Death Stranding presenta dos nuevos tr¨¢ileres centrados en sus personajes
El t¨ªtulo se deja ver en el Opening Night Live de la Gamescom 2019. Hideo Kojima ha subido al escenario para anunciar novedades del proyecto.
Death Stranding ha sido el ¨²ltimo juego mostrado en el Opening Night Live de la Gamescom 2019. Hideo Kojima, que confirm¨® su presencia en la feria alemana, ha acudido a la ciudad de Colonia para mostrar un par de nuevos tr¨¢ileres gameplay de su esperado t¨ªtulo, el primero en Kojima Productions.
En el nuevo material, que avisamos incluye contenido sensible a considerarse spoiler argumental, podemos ver a Sam Bridges despert¨¢ndose, orinando (en lo que da lugar al crecimiento de una enorme seta) y otras tareas en medio de la naturaleza. Las inc¨®gnitas siguen siendo muchas, pero ahora ha quedado algo m¨¢s detallado el sistema de uso de los elementos del HUD y las habilidades del protagonista.
Tambi¨¦n se introduce de nuevo al personaje de Mama, Margaret Qualley, protagonista en Once Upon a time in Hollywood (?rase una vez en Hollywood) de Quentin Tarantino, que sostiene al enigm¨¢tico beb¨¦, esta vez completamente invisible. A nivel t¨¦cnico se puede apreciar el nivel de detalle del Decima Engine de Guerrilla Games tanto en interiores como en exteriores.
En otro de los tr¨¢ileres mostrados se ve a Guillermo del Toro, el cineasta mexicano que tambi¨¦n completar¨¢ el elenco de protagonistas.
Recientemente hemos sabido que Death Stranding ya no figura como videojuego exclusivo de PlayStation 4, lo que abre las puertas a un eventual lanzamiento en otras plataformas. Este argumento se fundamenta con el anuncio original del t¨ªtulo, cuando se present¨® como proyecto para PS4 y PC; sin embargo, en estos momentos no hay ning¨²n anuncio al respecto de una posible versi¨®n en ordenador.
El equipo de Kojima se encuentra en estos momentos en fase de crunch, tal como ¨¦l mismo se ha encargado de confirmar. Adem¨¢s de modo campa?a, el juego incluir¨¢ un modo online as¨ªncrono y no contar¨¢ con pantallas de game over.
Death Stranding se lanzar¨¢ en exclusiva para PlayStation 4 en formato f¨ªsico y digital en pr¨®ximo 8 de noviembre, una apuesta AAA donde participar¨¢n personalidades del mundo del cine como Norman Reedus y Mads Mikkelsen. Ser¨¢ adem¨¢s el primer juego de Kojima desde el primer Metal Gear en tener doblaje al castellano, tal como confirm¨® PlayStation Espa?a a MeriStation. Por ahora no conocemos el elenco de actores de doblaje que participar¨¢n eb la versi¨®n en castellano; estos detalles se ir¨¢n conociendo m¨¢s adelante.
Antes y durante Gamescom 2019: decenas de juegos y anuncios
Antes de que abriese sus puertas Gamescom 2019 hemos tenido el Nintendo Indie World 2019, una nueva edici¨®n de Inside Xbox y la conferencia de Google Stadia. Xbox Game Pass ha sido el gran protagonista del encuentro de Microsoft, con nuevas incorporaciones al servicio como la llegada de juegos como Devil May Cry 5, Stellaris: Console Edition y Age of Empires: Definitive Edition este 19 de agosto. Pr¨®ximamente lo har¨¢n Kingdom Come: Deliverance y La Bruja de Blair.
Ori and the Blind Forest a Nintendo Switch ha sido uno de los anuncios m¨¢s destacados de la cobertura de Nintendo, por otro lado, que hasta ahora era exclusivo de sistemas de Microsoft. Esta versi¨®n correr¨¢ a 1080p y 60 fps en el dock y a 720p y 60 im¨¢genes por segundo en el modo port¨¢til, tal como ha confirmado el director del t¨ªtulo.
Por lo dem¨¢s, en MeriStation podr¨¦is leer las impresiones de muchos de los juegos reci¨¦n anunciados as¨ª como entrevistas que tenemos ya concertadas y nuevos hands-on de los lanzamientos m¨¢s interesantes que nos esperar¨¢n en las tiendas durante los ¨²ltimos meses de este a?o 2019.
- Aventura
- Acci¨®n
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acci¨®n a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematogr¨¢fico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicaci¨®n de nuevos conceptos.