Marvel¡¯s Avengers tendr¨¢ cajas de loot con objetos de diferentes rarezas
El t¨ªtulo de Crystal Dynamics quiere concebirse como el proyecto m¨¢s grande de la historia de la compa?¨ªa. As¨ª ser¨¢n sus cajas de bot¨ªn y su funcionamiento.
Crystal Dynamics ha ofrecido nuevos detalles acerca de su sistema de cajas de bot¨ªn para Marvel¡¯s Avengers: A-Day, que llegar¨¢ en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. Aunque no logr¨® satisfacer a todo el mundo, el t¨ªtulo de Square Enix fue uno de los nombres m¨¢s destacados del pasado E3 2019. Noah Hughes, director creativo de la obra, ha explicado c¨®mo ser¨¢ ese sistema de cajas de loot, que basar¨¢ su naturaleza en diferentes tipos de rareza para los contenidos.
La importancia del loot en el endgame
¡°Hay una gran cantidad de equipamiento que es mucho m¨¢s dif¨ªcil de adquirir y que te ofrece beneficios adicionales¡±, comienza diciendo. No todos los objetos equipables ofrecen los mismos beneficios, sino que algunos tienen ventajas sobre otros y hacen de nuestro superh¨¦roe m¨¢s poderoso de lo normal. ¡°Parte de la diversi¨®n es comenzar con un superh¨¦roe muy poderoso, pero a trav¨¦s de la obtenci¨®n de habilidades y equipamiento, creo que es como si estuvieses configurando t¨² mismo al personaje. Y parte de ese proceso radica en la sensaci¨®n de dificultad que lleva la obtenci¨®n de ese equipamiento; de este modo, cuando finalmente lo consigues se siente como una historia¡±, comenta Hughes.
Al igual que en otros videojuegos, que basan el crafteo de armas, armaduras y objetos en el looteo de objetos, en Marvel¡¯s Avengers: A-Day habr¨¢ ciertos ¨ªtems que requerir¨¢n de unas cuantas horas de juego y dificultad¡ a cambio de m¨¢s ventajas.
¡°Es ese el equilibrio entre el equipo y los trajes¡±, contin¨²a Hughes, donde habr¨¢ un contexto y una cohesi¨®n visual para que los objetos equipables tengan un sentido con aquello que veamos. Aunque no se confirma de forma expl¨ªcita, parece que los equipamientos con similitudes contextuales de cada personaje tendr¨¢n una suerte de sinergias para poder alcanzar una ventaja mayor.
Recordamos que Marvel¡¯s Avengers tendr¨¢ microtransacciones, pero ¨²nicamente de tipolog¨ªa est¨¦tica, cosm¨¦tica. Su modo campa?a solo podr¨¢ completarse en solitario: la aventura principal ser¨¢ ¨²nicamente single-player; las misiones secundarias y dem¨¢s modos s¨ª har¨¢n uso del multijugador. Finalmente, Crystal Dynamics ha confirmado tambi¨¦n que los QTE aparecer¨¢n en momentos muy concretos.
Marvel's Avengers: A-Day se lanzar¨¢ en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020.
- Aventura
- Acci¨®n
Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acci¨®n basada en el popular grupo de superh¨¦roes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor est¨¢n celebrando la inauguraci¨®n de un cuartel general de alta tecnolog¨ªa de los Avengers en San Francisco, incluida la revelaci¨®n de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energ¨ªa experimental. La celebraci¨®n se torna mortal cuando un accidente catastr¨®fico da lugar a la destrucci¨®n masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco a?os despu¨¦s, con la ilegalizaci¨®n de los superh¨¦roes y el mundo en peligro, la ¨²nica esperanza es reunir a los h¨¦roes m¨¢s poderosos de la Tierra.