Mad Box, la consola de Slighty Mad Studios, tendr¨¢ que cambiar de nombre
Se llame como se llame, lo que es seguro es que Mad Box no ser¨¢ como la terminaremos conociendo por un conflicto legal con el que ahora lidian.

Slighty Mad Studios, responsables de proyectos como Project CARS, se encuentran inmersos en un problema legal con el que no contaban: su consola Mad Max, presentada a comienzos de 2019, no podr¨¢ llamarse as¨ª.
En su b¨²squeda por inmiscuirse en la marat¨®n generacional en que se encuentran Sony, Nintendo y Microsoft, el estudio brit¨¢nico fundado en 2008 se ve ahora obligado a eliminar el nombre Mad Box del registro de este hardware por un motivo muy sencillo, y es que una empresa francesa de entretenimiento digital ya adquiri¨® los derechos de esa nomenclatura en un registro de patentes en el pasado bajo el nombre de ¡°Madbox¡±, sin espacio, para bautizar a su empresa.
Mad Box y Madbox, posibles confusiones
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Tal como adelanta PCGamesInsider, aunque Slighty Mad procedi¨® siguiendo todos los pasos legales para que en la European IP (EUIPO) apareciese el nombre de Mad Box en la m¨¢quina, pero esta firma francesa, Madbox, ha recurrido leg¨ªtimamente alegando que puede haber una ¡°confusi¨®n por parte del p¨²blico¡±.
Los parecidos son innegables y, seg¨²n adelanta la fuente, el estudio franc¨¦s tiene las de ganar, por lo que lo m¨¢s sencillo para Slightly Mad es que no intenten mantener un pulso con ellos y apliquen con otra nomenclatura. Ninguna de las dos empresas ha contestado a la fuente para comentar este hecho.
Por el momento no sabemos mucho acerca de la consola de los brit¨¢nicos, solo promesas. Hemos visto prototipos en im¨¢genes y que ser¨¢ ¡°la consola m¨¢s potente del mundo¡±. Se podr¨¢ poner en vertical y en horizontal, estar¨¢ hecha de fibra de carbono y metal y tendr¨¢ varias l¨ªneas de luz que recorrer¨¢n sus formas, que adem¨¢s mostrar¨¢n un color que ir¨¢ cambiando si as¨ª lo queremos. Su objetivo es ofrecer resoluci¨®n 4K en todos los juegos con una tasa de 60 FPS en sus videojuegos o integrar realidad virtual. Esperan que est¨¦ disponible dentro de tres a?os.