Fortnite
Fortnite: gu¨ªa de desaf¨ªos de Juicio de TNTina
Os ayudamos a completar todos y cada uno de los desaf¨ªos de Juicio de TNTina, la Semana 3 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Cap¨ªtulo 2.
Estos son los desaf¨ªos de Juicio de TNTina, correspondientes a la Semana 3 y la Semana 4 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Cap¨ªtulo 2. En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa os ayudamos a completar cada desaf¨ªo de Fortnite de esta tanda. Y tambi¨¦n os contamos c¨®mo desbloquear los skins TNTina Espectro y TNTina Sombra.
Fortnite Cap¨ªtulo 2 - Temporada 2: desaf¨ªos de Juicio de TNTina
Semana 3
- Elimina jugadores usando explosivos (0/5)
- Registra cofres en Setos Sagrados o Ciudad Comercio (0/10)
- Destruye estructuras con tanques de propano (0/10)
- Alza el vuelo con una lancha motora (0/5)
- Visita diferentes lugares emblem¨¢ticos (0/15)
- Utiliza el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria (0/3)
- Inflige da?o a jefes (0/500)
- Aterriza en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero (0/3)
- Destruye c¨¢maras o torretas centinela (0/5)
- Elimina a 2 jugadores sin usar objetos de escudo o de curaci¨®n entre eliminaciones (0/2)
Semana 4
- Registra cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso (0/10)
- Destruye estructuras enemigas con minas de proximidad o con explosivos remotos (0/20)
- Pesca con explosivos (0/3)
- Elimina jugadores en La Agencia o Arenas Ardientes (0/5)
- Registra cajas de munici¨®n en ubicaciones con nombre diferentes (0/7)
- Utiliza granadas S.E.?.U.E.L.O. (0/5)
- Inflige da?o a jugadores a lomos de una lancha motora (0/200)
- Escanea a un secuaz en partidas distintas (0/3)
- Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortac¨¦sped y Carretes Comprometidos (0/3)
- Consigue diferentes armas de jefes (0/3)
Con la llegada de la Temporada 2 de Fortnite Cap¨ªtulo 2, la forma de completar los desaf¨ªos ha cambiado por completo. Ahora estos se dividen en zonas del mapa. Es decir, algunos de ellos solo se pueden completar en varios puntos concretos de la isla, por lo que os aconsejamos que revis¨¦is el nuevo mapa para tener claro d¨®nde est¨¢ cada lugar.
Elimina jugadores usando explosivos
Para completar este desaf¨ªo debemos eliminar a un total de cinco enemigos utilizando armas explosivas, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Lo tendremos m¨¢s f¨¢cil en Refriega de Equipos. Una vez dentro de una partida, debemos encontrar armas explosivas como granadas de mano, lanzacohetes, minas de proximidad o lanchas motoras, ya que pueden lanzar misiles. Con cualquiera de ellas en nuestro poder, procuramos matar a todos los enemigos que podamos.
Registra cofres en Setos Sagrados o Ciudad Comercio
Para completar este desaf¨ªo debemos registrar un total de diez cofres en Setos Sagrados y/o Ciudad Comercio, sin importar el n¨²mero de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad, o el modo de juego. Setos Sagrados se encuentra en el cuadrante B5 del mapa, y Ciudad Comercio entre los cuadrantes G6 y H6. Debemos ir a estas zonas y abrir un total de siete cofres. Para ello siempre ayuda saber de antemano d¨®nde est¨¢n. Tened tambi¨¦n en cuenta que su brillo y el caracter¨ªstico sonido que emiten ayudar¨¢ a que los localicemos.
Destruye estructuras con tanques de propano
Para completar este desaf¨ªo debemos destruir un total de diez estructuras con las explosiones que producen los tanques de propano al dispararles. No importa el modo de juego o si es en una misma partida. Encontraremos muchos tanques de propano en La Plataforma, en el cuadrante B7 del mapa. Para este desaf¨ªo por lo visto solo cuentan las estructuras del escenario ya construidas, y no las que los jugadores desplieguen.
Alza el vuelo con una lancha motora
Para completar este desaf¨ªo debemos acumular un total de cinco segundos en el aire mientras vamos en lancha motora. Estos cinco segundos no tiene que ser consecutivos, por lo que pod¨¦is ir sum¨¢ndolos uno a uno. Como siempre, no importa el modo de juego o el n¨²mero de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad. Para conseguir esto basta con construir una rampa de un par de alturas, y usar un turbo cuando vayamos a saltar por ella. Otra opci¨®n es saltar con la lancha por las compuertas de la presa de Hidro 16, entre los cuadrantes D7 y E7. Encontraremos lanchas motoras en varios de los siguientes puntos del mapa:
Visita diferentes lugares emblem¨¢ticos
Para completar este desaf¨ªo tenemos que visitar un total de quince lugares emblem¨¢ticos distintos, sin importar si es en la misma partida, o el modo de juego. Los lugares emblem¨¢ticos son puntos de inter¨¦s del mapa que se encuentran fuera de las ubicaciones con nombre del mismo. Os dejamos un mapa con bastantes de ellos marcados:
Utiliza el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria
Para completar este desaf¨ªo debemos transformar un total de tres armas distintas en un banco de mejora, independientemente del modo de juego. Para ello, necesitaremos materiales para llevar a cabo la transformaci¨®n. Una vez que los tengamos, vamos hacia uno de los bancos de mejora, y realizamos la operaci¨®n de transformaci¨®n en armas como fusiles de asalto a fusiles de asalto pesados, o viceversa.
Inflige da?o a jefes
Para completar este desaf¨ªo debemos infligir un total de 500 puntos de da?o a cualquier n¨²mero de jefes a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas de En Solitario, D¨²os o Escuadrones. Encontraremos a los jefes en El Tibur¨®n, El Yate, La Agencia, La Gruta y La Plataforma. En cada una de estas zonas encontraremos a estos jefes:
- El Tibur¨®n: Skye
- El Yate: Mia¨²sculos
- La Agencia: Midas
- La Gruta: Brutus
- La Plataforma: TNTina
Una vez que los localicemos, simplemente tenemos que infligirles da?o de cualquier modo.
Aterriza en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero
Para completar este desaf¨ªo debemos aterrizar en los tres siguientes puntos del mapa, sin importar el orden o el modo de juego:
- La Plataforma: cuadrante B7
- Hidro 16: cuadrante D7
- Aserradero Atolladero: cuadrante B6
Destruye c¨¢maras o torretas centinela
Para completar este desaf¨ªo debemos destruir un total de cinco c¨¢maras centinela y/o torretas centinela. Encontraremos estos sistemas de seguridad en las guaridas de secuaces y en los refugios de SOMBRA:
- El Tibur¨®n: cuadrante B1
- El Yate: cuadrante H1
- La Agencia: cuadrante E4
- La Gruta: cuadrante H5
- La Plataforma: cuadrante B7
- Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
- Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
- Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
- Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
- Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4
Una vez que encontremos uno de estos elementos de seguridad, debemos destruirlo usando cualquier fuente de da?o a nuestra disposici¨®n, ya sea el pico, o nuestras armas.
Elimina a 2 jugadores sin usar objetos de escudo o de curaci¨®n entre eliminaciones
Lo que nos pide hacer este desaf¨ªo es, b¨¢sicamente, obtener dos eliminaciones sin curarnos o usar escudos entre una y otra. Tenemos que hacer esto un total de dos veces. Esto es relativamente sencillo de conseguir sin ni siquiera propon¨¦rnoslo en una partida de Refriega de Equipos.
Registra cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso
Para completar este desaf¨ªo tenemos que registrar un total de diez cofres entre Parque Placentero y Pantano Pegajoso. Como siempre, no importa el modo de juego o si es en una misma partida. Parque Placentero se encuentra entre los cuadrantes D2 y D3, y Pantano Pegajoso est¨¢ entre los cuadrantes C6 y C7.
Destruye estructuras enemigas con minas de proximidad o con explosivos remotos
Para completar este desaf¨ªo debemos destruir un total de 20 estructuras construidas por enemigos utilizando explosivos remotos o minas de proximidad. No importa el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Encontraremos tanto minas de proximidad como explosivos remotos al azar por el escenario. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completar este desaf¨ªo.
Pesca con explosivos
Para completar este desaf¨ªo tenemos que volar por los aires un total de tres puntos de pesca usando explosivos. No importa el modo de juego o el n¨²mero de partidas que nos lleve conseguir este objetivo. Podemos utilizar lanzacohetes, el lanzamisiles de las lanchas motoras, granadas de mano o explosivos remotos para esto. Los puntos de pesca son peque?os c¨ªrculos de espuma blanca en los cuales hay peces; los encontraremos al azar en cualquier masa de agua.
Elimina jugadores en La Agencia o Arenas Ardientes
Para completar este desaf¨ªo debemos eliminar a un total de cinco jugadores en La Agencia y/o Arenas Ardientes. Como siempre, no importan ni el modo de juego ni el n¨²mero de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad de eliminaciones. La Agencia se encuentra en el cuadrante E4 del mapa, y Arenas Ardientes est¨¢ entre los cuadrantes B3, C3 y B4.
Registra cajas de munici¨®n en ubicaciones con nombre diferentes
Para completar este desaf¨ªo debemos registrar, al menos, una caja de munici¨®n por ubicaci¨®n en siete ubicaciones con nombre distintas. No importa el modo de juego o el n¨²mero de partidas. Para este desaf¨ªo conviene saber de antemano d¨®nde encontrar cajas de munici¨®n en las ubicaciones con nombre del mapa: suelen estar en estanter¨ªas de metal, y en recovecos dentro de casas como debajo de los huecos de las escaleras, y en los desvanes.
Utiliza granadas S.E.?.U.E.L.O.
Para completar este desaf¨ªo debemos utilizar cinco granadas se?uelo en total. No importa el n¨²mero de partidas, pero s¨ª el modo de juego, ya que los se?uelos solo aparecen en En Solitario, D¨²os y Escuadrones como bot¨ªn de suelo. Estas granadas vienen en lotes de tres, y para utilizarlas debemos lanzarlas y as¨ª crearemos un se?uelo de nuestro personaje que correr¨¢ y disparar¨¢ por el escenario unos segundos.
Inflige da?o a jugadores a lomos de una lancha motora
Para completar este desaf¨ªo debemos infligir un total de 200 puntos de da?o a cualquier n¨²mero de enemigos mientras vamos en lancha motora. No importa el modo de juego, o si es en una misma partida. Como acertar con los misiles de la lancha motora es dif¨ªcil y no hacen demasiado da?o, la forma m¨¢s inteligente de completar este desaf¨ªo es montarnos en uno de los asientos de copiloto y, desde aqu¨ª, intentar da?ar a los enemigos con armas de medio alcance como fusiles de asalto o fusiles de asalto de r¨¢faga. En la soluci¨®n del desaf¨ªo "Alza el vuelo con una lancha motora" de la Semana 3 pod¨¦is ver d¨®nde encontrar lanchas motoras.
Escanea a un secuaz en partidas distintas
Para completar este desaf¨ªo debemos escanear, como m¨ªnimo, un secuaz por partida en tres partidas distintas de En Solitario, D¨²os o Escuadrones, ya que los secuaces solo aparecen en estos tres modos de juego.
Como ya sabr¨¦is a estas alturas, los secuaces solo aparecen en las guaridas y en los refugios de SOMBRA, que son estas zonas del mapa:
- El Tibur¨®n: cuadrante B1
- El Yate: cuadrante H1
- La Agencia: cuadrante E4
- La Gruta: cuadrante H5
- La Plataforma: cuadrante B7
- Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
- Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
- Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
- Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
- Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4
Para escanear a un secuaz, lo que debemos hacer es derribarlo infligi¨¦ndole la suficiente cantidad de da?o. Una vez hecho esto, nos acercamos y cargamos con ¨¦l a cuestas. Mientras lo llevamos, debemos acercarlo a una puerta con esc¨¢ner de ID, o a un cofre cerrado con esc¨¢ner de ID. Al interactuar con cualquiera de estos objetos mientras llevamos a un secuaz a cuestas lo escanearemos.
Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortac¨¦sped y Carretes Comprometidos
Para completar este desaf¨ªo debemos visitar las tres siguientes zonas del mapa, sin importar el orden, el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias:
- Enojo Esmeralda: cuadrante E3, al este de Parque Placentero
- Carrera de Cortac¨¦sped: cuadrante F2, al norte de Finca Frenes¨ª
- Carretes Comprometidos: entre los cuadrantes E3 y E4, al norte de La Agencia
Consigue diferentes armas de jefes
Para completar este desaf¨ªo debemos obtener un total de tres armas de jefes distintas. No importa el n¨²mero de partidas, pero s¨ª el modo de juego: los jefes solo aparecen en los modos En Solitario, D¨²os y Escuadrones. Los jefes son secuaces especiales que se encuentran en las guaridas:
- El Tibur¨®n: cuadrante B1
- El Yate: cuadrante H1
- La Agencia: cuadrante E4
- La Gruta: cuadrante H5
- La Plataforma: cuadrante B7
Al eliminar a un jefe, este suelta como bot¨ªn un arma m¨ªtica. Debemos obtener tres armas distintas de este tipo:
- El Tibur¨®n: Skye - Arma m¨ªtica: Fusil de asalto de Skye
- El Yate: Mia¨²sculos - Arma m¨ªtica: Fusil Pium Pium de Mia¨²sculos
- La Agencia: Midas - Arma m¨ªtica: Subfusil de tambor de Midas
- La Gruta: Brutus - Arma m¨ªtica: Minigun de Brutus
- La Plataforma: TNTina - Arma m¨ªtica: Arco explosivo de TNTina