TFT: todo sobre el parche 9.24b
Riot Games publica el parche final de 2020, que introduce, sobre todo, cambios de equilibro, aunque tambi¨¦n se implementa alguna novedad rese?able.
TeamFight Tactics (o TFT) se actualiza con la ¨²ltimo parche del a?o, el 9.24b. El juego de Riot Games se tomar¨¢ las uvas con los cambios de equilibro habituales. Sin embargo, esta versi¨®n incluye como mayor novedad el funcionamiento de la progresi¨®n de unidades de 3 estrellas. Seg¨²n el estudio, cambiar¨¢n el aumento de poder de vida y da?o de ataque a un aumento de poder y de habilidad. Si quieres descubrir todas las novedades, no dudes en leer las notas del parche, que compartimos a contuaci¨®n.
Progresi¨®n de estrellas
Las unidades de 3 estrellas han sido un problema de balance debido a la manera r¨ªgida en que progresan (duplican su vida y da?o de ataque). Al eliminar esa f¨®rmula, podremos colocar ese poder en otro lugar, como en un sus habilidades. Tambi¨¦n hicimos que la progresi¨®n de estrellas fuera igual para unidades de 2 y 3 estrellas.
Balance
Infernal, el¨¦ctrico y sombr¨ªo
Estamos contentos con los cambios al rasgo infernal, pero los efectos de (6) y (9) unidades a¨²n no llegan al nivel de poder previsto para que sean competitivos, por lo que los aumentaremos a¨²n m¨¢s. Tambi¨¦n nos pasamos un poco con el nivel de poder del rasgo el¨¦ctrico, as¨ª que lo revertiremos (aunque el efecto de 2 unidades el¨¦ctricas seguir¨¢ por encima de las cifras de la versi¨®n 9.23). Por ¨²ltimo, estamos satisfechos con los resultados del rasgo sombr¨ªo, pero es muy f¨¢cil hacer muchas composiciones con el efecto de (3) unidades sombr¨ªas, as¨ª que reduciremos su poder.
Asesinos
La actualizaci¨®n de Bailar¨ªn Espectral aument¨® el nivel de poder de los asesinos. Esto era previsto, pero ha generado una falta de opciones para contrarrestarlos debido a su patr¨®n de movimiento. Es por ello que reduciremos mucho el poder de los asesinos. Son los mejores en da?o constante y tienen acceso directo a la l¨ªnea trasera, lo cual es algo excesivo.
Senna y Amumu est¨¢n muy cerca de lo previsto y solo necesitan ciertos peque?os ajustes.
Cazadores
Fuimos conservadores con las mejoras de cazadores para la versi¨®n 9.24, ya que nos preocupaba excedernos. Notamos un nivel bajo en el uso de cazadores, pero en general los campeones a¨²n son muy d¨¦biles, en especial los de nivel 4, as¨ª que aumentaremos su poder.
Cambios generales
Modificaremos el costo, poder de rasgos y la utilidad general de algunos campeones con mucho poder. La habilidad de Zyra es muy fuerte para una unidad de nivel 1. Rek¡¯sai tiene estad¨ªsticas un poco altas y tambi¨¦n una habilidad muy poderosa, as¨ª que reduciremos un poco el poder de sus estad¨ªsticas b¨¢sicas. Por ¨²ltimo, la habilidad de Brand inflige el da?o correcto, pero le toma mucho tiempo lanzarla.
Silencio y Rompespadas
Notamos un gran aumento en el uso de Silencio y Rompespadas, lo que genera mucho el efecto de ''no puedo hacer nada'' que no nos parece ideal, as¨ª que reduciremos sus tasas de activaciones.
Fuente | Riot Games
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentar¨¢s a siete oponentes en una competici¨®n por crear un poderoso equipo que pelear¨¢ por ti. Tu objetivo: ser el ¨²ltimo en quedar en pie.