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Fortnite: gu¨ªa de desaf¨ªos de Travesuras de Mia¨²sculos
Os ayudamos a completar los desaf¨ªos de Travesuras de Mia¨²sculos, la Semana 5 y Semana 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Cap¨ªtulo 2.
Ya est¨¢n aqu¨ª los desaf¨ªos de Travesuras de Mia¨²sculos, la Semana 5 y la Semana 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Cap¨ªtulo 2. En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa os ayudamos a completar cada desaf¨ªo de Fortnite de esta tanda. Y tambi¨¦n os contamos c¨®mo desbloquear los skins Mia¨²sculos Espectro y Mia¨²sculos Sombra.
Fortnite Cap¨ªtulo 2 - Temporada 2: desaf¨ªos de Travesura de Mia¨²sculos
Semana 5
- Registra cofres en Campo Cal¨ªgine o Se?or¨ªo de la Sal (0/10)
- Elimina jugadores con fusiles de asalto desde al menos 50 metros (0/5)
- Consume pescado para obtener salud o escudo (0/400)
- Inflige da?o a jugadores mientras usas la caja de cart¨®n (0/200)
- Sobrevive a una ca¨ªda desde al menos 5 pisos de altura (0/9)
- Inflige da?o a secuaces con picos (0/100)
- Visita Cala Coral, Caba?a Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida?(0/3)
- Chuta una pelota de f¨²tbol a 100 metros (0/100)
- Inflige da?o a jugadores con la minigun (0/400)
- Visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos (0/3)
Semana 6
- Registra cofres en Finca Frenes¨ª o Acumulaciones Airadas (0/10)
- Inflige da?o a jugadores con fusiles de asalto (0/1000)
- Registra un cofre en un plazo de 10 segundos tras aterrizar desde el autob¨²s de batalla (0/10)
- Inflige da?o a jugadores a bordo de un Choppa (0/200)
- Captura un arma, una lata y un pez (0/3)
- Elimina jugadores en El Yate o Se?or¨ªo de la Sal (0/5)
- Destruye casetas de perro (0/3)
- Bloquea da?o con una granada S.E.?.U.E.L.O. (0/100)
- Baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arco¨ªris (0/3)
- Monta en Acumulaciones Airadas, y en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida?(0/3)
Con la llegada de la Temporada 2 de Fortnite Cap¨ªtulo 2, la forma de completar los desaf¨ªos ha cambiado por completo. Ahora estos se dividen en zonas del mapa. Es decir, algunos de ellos solo se pueden completar en varios puntos concretos de la isla, por lo que os aconsejamos que revis¨¦is el nuevo mapa para tener claro d¨®nde est¨¢ cada lugar.
Registra cofres en Campo Cal¨ªgine o Se?or¨ªo de la Sal
Para completar este desaf¨ªo tenemos que registrar un total de diez cofres entre Campo Cal¨ªgine y Se?or¨ªo de la Sal, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias:
- Campo Cal¨ªgine: entreo los cuadrantes E7 y F7
- Se?or¨ªo de la Sal: cuadrante D4
Como siempre, lo tendr¨¦is mucho m¨¢s f¨¢cil jugando a Refriega de Equipos.
Elimina jugadores con fusiles de asalto desde al menos 50 metros
Este desaf¨ªo nos pide eliminar a un total de cinco enemigos con fusiles de asalto a una distancia de al menos 50 metros, sin importar el n¨²mero de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de da?o, o el modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para esto. Encontrad un fusil de asalto, y, con ¨¦l en vuestro poder, id hacia alg¨²n lugar en el que haya combates. Manteneos a cierta distancia de los mismos y, estando quietos para tener la m¨¢xima precisi¨®n, intentad eliminar a todos los enemigos que pod¨¢is disparando bala a bala o, si ten¨¦is un fusil de asalto de r¨¢faga, r¨¢faga a r¨¢faga.
Consume pescado para obtener salud o escudo
Para completar este desaf¨ªo debemos recuperar un total de 400 puntos de salud o escudo consumiendo peces. Los peces que hay en el juego son los siguientes:
- Pezque?¨ªn: cura 15 PV, y solo se puede usar si tenemos menos de 75 PV
- Pescao: cura 50 PV, y solo se puede usar si tenemos menos de 100 PV
- Pez sorbete: cura 50 PV o escudo, y solo se puede usar si tenemos menos de 100 de escudo
Las ca?as de pescar son muy comunes; las encontramos al azar como bot¨ªn de suelo, en cofres, o en barriles cerca de embarcaderos. Podemos encontrar pezque?ines f¨¢cilmente usando ca?as de pescar en cualquier masa de agua. Para los pescaos y peces sorbete tendremos que pescar en puntos de pesca: c¨ªrculos de espuma que aparecen al azar en cualquier masa de agua. Tambi¨¦n podemos encontrar peces en los congeladores que hay por todo el mapa. Por suerte, el desaf¨ªo es acumulativo, y podemos llegar a los 400 puntos de salud y escudo recuperados consumiendo peces a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas de cualquier modo de juego.
Inflige da?o a jugadores mientras usas la caja de cart¨®n
Para completar este desaf¨ªo debemos infligir un total de 200 puntos de da?o mientras estamos dentro de una caja de cart¨®n a cualquier n¨²mero de enemigos. No importan el modo de juego o el n¨²mero de partidas.
Las podemos encontrar de dos formas: ya desplegadas en el escenario, o como un objeto que podemos recoger y que funciona como una granada; al lanzarla despliega una nueva caja de cart¨®n. Como objeto aparecen al azar como bot¨ªn de suelo, y, adem¨¢s, se van recargando con el paso del tiempo. Como caja ya desplegada suelen aparecer, por regla general, en almacenes y desvanes de casas. Si a¨²n as¨ª os cuesta encontrar cajas de cart¨®n, siempre pod¨¦is acudir al siguiente lugar emblem¨¢tico del mapa: F¨¢brica de cajas, en el cuadrante G7. Aqu¨ª encontraremos muchas.
Para infligir da?o mientras estamos dentro de una caja de cart¨®n, debemos usar el bot¨®n de apuntar, y nuestro personaje emerger¨¢ de ella y podremos disparar a voluntad. Os recomendamos que us¨¦is fusiles de asalto a distancia media para completar este reto.
Sobrevive a una ca¨ªda desde al menos 5 pisos de altura
Para completar este desaf¨ªo debemos caer desde una altura de cinco pisos y sobrevivir al da?o que recibamos. Para esto, lo que tenemos que hacer es tan simple como construir cinco rampas una detr¨¢s de otra, y dejarnos caer desde el punto m¨¢s alto. Aseguraos de hacerlo con la vida al m¨¢ximo y sin que haya enemigos cerca para que pod¨¢is sobrevivir sin problemas. Tenemos que hacer esto nueve veces en total.
Inflige da?o a secuaces con picos
Para completar este desaf¨ªo debemos infligir un total de 100 puntos de da?o a secuaces con el pico. Los secuaces, como ya sab¨¦is, solo aparecen en los modos En Solitario, D¨²os y Escuadrones en las siguientes zonas:
- El Tibur¨®n: cuadrante B1
- El Yate: cuadrante H1
- La Agencia: cuadrante E4
- La Gruta: cuadrante H5
- La Plataforma: cuadrante B7
- Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
- Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
- Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
- Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
- Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4
Para infligirles da?o con el pico lo m¨¢s inteligente es primero derribarlos, y luego aporrearlos con el pico mientras est¨¢n tirados en el suelo.
Visita Cala Coral, Caba?a Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida
Este desaf¨ªo nos pide visitar los tres siguientes puntos del mapa sin nadar, y en una misma partida de cualquier modo de juego:
- Cala Coral: cuadrantes A2 y B2
- Caba?a Conglomerada: cuadrante A4
- Zona del Impacto: cuadrantes B2 y C2
No importa el orden en el que visitemos estos sitios. Lo ¨²nico que importa es, como bien dice el propio nombre del desaf¨ªo, es que no podemos nadar mientras los visitamos. Es decir: no podemos tocar el agua.
Os proponemos varias formas posibles de completar el desaf¨ªo:
- Aterrizamos en los cuadrantes B1, B2 o C3 y cogemos una de las lanchas motoras que hemos marcado en el mapa, y sin bajarnos de ella en ning¨²n momento visitamos los tres puntos clave.
- Aterrizamos en Caba?a Conglomerada (A4), construimos rampas para saltar desde ellas y llegar a tierra. Nos dirigimos hacia la lancha motora que hay en A3. Una vez que nos hayamos montado en ella, visitamos Cala Coral y Zona de Impacto sin bajarnos de la lancha.
- Jugando a En Solitario, D¨²os o Escuadrones, aterrizamos en El Tibur¨®n (B1), cogemos el helic¨®ptero Choppa que hay en el helipuerto (solo aparecen en los modos de juego anteriormente mencionados) y, sin bajarnos de ¨¦l, visitamos los tres puntos clave.
Chuta una pelota de f¨²tbol a 100 metros
Este desaf¨ªo nos pide patear un bal¨®n de f¨²tbol durante una distancia total de 100 metros. No importa el modo de juego, y desconocemos si el desaf¨ªo es acumulativo. Esto es, no sabemos si la distancia se suma entre partidas. Por si acaso, intentad llegar a esta distancia en una misma partida. Podemos encontrar pelotas de f¨²tbol en varios de los siguientes puntos del mapa:
- Centro del campo de f¨²tbol de Parque Placentero: cuadrante D3
- Punto Panor¨¢mico: cuadrante E3
Para patear un bal¨®n de f¨²tbol basta con tocarlo con nuestro personaje. ?ste realizar¨¢ un chute, y la pelota avanzar¨¢ unos pocos metros. Para sumar cien metros en total, simplemente tenemos que hacer que la pelota avance esta distancia toc¨¢ndola. Puede que lo tengamos m¨¢s f¨¢cil con el bal¨®n de f¨²tbol que hay en Punto Panor¨¢mico, en el cuadrante E3, ya que, adem¨¢s de ser la zona m¨¢s evidente (y por tanto aumenta el riesgo de que haya jugadores enemigos), el campo de f¨²tbol de Parque Placentero est¨¢ abierto dejando al descubierto la guarida de secuaces que hay debajo del mismo.
Inflige da?o a jugadores con la minigun
Para completar este desaf¨ªo debemos infligir un total de 400 da?o con minigun a cualquier n¨²mero de enemigos, independientemente del n¨²mero de partidas o del modo de juego. Podemos encontrar miniguns al azar en cofres, especialmente en los refugios de SOMBRA:
- Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
- Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
- Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
- Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
- Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4
Otra opci¨®n para encontrar una minigun es ir a La Gruta (cuadrante H5) mientras jugamos a En Solitario, D¨²os o Escuadrones y encontrar y eliminar al jefe Brutus, quien siempre llevar¨¢ una minigun m¨ªtica.
Visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos
Este desaf¨ªo nos pide visitar los tres siguientes puntos del mapa en cualquier orden y sin importar el modo de juego o si es en una misma partida:
- Cala Naufragio: cuadrante H7
- El Yate: cuadrante H1
- Estanque de Pescaos: entre los cuadrantes C4 y C5
Registra cofres en Finca Frenes¨ª o Acumulaciones Airadas
Para completar este desaf¨ªo debemos registrar un total de diez cofres en Finca Frenes¨ª y/o Acumulaciones Airadas. Como siempre, no importa el modo de juego, o si conseguimos completar esta tarea en una partida o a lo largo de varias.
- Finca Frenes¨ª se encuentra entre los cuadrantes F3 y F4
- Acumulaciones Airadas est¨¢ entre los cuadrantes G2 y H2
Inflige da?o a jugadores con fusiles de asalto
Para completar este desaf¨ªo debemos infligir un total de 1000 puntos de da?o con fusiles de asalto a cualquier n¨²mero de enemigos, sin importar si es en la misma partida, o el modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos.
Registra un cofre en un plazo de 10 segundos tras aterrizar desde el autob¨²s de batalla
Para completar este desaf¨ªo debemos registrar un cofre antes de que pasen 10 segundos desde que aterrizamos tras saltar desde el autob¨²s de batalla. Aunque el modo de juego no importa, por precauci¨®n os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Tambi¨¦n deber¨¦is caer en alguna zona que est¨¦ apartada (para que otros jugadores no os quiten los cofres), y tendr¨¦is que conocer esta zona de antemano para saber d¨®nde pueden aparecer cofres. Debemos hacer esto un total de diez veces.
Inflige da?o a jugadores a bordo de un Choppa
Para completar este desaf¨ªo debemos infligir un total de 200 puntos de da?o a enemigos mientras somos pasajeros de un helic¨®ptero Choppa. Debemos ir como pasajero s¨ª o s¨ª ya que el helic¨®ptero no tiene armas y, por tanto, el piloto no puede atacar. Los Choppa solo aparecen en los modos En Solitario, D¨²os y Escuadrones en los siguientes puntos del mapa:
- Helipuerto de El Tibur¨®n: cuadrante B1
- Helipuerto de El Yate: cuadrante H1
- Helipuerto de Estaci¨®n Meteorol¨®gica: cuadrante G7
- Helipuerto de La Agencia: cuadrante E5
- Helipuerto de La Gruta: cuadrante H5
- Helipuerto de La Plataforma: cuadrante B7
- Helipuerto de Parque Placentero: cuadrante D3
- Helipuerto de Radio FN: cuadrante F2
- Helipuerto del refugio de SOMBRA: Beta: cuadrante G4
- Helipuerto del refugio de SOMBRA: Delta: cuadrante E7
Captura un arma, una lata y un pez
Para completar este desaf¨ªo, debemos, utilizando una ca?a de pescar, obtener un arma, una lata y un pez. Las ca?as de pescar se encuentran en zonas pegadas a las masas de agua, principalmente en embarcaderos, como bot¨ªn de suelo, o dentro de cofres. Para obtener cada uno de los siguientes objetos, podemos hacer lo siguiente:
- Pescar un arma: tenemos una posibilidad de pescar armas usando ca?as de pescar en puntos de pesca, los cuales son c¨ªrculos de espuma que aparecen al azar en cualquier masa de agua.
- Pescar una lata: podemos obtener latas al azar pescando en cualquier punto de cualquier masa de agua.
- Pescar un pez: los peces se pueden obtener al azar pescando en cualquier punto de cualquier masa de agua, ya sea un punto de pesca o no.
Elimina jugadores en El Yate o Se?or¨ªo de la Sal
Para completar este desaf¨ªo debemos eliminar a un total de cinco enemigos en El Yate y/o Se?or¨ªo de la Sal. No importa el modo de juego o el n¨²mero de partidas que nos lleve conseguir esto.
- El Yate se encuentra en el cuadrante H1 del mapa
- Se?or¨ªo de la Sal est¨¢ en el cuadrante D4
Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, y caer en estos sitios en cuanto pod¨¢is. Estad atentos ante la presencia enemiga, y eliminad a cualquier oponente que ve¨¢is.
Destruye casetas de perro
Para completar este desaf¨ªo debemos destruir un total de tres casetas de perro, sin importar el n¨²mero de partidas o el modo de juego. Lo complejo aqu¨ª es, efectivamente, encontrar dichas casetas. Las casetas de perro se encuentran, por regla general, al lado de casas en zonas residenciales del escenario, como Albercas Adormecidas, Ciudad Comercio, Parque Placentero, Se?or¨ªo de la Sal o Setos Sagrados. Os dejamos un mapa con varias de las ¨¢reas en las que hemos encontrado casetas de perro:
Bloquea da?o con una granada S.E.?.U.E.L.O.
Para completar este desaf¨ªo, debemos hacer que uno o varios de los clones generados por las granadas S.E.?.U.E.L.O. que lancemos reciban un total de 100 puntos de da?o. Puede que lo tengamos m¨¢s sencillo en una de las operaciones de Juegos de Esp¨ªa, donde hay varias tecnolog¨ªas (habilidades) que hacen que aparezcamos con S.E.?.U.E.L.O. en el inventario. Si no, estas granadas solo aparecen en los modos En Solitario, D¨²os y Escuadrones. Usadlas en guaridas de secuaces; los enemigos controlados por la IA son lo bastante tontos como para disparar a los clones en lugar de a nosotros.
Baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arco¨ªris
Para completar este desaf¨ªo debemos bailar en cada uno de los siguientes puntos del mapa, sin importar el orden, el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias:
- Lago Canoa: cuadrante G5
- Acampamiento Abadejo: cuadrante G8
- Alquileres Arco¨ªris: cuadrante A6
Monta en Acumulaciones Airadas, y en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida
Lo que este desaf¨ªo nos pide es lo siguiente: en una partida de En Solitario, D¨²os o Escuadrones, debemos usar cada uno de los siguientes elementos, sin importar el orden:
- Turbinas de Acumulaciones Airadas: cuadrantes G2 y H2
- Tirolina
- Pasadizo secreto
Los pasadizos secretos solo aparecen y se pueden usar en los modos En Solitario, D¨²os y Escuadrones, de modo que estamos obligados a jugar a cualquiera de estos tres modos de juego para completar el desaf¨ªo.
Lo que haremos ser¨¢ lo siguiente: al comenzar la partida, caemos cerca de Acumulaciones Airadas (cuadrantes G2 y H2 del mapa). Hecho esto, nos montamos en las turbinas (las dos enormes chimeneas de la zona), las cuales nos permitir¨¢n volar. Cuando alcancemos la altura m¨¢xima, nos dirigimos hacia el sur, donde podremos ver y usar una tirolina entre los cuadrantes G2 y G3 del mapa (son los cables de tendido el¨¦ctrico que van hacia la torre azul). Para terminar, debemos usar un pasadizo secreto. Podemos continuar por las tirolinas en direcci¨®n sur hasta el cuadrante H5 (La Gruta), y aqu¨ª bajamos al pie de la torre de tendido el¨¦ctrico que hay, donde veremos un contenedor de basura por el que podremos entrar (el cual es un pasadizo).