El padre de Assassin's Creed retoma 1666: Amsterdam
La producci車n del t赤tulo se detuvo despu谷s de la quiebra de THQ. Tiempo despu谷s, Ubisoft se hizo con la licencia, hasta que Patrice D谷silets la recuper車.
Cuando Patrice D谷silets abandon車 las filas de Ubisoft se fue a trabajar a THQ, empresa con la que empez車 a desarrollar una nueva propiedad intelectual. 1666: Amsterdam era el proyecto que ten赤a en producci車n. Sin embargo, las circunstancias no se lo pusieron f芍cil. La empresa cay車 en bancarrota, Ubisoft adquiri車 el estudio y D谷silets y su propiedad intelectual pasaron a formar parte de los franceses de nuevo. Al final, lo despidieron y se quedaron con la IP, pero el creador de Assassin's Creed consigui車 recuperarla, y ahora ha vuelta a ella.
Al menos eso ha afirmado durante el postmortem del Reboot Develop Red, que se ha celebrado en Canad芍. Lo ha hecho despu谷s de que un periodista de Eurogamer preguntara hasta qu谷 punto va en serio con la idea de retomar 1666: Amsterdad. ※?Qu谷 hasta qu谷 punto voy en serio?, contesta. ※Casi pierdo mi casa en el proceso. No estoy de broma§. El creativo tuvo que disputar la propiedad intelectual contra Ubisoft, aunque al final llegaron a un entendimiento y pudo recuperarla.
El diablo, punto de partida
El fundador de Panache Digital, que acaba de publicar Ancestors: The Humankind Odyssey, explica que quiere hacer ※un juego sobre el diablo§. Admite que odia las pel赤culas de terror, por lo que ser芍 ※un desaf赤o§. Adem芍s, expresa su amor por Amsterdam: ※Me fascina el hecho de que hubiera un a?o llamado 1666. Quiero hacerlo§, dice. ※Quiero hacerlo§, repite.
※Lo que es genial es que no sea el juego que va despu谷s de Assassin's Creed: La Hermandad, es el t赤tulo despu谷s de Ancestors§. Tampoco es el t赤tulo ※desarrollado junto a THQ Montreal, sino que es un videojuego de Panache. Hemos hallado nuestro ADN, nuestra firma§. D谷silets confirma que ser芍 un juego narrativo y que tratar芍 sobre el diablo. ※Lo he retomado§. A continuaci車n, Eurogamer ha vuelto a insistir. ※?Es el siguiente?§ y D谷silets lo ha dicho claramente: ※S赤, pero t迆 no tendr芍s las exclusividad§, ha respondido entre risas.
Durante esa misma intervenci車n, el creador de Ancestors ha acusado a algunos periodistas de haber escrito el an芍lisis sin jugar a su juego. De hecho, sostiene, se han inventado mec芍nicas que no existen.
Fuente | Eurogamer
Ancestors: The Humankind Odyssey
- Aventura
- Acci車n
Recorre la historia de la humanidad y de los genios m芍s c谷lebres hasta nuestro actual siglo XXI con Ancestors: The Humankind Odyssey, una aventura de acci車n desarrollada para PC, PlayStation 4 y Xbox One por Panache Digital Games, estudio fundado por uno de los creadores de la saga Assassin's Creed, y editada por Private Divisions. Sobrevive en el ?frica del Ne車geno de hace 10 millones de a?os, en los albores de la humanidad. Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto.