Dragon Ball Z Kakarot: lo que echamos en falta en el endgame (y es factible v赤a actualizaci車n)
Aquello que esper芍bamos tener una vez terminada la historia principal y no est芍 disponible... al menos de momento.
Dragon Ball Z Kakarot ha sido uno de los grandes 谷xitos de la licencia de Akira Toriyama a nivel comercial, con unas ventas en su primera semana sorprendentes que apuntan a ser otro juego millonario como ha pasado con FighterZ y Xenoverse 2. Ahora que el t赤tulo hace ya algunas semanas que est芍 a la venta, lo revisitamos para encontrar todo aquello que creemos que se echa en falta en el endgame del juego, una vez terminamos la historia principal. Elementos que seguro que se pueden a?adir v赤a actualizaci車n, ya que algunos de ellos est芍n precisamente anunciados de hace tiempo. ?Qu谷 echamos en falta en el endgame de Kakarot?
Poder jugar a misiones secundarias que no hayamos completado
Seguramente es uno de los elementos que m芍s clama al cielo. El t赤tulo cuenta con una serie de sidequests que se deben realizar en sus arcos y momentos concretos, si no quedan en el limbo y no se pueden superar en el endgame. Una desagradable sorpresa para los que quisieran hacer primero la historia y luego completar el 100% del juego. Est芍 anunciado que la m芍quina del tiempo de Trunks servir芍 para revisitar esos momentos, pero esta actualizaci車n no se ha dado y aqu赤 seguimos esperando poder revivir cap赤tulos pasados de alguna manera. Se esperaba para la 1.04 pero finalmente no ha llegado todav赤a.
Recopilar y saber cu芍ntos recuerdos de Dragon Ball original nos faltan
A lo largo de nuestro periplo por el juego nos vamos encontrando recuerdos que nos evocan grandes momentos de Dragon Ball. Son peque?as estampas de momentazos del anime, cuando Goku es peque?o, que acostumbran a estar en zonas donde se dieron esas situaciones. Por desgracia, a pesar de tener una enciclopedia Z simplemente espectacular, no hay recuento de estos recuerdos, que bien podr赤an estar recopilados en dicha enciclopedia.
Usar a todos los personajes del modo historia
Otro de los contratiempos que estamos viendo en el endgame de Kakarot es que no se nos permite usar a todos los personajes que controlamos durante el modo historia. S赤, eso significa que nos quedamos con la miel en los labios si queremos hacer locuras con Gotenks o con Vegetto, dos luchadores con su propio moveset y que tienen su momento de gloria en el tramo final y m芍s espectacular del t赤tulo.
Cambiar el aspecto de los personajes controlables
Algo que el juego cuida mucho, con algunas licencias eso s赤, es el aspecto de los personajes durante la historia de Dragon Ball Z. Pero una vez terminada, nos quedamos con la foto fija de su aspecto para lo que queda de endgame. Por una vez que tenemos a Gohan con la ropa con la que se enfrenta a Darbura, a Vegeta con ropa de verano o a Goku con la ropa de entrenamiento en la sala del tiempo hiperb車lico, ser赤a todo un puntazo poder escoger libremente la ropa y aspecto de los personajes en el tramo de endgame del juego. El trabajo ya est芍 hecho, solo hay que dejarlo disponible.
Naturalmente, este art赤culo se basa en los elementos factibles para a?adir en el endgame, y no profundizamos en cambios jugables o de concepto que podr赤a tener el juego para mejorar. ?Esper芍is que a?adan alguna de estas cosas, adem芍s de la anunciada m芍quina del tiempo?
- RPG
- Acci車n
Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentaci車n oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo t赤tulo de acci車n RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras incre赤bles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los h谷roes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos m芍s.