu¨ª.
Estos son todos los tipos de monedas de PE que hay:
- Moneda PE verde: este tipo de moneda es el m¨¢s com¨²n. Al recogerlas, obtendremos la experiencia correspondiente directamente. Nos dan 450 puntos de experiencia.
- Moneda PE morada: este tipo de moneda se divide en diez fragmentos m¨¢s peque?os al recogerla. Al conseguir estos trozos m¨¢s diminutos es cuando conseguiremos la experiencia. Cada fragmento nos da 125 puntos de experiencia. Si recogemos todos, el total es de 1 250 puntos de experiencia.
- Moneda PE azul: este tipo de moneda debe ser recogida lo antes posible, ya que desaparecer¨¢ tras un tiempo l¨ªmite. cada moneda de PE azul nos da 900 puntos de experiencia.
- Moneda PE dorada: este tipo de moneda suele estar en las c¨¢maras acorazadas de las guaridas de secuaces. Cada una de ellas nos da 2 000 puntos de experiencia. Como los jefes que guardan las tarjetas llave de sus respectivas c¨¢maras solo aparecen en los modos de juego En Solitario, D¨²os y Escuadrones, esto quiere decir que solo podremos conseguir estas monedas en esos modos de juego.
Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros
Para completar este desaf¨ªo, debemos dirigirnos a Carretes Comprometidos, entre los cuadrantes E3 y E4 del mapa:
En el centro de esta zona hay varios osos de peluche, entre todos los coches que est¨¢n aparcados en el autocine. Para recoger uno de ellos, debemos acercarnos lo suficiente, e interactuar con ¨¦l pulsando el bot¨®n o tecla correspondiente, en funci¨®n de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale:
Una vez a cuestas con ¨¦l, simplemente tenemos que movernos durante una distancia total de 100 metros.
Busca la llama de oro de Midas entre un vertedero, una gasolinera y un campamento de autocaravanas
Para completar este desaf¨ªo, debemos encontrar la llama dorada de Midas, la cual est¨¢ entre una chatarrer¨ªa, una gasolinera, y un campamento de caravanas.
La llama dorada est¨¢ en el cuadrante G3, en el edificio que hay en el extremo oeste del puente de esta zona. Si entramos dentro del edificio, veremos la llama de oro colgada en la pared. Para recogerla, basta con acercarnos lo suficiente a ella y mantener pulsado el bot¨®n o tecla correspondiente, en funci¨®n de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.
Re¨²ne informaci¨®n durante las partidas de Operaci¨®n: Juegos de esp¨ªa
Para completar este desaf¨ªo, debemos obtener un total de 10 unidades de Inteligencia jugando a los modos Operaci¨®n. Obtendremos Inteligencia por ganar partidas y cumplir objetivos. Obtendremos Inteligencia m¨¢s r¨¢pidamente jugando a Operaci¨®n: K.O., un modo de juego en el que simplemente tenemos que eliminar al equipo enemigo.
Consigue medallas de supervivencia, de combate o de chatarrero de oro
Para completar este desaf¨ªo, debemos obtener un total de tres medallas de oro de Supervivencia, Chatarrero y/o Combate:
- Medalla de Batalla: se obtiene por eliminar enemigos. Llega a Oro al eliminar a diez enemigos en la misma partida.
- Medalla de Chatarrero: se obtiene por registrar cofres, entregas y llamas de suministros. Llega a Oro al registrar doce de estos elementos en la misma partida.
- Medalla de Superviviente: se obtiene por sobrevivir y quedar en posiciones altas en los modos de juego est¨¢ndar (En Solitario, D¨²os y Escuadrones). Llega a Oro cuando estamos en el top 10 de la partida.
Elimina jugadores con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil
Para completar este desaf¨ªo, debemos eliminar a un total de tres enemigos usando una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil. No tiene que ser en la misma partida, y tampoco importa el modo de juego. Lo de siempre; jugad al modo de juego que quer¨¢is, encontrad armas de este tipo, y liquidad a un enemigo con cada una de ellas.
Registra cofres en partidas distintas
Este desaf¨ªo es bastante simple. Para completarlo, tenemos que registrar, como m¨ªnimo, un cofre por partida en siete partidas distintas de cualquier modo de juego. Lo m¨¢s probable es que completemos este desaf¨ªo jugando con normalidad.
Elimina a un jugador o un secuaz con un arma legendaria o de jefe
Para completar este desaf¨ªo, debemos eliminar a un total de tres jugadores enemigos o secuaces con armas legendarias o de jefes. No tiene que ser en la misma partida, y tampoco importa el modo de juego. Tenemos dos opciones:
Armas de jefes
Las armas de jefes y los secuaces solo aparecen en los modos En Solitario, D¨²os y Escuadrones. Encontraremos a los jefes y sus respectivas armas de jefe en las siguientes ubicaciones del mapa:
- El Tibur¨®n: cuadrante B1 - Jefe Skye, arma de jefe Fusil de asalto de Skye
- El Yate: cuadrante H1 - Jefe Deadpool, arma de jefe Pistolas dobles de Deadpool
- F¨¢brica de cajas: cuadrante G7 - Jefe Mia¨²sculos, arma de jefe Fusil pium pium de Mia¨²sculos
- La Agencia: cuadrante E4 - Jefe Midas, arma de jefe Subfusil de tambor de Midas
- La Gruta: cuadrante H5 - Jefe Brutus, arma de jefe Minigun de Brutus
- La Plataforma: cuadrante B7 - Jefe TNTina, arma de jefe Arco explosivo de TNTina
Una vez que consigamos eliminar a uno de estos jefes y obtener su arma de jefe, con ella debemos eliminar a jugadores enemigos, o a secuaces, los cuales se encuentran en las siguientes zonas del mapa:
- El Tibur¨®n: cuadrante B1
- El Yate: cuadrante H1
- La Agencia: cuadrante E4
- La Gruta: cuadrante H5
- La Plataforma: cuadrante B7
- Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
- Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
- Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
- Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
- Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4
Armas legendarias
Esta es, sin duda, la forma m¨¢s simple de completar el desaf¨ªo. Las armas legendarias son las de m¨¢xima rareza (color naranja). Las podemos encontrar al azar dentro de cofres, en entregas de suministros, o como bot¨ªn de suelo en el escenario. Otra forma de obtener armas legendarias es mejorando armas de menor rareza en los bancos de mejora utilizando los materiales correspondientes:
- Mejorar de rareza com¨²n (blanco) a rareza poco com¨²n (verde): 50 de madera, 50 de piedra y 50 de metal
- Mejorar de rareza poco com¨²n (verde) a rareza rara (azul): 100 de madera, 100 de piedra y 100 de metal
- Mejorar de rareza rara (azul) a rareza ¨¦pica (morada): 150 de madera, 150 de piedra y 150 de metal
- Mejorar de rareza ¨¦pica (morada) a rareza legendaria (naranja): 200 de madera, 200 de piedra y 200 de metal
Cura a compa?eros de equipo con una bazuca de vendajes
Para completar este desaf¨ªo, debemos sanar un total de 200 puntos de salud a compa?eros de equipo con el bazuca de vendajes. No tiene que ser en la misma partida, y tampoco importa el modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completar este desaf¨ªo. Simplemente encontrad una bazuca de vendajes (se obtienen al azar en cofres), y, con ella en vuestro poder, estad cerca de alg¨²n compa?ero de equipo para curarlo en cuanto pierda algo de salud.
Baila a los 10 segundos de derribar a un secuaz
Para completar este desaf¨ªo, debemos bailar en los diez segundos siguientes tras haber derribado a un secuaz al inflingirle la suficiente cantidad de da?o. Como ya sab¨¦is, los secuaces solo aparecen en los modos de juego En Solitario, D¨²os y Escuadrones en los siguientes puntos del mapa:
- El Tibur¨®n: cuadrante B1
- El Yate: cuadrante H1
- La Agencia: cuadrante E4
- La Gruta: cuadrante H5
- La Plataforma: cuadrante B7
- Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
- Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
- Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
- Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
- Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4
Busca diferentes llaves para tubos dorados
Para completar este desaf¨ªo, tendremos que recoger las cinco llaves inglesas para tubos doradas que se encuentran en los siguientes puntos del mapa:
- Acumulaciones Airadas: cuadrante H2. Encima de una tuber¨ªa de color turquesa en la fachada sur del edificio n¨²mero 5.
- Faro de Lockie: cuadrante C1. Est¨¢ en la cara norte de la parte alta del faro, justo donde est¨¢ la luz giratoria.
- Muelles mugrientos: cuadrante H4. Se encuentra en una zona de tuber¨ªas en la parte oeste del centro de Muelles Mugrientos. Al lado hay un edificio muy peque?o y un aparcamiento.
- Ciudad Cuchitril: cuadrante B6. En el centro del asentamiento, en un altar de tuber¨ªas.
- Tuber¨ªo: cuadrante D8. En la mano izquierda del Tuber¨ªo.
Pesca un pez a bordo de un Choppa
Para completar este desaf¨ªo, debemos pescar un total de tres peces mientras vamos a bordo de un Choppa. No importa el modo de juego, ni sin pescamos los tres peces en una misma partida o a lo largo de varias. Encontraremos helic¨®pteros Choppa solo en los modos En Solitario, D¨²os y Escuadrones en los siguientes puntos del mapa:
- Helipuerto de El Tibur¨®n: cuadrante B1
- Helipuerto de El Yate: cuadrante H1
- Helipuerto de Estaci¨®n Meteorol¨®gica: cuadrante G7
- Helipuerto de La Agencia: cuadrante E5
- Helipuerto de La Gruta: cuadrante H5
- Helipuerto de La Plataforma: cuadrante B7
- Helipuerto de Parque Placentero: cuadrante D3
- Helipuerto de Radio FN: cuadrante F2
- Helipuerto del refugio de SOMBRA: Beta: cuadrante G4
- Helipuerto del refugio de SOMBRA: Delta: cuadrante E7
Encontraremos ca?as de pescar al azar dentro de cofres, como bot¨ªn de suelo, o en barriles de madera en embarcaderos. La idea es la siguiente: lo primero que deb¨¦is hacer es coger un Choppa, y con ¨¦l id a un lugar apartado en el que haya alguna masa de agua o embarcadero cerca. Hecho esto, nos bajamos del aparato, recogemos una ca?a de pescar, y volvemos al helic¨®ptero para montarnos en uno de los asientos de pasajero. Desde aqu¨ª, suponiendo que hayamos dejado el helic¨®ptero cerca del agua, probamos suerte en el agua hasta que obtengamos un total de tres peces.
Inflige da?o a jugadores o secuaces en El Yate y La Agencia en una misma partida
Para completar este desaf¨ªo, debemos infligir al menos un punto de da?o a jugadores y/o secuaces en El Yate y La Agencia en una misma partida de cualquier modo de juego. Como ya sab¨¦is, los secuaces solo aparecer¨¢n en los modos de juego En Solitario, D¨²os y Escuadrones.
- El Yate: cuadrante H1
- La Agencia: cuadrante E4
Os recomendamos hacer lo siguiente: jugad a En Solitario. Aterrizad en El Yate, disparad con cualquier arma a un secuaz, y, hecho esto, id hacia La Agencia lo m¨¢s r¨¢pido que pod¨¢is (lo ideal es coger el Choppa que hay en la cubierta del barco). Una vez en La Agencia, basta con que dispar¨¦is y acert¨¦is un ¨²nico disparo a otro jugador o secuaz.
Visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida
Lo que este desaf¨ªo nos pide es visitar La Agencia, Camposanto Colesterol y el Hombre de Mimbre en una misma partida de cualquier modo de juego. Os dejamos un mapa con la ubicaci¨®n exacta de todas y cada una de estas zonas:
- La Agencia: cuadrante E4. Es la agencia de esp¨ªas que est¨¢ en la peque?a isla en el centro del mapa de Fortnite Battle Royale.
- Camposanto Colesterol: cuadrante C5. Es un lugar emblem¨¢tico en el extremo noroeste de Alameda Afligida en el que encontraremos las cabezas gigantes de las mascotas del Pozo de Pizza de Pete y Hamburrguesa.
- Hombre de Mimbre: cuadrante E4. Est¨¢ en el mismo cuadrante que La Agencia. Es un hombre de paja gigante.
Inflige da?o a secuaces mientras llevas un disfraz
Para completar este desaf¨ªo, debemos inligir un total de 100 puntos de da?o a secuaces mientras estamos disfrazados. Los secuaces solo aparecen en los modos de juego En Solitario, D¨²os y Escuadrones en los siguientes puntos del mapa:
- El Tibur¨®n: cuadrante B1
- El Yate: cuadrante H1
- La Agencia: cuadrante E4
- La Gruta: cuadrante H5
- La Plataforma: cuadrante B7
- Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
- Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
- Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
- Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
- Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4
Para disfrazarnos, tenemos que utilizar cabinas de tel¨¦fono que est¨¢n por los alrededores de las ¨¢reas que hemos dejado en la lista del p¨¢rrafo superior. Ahora bien, cuando disparamos un ¨²nico disparo a un secuaz, perderemos el disfraz. Por esto, la forma ideal de completar este desaf¨ªo r¨¢pidamente es con un fusil de tirador. Dependiendo de la rareza del mismo, si le disparamos a la cabeza podremos realizarle m¨¢s de 100 puntos de da?o con facilidad.