Ghost Recon Breakpoint inicia su reinvenci車n con el Modo Inmersivo
Esta nueva modalidad estaba prevista para febrero, pero la compa?赤a decidi車 retrasarlo para garantizar la calidad de las nuevas funcionalidades.
Ubisoft ha tomado buena nota de los problemas de Ghost Recon Breakpoint, uno de sus juegos m芍s recientes. El t赤tulo, que no ha cumplido con las expectativas de la compa?赤a, ha sufrido las cr赤ticas de los jugadores. Ante esa situaci車n, la empresa francesa no se ha quedado de brazos cruzados: el Modo Inmersivo ser芍 el primero de los cambios que implementar芍n dentro de un plan con el que pretenden darle la vuelta completamente. Despu谷s de retrasarse, los galos han fijado una nueva fecha de lanzamiento, el 24 de marzo.
Esta nueva experiencia, de la que pod谷is ver un tr芍iler sobre estas l赤neas, permitir芍 al jugador modificar ciertos aspectos de la jugabilidad, lo que incluye la posibilidad de llevar dos armas principales al mismo tiempo, eliminar los niveles de equipamento, disminuir la regenaraci車n de salud o limpiar el HUD a nuestro gusto, entre otras cosas. Sin embargo, todos aquellos que quieran seguir disfrutando del modo original podr芍n seguir haci谷ndolo con normalidad.
La idea de implementar raids no ha terminado de cuajar, puesto que Ubisoft solo ha lanzado una y ya ha anunciado la cancelaci車n de la segunda. En su lugar, el equipo de desarrollo trabajar芍 en opciones m芍s ※profundas§ para el Modo Inmersivo, una decisi車n que han tomado depu谷s de analizar el feedback recibido por los usuarios.
La hoja de ruta todav赤a contempla la inclusi車n de nuevos cap赤tulos para la campa?a principal, pero todav赤a no se ha confirmado oficialmente si la actualizaci車n del 24 de marzo vendr芍 con ese contenido. Lo que s赤 est芍 confirmado es que ese parche permitir芍 a los usuarios jugar sin conexi車n a Internet, siempre y cuando no intenten acceder a los modos competitivos o cooperativos. Seg迆n Kotaku, no ser芍 totalmente offline, ya que el juego se vale de la conexi車n al iniciarlo.
Otras novedades para el futuro
Otra de las promesas que todav赤a est芍n por cumplirse es la llegada de los aliados controlados por la IA, una caracter赤stica que s赤 estaba en Ghost Recon Wildlands, pero que todav赤a no se ha implementado en Breakpoint. Ubisoft asegur車 que ofrecer赤an nuevos detalles en los meses venideros. Los desarrolladores trabajan asimismo en mejorar la inteligencia artificial de los enemigos.
La narrativa de Ghost Recon Breakpoint nos hace ver que somos lobos solitarios en Erewhon, la base rebelde en la que se supone que est芍n los 迆ltimos supervivientes. Sin embargo, la historia entra en contradicci車n, puesto que los jugadores se re迆nen all赤 y parece de todo menos el 迆ltimo baluarte de la resistancia. El estudio permitir芍 bloquear Erewhon en la actualizaci車n del 24 de marzo.
Ghost Recon Breakpoint est芍 disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia desde el pasado mes de octubre.
Fuente | Kotaku
- Acci車n
Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acci車n y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a trav谷s del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deber芍n enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenec赤a al ej谷rcito norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compa?ero de armas de Nomad.