Astral Chain ofrece nuevos detalles de su jugabilidad
Nintendo muestra m¨¢s contenido en v¨ªdeo de Astral Chain, el nuevo t¨ªtulo de Platinum Games, en el Treehouse durante el 11 de junio en el E3 2019.
Nintendo present¨® en su Direct del E3 2019 del pasado 11 de junio las novedades de sus juegos que est¨¢n por llegar. Entre numerosos tr¨¢ileres pudimos ver uno de Astral Chain y posteriormente, en el Treehouse, se ahond¨® m¨¢s en la jugabilidad del t¨ªtulo en un gameplay en directo de m¨¢s de 20 minutos.
Novedades de Astral Chain
En el gameplay podemos ver el sistema de edici¨®n de los personajes de Astral Chain, donde se puede escoger el estilo de pelo, los ojos y el tono de piel. Tras crear al personaje nos encontramos con una larga escena de conducci¨®n en moto donde se aprenden los controles del juego. No ser¨¢ un paseo sencillo, ya que diversos enemigos saldr¨¢n a nuestro encuentro para complicar el asunto.
Tambi¨¦n podemos ver el aspecto de la base de los protagonistas mientras el personaje al que manejan se mueve por el lugar y llega a la sala de entrenamiento, d¨®nde saca su Legi¨®n para que le ayude en combate. Esta especie de robots que nos acompa?an y van atados a los personajes mediante una cadena ser¨¢n clave en la historia y en la jugabilidad fren¨¦tica de Astral Chain. Se puede comprobar en los ¨²ltimos compases del v¨ªdeo, d¨®nde acaban con un boss.
Por otro lado, recordamos que uno de los productores principales de Platinum Games, Atsushi Inaba, dej¨® a VGC la enigm¨¢tica frase de que el estudio est¨¢ trabajando en un juego ¡°que nunca se ha hecho antes¡±. Sabemos que tienen entre manos el t¨ªtulo que nos ocupa, la tercera entrega de la saga Bayonetta y Babylon¡¯s Fall (junto a Square Enix), de los cuales no vimos nada en este ¨²ltimo Nintendo Direct.
El m¨¢s cercano de ellos es Astral Chain, que aterrizar¨¢ en nuestras Nintendo Switch el pr¨®ximo 30 de agosto de este mismo 2019.
Astral Chain, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es un t¨ªtulo de acci¨®n a cargo de los creadores de Bayonetta. Como parte de una unidad especial de la polic¨ªa, deber¨¢s plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alien¨ªgena que han invadido el mundo. En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensi¨®n. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la polic¨ªa se ve incapaz de hacerles frente. La ¨²nica esperanza es la unidad especial de polic¨ªa Neuron, creada para detener la amenaza.