Chris Avellone explica el abrupto final de Fallout: New Vegas
Uno de los responsables del equipo de Obsidian destinado a Fallout: New Vegas se sincera acerca de la visi車n que ten赤a el equipo para el final del juego.
Uno de los escritores de Fallout: New Vegas en Obsidian, Chris Avellone, explica a Eurogamer las decisiones que tomaron en el equipo en el momento de crear el desenlace del juego. Pretend赤an crear un post-game en el que los jugadores pudieran explorar el mundo con su final particular (recordamos que hay diversos desenlaces en funci車n de nuestras elecciones y alianzas) pero finalmente tuvieron que recortar tiempo y recursos y no lo consiguieron.
Lo que pudo haber sido
La visi車n de lo que planeaban disponer al acabar la historia del juego no era demasiado compleja: a?adir l赤neas de di芍logo especiales a los personajes clave y algunos NPC. El objetivo, seg迆n Avellone, era que los jugadores ※"siguieran vagando por el yermo, explorando las 'mazmorras' y luchando contra enemigos aleatorios".
El problema surgi車 cuando, a pesar de tener muchas ideas en relaci車n del post-game, muy pocas se llevaron a cabo finalmente de forma tangible debido a no haberlas decidido durante el desarrollo del grueso del juego. Avellone explica que: ※No es dif赤cil dise?ar el contenido posterior al juego si lo tienes en mente con cada NPC y misi車n mientras lo est芍s dise?ando. Pero si no se ha planeado durante el proceso de dise?o para sus 芍reas y personajes, puede ser mucho trabajo volver y agregarlo m芍s tarde§.
Tambi谷n se consider車 la posibilidad de habilitar este contenido para el final del juego mediante DLC, pero Obsidian decidi車 descartar esa idea y centrar sus experiencias adicionales en historias particulares.
"Dicho esto, pusimos a?adidos menores donde pudimos, incluyendo un punto de guardado reservado para guardar la partida antes de la batalla final en la Presa Hoover. Tambi谷n planteamos que los jugadores pudieran llevarse a Ulysses como compa?ero de vuelta al juego principal desde el DLC. Pero una evaluaci車n previa revel車 que probablemente romper赤a una serie de scripts (eliminaci車n de armas de compa?赤a, scripts de teletransporte) y dem芍s".
Adem芍s, Avellone a?ade que incluso se ofreci車 a pagar personalmente de su propio bolsillo con tal de disponer m芍s tiempo para pulir el juego principal, pero la oferta fue rechazada porque habr赤a significado retrasar el lanzamiento de los DLC.
La 迆nica forma en la que los jugadores podemos disfrutar de un final extendido de Fallout: New Vegas actualmente es mediante un mod llamado ※FPGE 每 Functional Post Game Ending§ que podemos encontrar en Nexus Mods.
- Estrategia
- RPG
El juego se desarrolla en F車dlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deber芍 luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir informaci車n. Fire Emblem: Three Houses, un RPG t芍ctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, a?ade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas dar芍n apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ?Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?