El exitoso Teamfight Tactics (TFT) de Riot Games recibe una nueva actualizaci車n gratuita con el parche 9.15 , un update lleno de novedades del que ya conocemos sus principales caracter赤sticas, entre las que destacan un mont車n de mejoras para las diferentes clases y or赤genes defensivos , as赤 como un aumento de poder para los monstruos del Vac赤o y una reducci車n de da?o para los jugadores que pierdan una fase, adem芍s de numerosos balanceos y correcci車n de errores .
Nueva actualizaci車n para el autochess de moda As赤, entre las novedades m芍s destacables del parche 9.15 se encuentran las bonificaciones defensivas para aquellos jugadores que recurran a clases y or赤genes como caballeros, protectores o nobles, compartiendo las mejoras de estad赤sticas con el resto del equipo. Adem芍s, ahora los monstruos del Vac赤o causar芍n m芍s da?o .
Por otro lado, se ha aplicado una reducci車n de da?o a dragones y demonios , mientras que se ha aumentado el oro de los piratas en el tablero de juego; por 迆ltimo, y entre las novedades m芍s destacadas, desde Riot Games apuestan por una estrategia centrada en rachas de victorias y derrotas , con lo que los jugadores derrotados perder芍n menos vida y se reducir芍n los puntos clave de las rachas.
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Os dejamos con las principales novedades del parche 9.15 a trav谷s de sus notas oficiales .
Sistemas Rachas de victorias y derrotas Puntos clave de racha: 2/5/8 a 2/4/7 Puntos clave de clase 6 pistoleros: Los pistoleros tienen probabilidades de disparar 3 ataques adicionales. 6 luchadores: Todos los luchadores consiguen 1200 de vida adicional. 6 cambiaformas: Los cambiaformas obtienen un 120 % de vida adicional al transformarse. 9 espadachines: Los espadachines tienen probabilidades de obtener 4 ataques adicionales (buena suerte con esta). Da?o a los jugadores Da?o de las ara?as y del g車lem elemental: 2 a 1 Rango 4 (1 estrella): 3 a 2 Rango 5 (1 estrella): 4 a 3 Rango 3 (2 estrellas): 4 a 3 Rango 4 (2 estrellas): 5 a 4 Rango 5 (2 estrellas): 6 a 5 Rango 4 (3 estrellas): 7 a 6 Fase de reclutamiento compartido Unidades disponibles: 10 a 9 Asesino Los asesinos saltan antes y con m芍s rapidez. El movimiento de los campeones que no son asesinos se ve ralentizado al comienzo del combate. Se puede seleccionar como objetivo a un asesino antes. Da?o de ataque de Evelynn: 60 a 70. Da?o de la habilidad de Evelynn: 200/250/350 a 200/300/400. Objetivos de la habilidad de Katarina: 3/5/7 a 4/6/8. Da?o de ataque de Rengar: 65 a 70. Velocidad de ataque de Rengar: 0,55 a 0,60. Mejora de velocidad de ataque de la habilidad de Rengar: 0,3/0,5/0,7 a 0,4/0,7/1. Demonio Quemadura de man芍 de los demonios: probabilidad del 25 %/50 %/85 % a probabilidad del 20 %/35 %/60 %. Da?o de la habilidad de Varus: 400/600/800 a 300/550/800. Da?o de la habilidad de Aatrox: 400/700/1000 a 250/600/950. Vida de Aatrox: 750 a 700. Da?o de la habilidad de Morgana: 300/375/450 a 200/325/450. Drag車n Drag車n: 100 % de inmunidad al da?o m芍gico a 83 % de inmunidad al da?o m芍gico. Armadura de Shyvana: 20 a 30. Vida de Aurelion Sol: 600 a 650. Da?o de la habilidad de Aurelion Sol: 250/450/650 a 250/500/750. Elementalista Da?o de la habilidad de Lissandra: 150/200/250 a 150/275/400. Da?o de la habilidad de Brand: 175/325/475 a 200/375/550. Protector Protectores: 40 de armadura por acumulaci車n (2) a 50 de armadura por acumulaci車n (2). Los protectores no se aplican la mejora a s赤 mismos. Armadura de Braum: 25 a 75. Armadura de Leona: 55 a 100. Caballero Protectores: 40 de armadura por acumulaci車n (2) a 50 de armadura por acumulaci車n (2). Los protectores no se aplican la mejora a s赤 mismos. Armadura de Braum: 25 a 75. Armadura de Leona: 55 a 100.Los caballeros bloquean 20/40/80 de da?o de ataques b芍sicos a Todo el equipo bloquea 15/30/55 de da?o de todas las fuentes. Armadura de Darius: 25 a 40. Armadura de Garen: 35 a 40. Armadura de Mordekaiser: 35 a 40. Armadura de Sejuani: 35 a 40. Duraci車n del aturdimiento de Sejuani: 2/3,5/5 a 2/4/6. Vida de Kayle: 800 a 750. Armadura de Kayle: 35 a 40. Ninja Bonificaci車n del atributo de ninja: (1) 40 % del DA/(4) 80 % del DA a (1) +40 de DA y PH / (4) +60 de DA y PH. Velocidad de ataque de Shen: 0,6 a 0,7. Velocidad de ataque de Zed: 0,6 a 0,65. Da?o de ataque de Zed: 60 a 65. Da?o de la habilidad de Kennen: 400/650/900 a 225/450/675. Da?o de la habilidad de Akali: 200/375/550 a 150/275/400. Noble Noble: 100 de armadura/+35 de vida al golpear a 60 de armadura y resistencia m芍gica/+35 de vida al golpear. Da?o de ataque de Vayne: 45 a 40. Velocidad de ataque de Vayne: 0,65 a 0,75. Da?o de ataque de Garen: 55 a 50. Velocidad de ataque de Garen: 0,55 a 0,6. Da?o de la habilidad de Garen: 450/585/720 a 360/585/810. Garen: Hemos corregido un error que imped赤a que se desplazara mientras giraba. ?Que el ritmo no pare! Pirata Media de oro por cofre: 1,6 a 1,75. Velocidad de ataque de Graves: 0,5 a 0,55. Twisted Fate: Velocidad de lanzamiento mejorada. Da?o de la habilidad de Twisted Fate: 100/150/200 a 150/250/350. Del Vac赤o Bonificaci車n de atributo: Todas las unidades ignoran un 50 % de la armadura a Los campeones del Vac赤o ahora infligen da?o verdadero. Da?o de ataque de Kassadin: 45 a 55. Velocidad de ataque de Kassadin: 0,65 a 0,6. Da?o de la habilidad de Kha'Zix a objetivos que no est谷n aislados: 150/250/350 a 150/300/450. Da?o de ataque de Kha'Zix: 50 a 55. Da?o de ataque de Rek'Sai: 40 a 50. Da?o de la habilidad de Rek'Sai: 150/250/350 a 200/350/500. Curaci車n de la habilidad de Rek'Sai: 300/400/500 a 150/300/450. Velocidad de ataque de Cho'Gath: 0,55 a 0,6. Da?o de la habilidad de Cho'Gath: 200/400/600 a 250/500/750. Duraci車n del levantamiento de Cho'Gath: 1,5/2/2,5 a 1,5/1,75/2. Yordle Yordles: (3) 25 %/(6) 60 % de probabilidad de esquivar a (3) 30 %/(6) 55 % de probabilidad de esquivar. Tambi谷n esquivan los efectos de impacto. Armadura de Lulu: 25 a 20. Vida de Veigar: 450 a 500. Da?o de ataque de Gnar: 45 a 50. Otros campeones Man芍 de Blitzcrank: 150 a 125. Da?o de ataque de Ashe: 60 a 65. Da?o de ataque de Kindred: 55 a 60. Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Morgana: 0,35 a 0,5 para ajustarse al resto de los campeones. Da?o de ataque de Yasuo: 65 a 75. Da?o de la habilidad de Karthus: 350/600/850 a 400/700/1000. Objetivos de la habilidad de Karthus: 4/7/10 a 5/9/13. Objetos El Medall車n de los Solari otorga un escudo de 200 de vida a Otorga un escudo de 250 de vida que dura 4 s. Da?o de Chispa i車nica: 200 a 150. Duraci車n del efecto de Quietud: 5 s a 3 s. Da?o de Pu?al de Statikk: 100 a 90. Cambios en efectos visuales Akali: Hemos ajustado los efectos visuales de su habilidad para que se ajusten al cuadro de impacto real. Gangplank: Hemos mejorado el sistema de distribuci車n de barriles y, adem芍s, ahora permanecen en el sitio si Gangplank muere despu谷s de haber encendido la mecha. Kayle: Hemos a?adido efectos visuales de lanzamiento y retocado los efectos de sus ataques b芍sicos. Kennen: Hemos cambiado la animaci車n de su habilidad. Morgana: Aumenta el tiempo de lanzamiento de hechizos para estar a la altura de los dem芍s campeones. Sejuani: Hemos cambiado la animaci車n de su habilidad. Volibear: Hemos cambiado la animaci車n de golpe cr赤tico. Correcci車n de errores Ahora Rek'Sai se curar芍 con Redenci車n mientras est谷 bajo tierra. El objeto de Oscuro ya no otorgar芍 man芍 a los demonios al equiparse durante la fase de combate. Vayne ya no puede aplicar Proyectiles de plata a unidades que est谷n dentro de Refugio espiritual de Shen. Coraz車n de hielo ya no deja de funcionar correctamente durante una ronda al vender al campe車n portador. Garra de drag車n ya no reduce el da?o de las habilidades que infligen da?o verdadero. El bot車n Volver a jugar os pondr芍 en la misma cola en la que acab谷is de jugar (probablemente pase desapercibido, pero es el cambio m芍s importante de toda la versi車n). El chat de voz y el grupo persistir芍n entre partidas.