T芍cticas Maestras, m芍s conocido como TFT , se ha actualizado con un nuevo parche que destaca por la incorporaci車n de las clasificatorias, que regresan tras el estreno del set 2. Despu谷s de varios parches centrados especialmente en los ajustes, TeamFight Tactics corrige algunos errores que afectaban a las partidas . De este modo, han pasado parte del poder de los campeones de rango 1 m芍s poderosos a los campeones de tres estrellas de rango 2 y 3.
Adem芍s, tambi谷n est芍n disponibles QiYi, Ossia y Melisma, las minileyendas de True Damage de la serie 5.
Actualizaci車n de mitad de versi車n Ajustes a Brand
Man芍 inicial/total: 0/85 ? 0/90. Da?o de la habilidad: 300/450/600 ? 250/325/400. Rebotes de Detonaci車n 赤gnea: 5/6/20 ? 5/7/20. Atributos Probabilidad de aturdimiento de Glacial: 20 %/40 %/60 % ? 20 %/35 %/50 %. Radiante: la cantidad total de vida recuperada ahora depende de la vida del campe車n que haya sido asesinado, no de la de los campeones que reciban la curaci車n. Man芍 por segundo de Oc谷ano: 15/30/50 ? 15/35/60. Da?o adicional de Sombra: 50 %/100 % ? 45 %/85 %. Armadura adicional de Centinela: 125 %/275 %/450 % ? 150 %/300 %/450 %. Progresi車n de las habilidades (3 estrellas) Los desarrolladores de Riot Games defienden que quieren asegurarse de que conseguir campeones de rango 3 signifique un aumento de poder considerable.
Rango 2
Da?o de Jax: 150/250/350 ? 150/250/450. Da?o de LeBlanc: 200/450/700 ? 200/450/800. Da?o de Neeko: 100/200/300 ? 100/200/350. Da?o de Syndra: 175/350/525 ? 175/350/600. Escudo de Thresh (cambio de equilibrio m芍s abajo): 250/400/550 ? 250/400/600. Da?o de Volibear: 200/450/700 ? 200/450/850. Rango 3
Da?o de Aatrox: 250/500/750 ? 250/500/1000. Da?o de Ezreal: 200/400/600 ? 200/400/800. Da?o de Kindred: 150/325/500 ? 150/325/650. Duraci車n del aturdimiento de Nautilus: 3/4/5 ? 3/4/6. Da?o de Nautilus: 100/200/300 ? 100/200/400. Da?o de Sion: 200/400/600 ? 200/400/800. Equilibrio general de los campeones Rango 1
Escudo de Ivern: 200/400/600 ? 200/350/500. Curaci車n de la pasiva de Maokai: 100/200/300 ? 100/175/250. Da?o de la habilidad de Nasus: 35/70/105 ? 50/70/90. Vida adicional de la habilidad de Nasus: 200/400/600 ? 250/400/550. Man芍 de Taliyah: 50/85 ? 50/80. Duraci車n del aturdimiento de Taliyah: 1,5 ? 2. Da?o de la habilidad de Vayne: 8 %/12 %/16 % ? 9 %/12 %/15 %. Da?o y curaci車n de la habilidad de Vladimir: 200/350/500 ? 200/325/450. Rango 2
Vida de los s迆bditos de Malzahar: 300 ? 250. Da?o de la habilidad de Rek'Sai: 200/550/900 ? 250/550/850. Man芍 de Skarner: 0/75 ? 0/65. Armadura de Skarner: 30 ? 35. Escudo de Thresh: 200/300/400 ? 250/400/600. Golpes de la habilidad de Yasuo: 3/5/7 ? 4/5/6. Rango 3
Man芍 de Ezreal: 0/40 ? 0/30. Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Ezreal: 0,5 ? 0,25. Rango 4
Velocidad de ataque de Ashe: 0,7 ? 0,8. Da?o de la habilidad de Brand: 250/450/650 ? 300/450/600. Rebotes de Brand: 4/6/20 ? 5/6/20. Vida de Malphite: 800 ? 850. Man芍 de Olaf: 0/75 ? 0/90. Vida de los espectros de Yorick: 750/1250/1750 ? 600/1000/1400. Velocidad de ataque de los espectros de Yorick: 0,8 ? 0,7. Rango 5
Vida de Singed: 1050 ? 950. Da?o de la habilidad de Singed: 250/500/2000 ? 200/400/2000. Vida de Taric: 850 ? 900. Objetos Reducci車n de velocidad de ataque de Coraz車n de hielo: 35 % ? 25 %.
?ngel de la guarda: ya no se puede curar a los campeones mientras resucitan.
Reducci車n de velocidad de ataque de Guantelete de hielo: 35 % ? 25 %.
Da?o de Chispa i車nica: 100 ? 90.
Clasificatorias Todos volver谷is a Hierro. No perder谷is PL durante las primeras 5 partidas. No perder谷is PL si qued芍is entre los cuatro primeros puestos. Correcci車n de errores o similares General
Se han implementado mejoras generales al movimiento de las unidades cuerpo a cuerpo. Las espeluznantes unidades invisibles de bosque ya no cuentan por error para las bonificaciones de atributo. Ahora se considera correctamente que los monstruos peque?os de PvE son de 1 estrella. Ahora se considera correctamente que las invocaciones son de 0 estrellas. Ahora se considera correctamente que el drag車n, el Drag車n anciano y el Heraldo de la Grieta son de 3 estrellas. Los berserkers a distancia (con Ca?車n de fuego r芍pido o Hacha de berserker) ahora infligen correctamente da?o en un cono tras su objetivo, en lugar de infligirlo en un cono delante de s赤 mismos. Se han corregido algunos errores de alturas en las arenas de Freljord. Los objetos y campeones ya no deber赤an quedarse enterrados. El atributo de El谷ctrico ya no se beneficia del poder de habilidad ni afecta a Sable-pistola hextech. Campeones de rango 1
Los orbes de Diana ya no pueden golpear a m迆ltiples objetivos cada uno. Se ha ajustado la habilidad de Kog'Maw para que falle mucho menos. La habilidad de Renekton ahora inflige correctamente da?o m芍gico (la descripci車n se actualizar芍 en la siguiente versi車n). Se ha corregido el texto de la curaci車n de Vlad para que muestre la cantidad correcta. La velocidad de ataque y la duraci車n de las plantas de Zyra ya es la correcta. Las plantas de Zyra ya no se meter芍n en el banquillo de vez en cuando. Campeones de rango 2
La velocidad de ataque de los s迆bditos de Malzahar ahora se corresponde con la relaci車n de velocidad de ataque (lo que resulta en una peque?a reducci車n de la velocidad de ataque de sus s迆bditos). Ahora la habilidad de Volibear tambi谷n le devuelve todo el man芍 si lanza la habilidad y, a pesar de no ejecutar al objetivo, este muere. Campeones de rango 3
Azir ya no invoca a sus soldados al lado de unidades que no se pueden seleccionar como objetivo, como las plantas de Zyra. Dr. Mundo no lanzar芍 su habilidad si no hay nada a lo que golpear al alcance. Qiyana no lanzar芍 su habilidad si no hay nada a lo que golpear al alcance. Se ha especificado en la descripci車n de la habilidad de Veigar que, al usarla, asesina instant芍neamente a los enemigos con menor nivel de estrellas que 谷l. Ahora la habilidad de Veigar ejecuta a unidades que no sean campeones si tienen menor nivel de estrellas que 谷l. Campeones de rango 4
Annie ya no puede obtener man芍 cuando invoque a dos Tibbers (gracias a Gorro de mago) y uno de ellos muera. Se ha corregido la progresi車n de Ashe de tres estrellas al 250 %, que era el valor adecuado. Se ha corregido un error que hac赤a que Ashe no pudiese activar Espadach赤n mientras su habilidad estuviese activa. Se ha corregido un error que hac赤a que pareciese que Olaf y Singed estaban congelados, aunque segu赤an atacando. Campeones de rango 5
Ahora los campeones pueden recibir da?o correctamente de varias nubes de veneno creadas por diferentes copias de Singed. Ahora los clones de Zed le atribuyen correctamente el da?o a Zed en el registro de da?o. Objetos
Ahora Garra de drag車n tambi谷n reduce el da?o m芍gico de efectos que no sean habilidades (objetos, atributos, etc.). La reducci車n de velocidad de ataque de Guantelete de hielo ya no dura varias rondas. Ahora Rescoldo infernal funciona correctamente en Renekton, Jax, Rek'Sai, Vayne y en los ataques potenciados por Maremoto de Nami. Los objetos de las esp芍tulas ya no duplican las estad赤sticas del otro componente. Talism芍n radiante ahora otorga correctamente resistencia m芍gica. Fuente | Riot Games