Bandai Namco descarta los remasters de Xenosaga
Un productor de la compa?赤a asegura que las remasterizaciones de los juegos de Xenosaga fueron una posibilidad, pero los descartaron por no ser rentables.
Nuestro gozo en un pozo. Adi車s a ver una remasterizaci車n de Xenosaga, al menos a corto plazo. Katsuhiro Harada, productor de Bandai Namco, ha contestado a un usuario que le preguntaba por dicho remaster en las redes sociales. Harada ha asegurado que la idea estuvo sobre la mesa, pero que finalmente se descart車 porque no super車 el an芍lisis de ※rentabilidad en el mercado§. Parece que no hay tanta gente interesada en el juego como para el esfuerzo y la inversi車n por el mismo valga la pena. ※Lo siento, chicos. Esto ser芍 dif赤cil de resucitar§.
?Qu谷 nos estamos perdiendo?
Para los que no conozcan la serie, que visto lo visto, son muchos, Xenosaga fue una trilog赤a de juegos desarrollados por Monolith Software antes de que el estudio estableciera su actual v赤nculo con Nintendo y empezara Xenoblade Chronicles. Lanzados originalmente para PlayStation 2 (aunque hubo un remake de los dos primeros para Nintendo DS), eran herederos de Xenogears y tardaron a?os en salir de Jap車n. El primero nunca lo hizo y se convirti車 en un art赤culo de culto por el que suplicar a Bandai Namco y aprender a tirar de importaci車n. Sus secuelas si llegaron a occidente, aunque mejor no recordarlo. Al fin y al cabo, la fr赤a acogida que tuvieron podr赤a dar la raz車n a Harada y su equipo.
Fuente I WCFTech
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
- RPG