Anthem recibe el esperado parche 1.0.3 con importantes mejoras
BioWare lanza la actualizaci車n que, por fin, soluciona el error de apagones de PlayStation 4 durante las partidas, entre otras correcciones identificadas.
BioWare ha lanzado el reclamado parche 1.0.3 para Anthem en todas las plataformas. La actualizaci車n, que tal como prometi車 EA iba a tener como principal novedad solucionar el error que ocasionaba apagones repentinos en los sistemas PlayStation, tambi谷n corrige otros errores importantes para esta gran producci車n desarrollada por los padres de Mass Effect.
Qu谷 corrige y qu谷 cambia la actualizaci車n (v1.0.3) en Anthem
Aunque el parche se plane車 inicialmente para el 12-13 de marzo, la actualizaci車n 1.0.3 ha llegado un d赤a antes y lo hace mejorando el rendimiento tanto en PS4 como en Xbox One y PC en todos los modelos y configuraciones. Tal como dec赤amos, el problema de los crasheos en la m芍quina de Sony ya deber赤a estar solventado, por lo que ese problema ya no suceder芍 m芍s, asegura BioWare.
Por otro lado, tal como informa el CM de la compa?赤a, Jesse Anderson, con el objetivo de mejorar la experiencia durante las partidas, se han eliminado las restricciones de regeneraci車n para basarse ahora en la actividad de los jugadores en las partidas. Por ejemplo, las misiones principales de la aventura, las Agent Missions y otras que no pertenezcan al endgame contar芍n tras la aplicaci車n del parche con un tiempo de respawn de 10 segundos. Por su parte, las misiones del end game contar芍n ahora con un respawn de 30 segundos junto a las de Strongholds y los Contratos Legendarios. El juego libre no ha sido intervenido.
Adi車s al loot de relleno y los problemas de sonido
El parche trae consigo cambios en el looteo. El loot de las cajas comunes (blancas) y no comunes (verdes) ya no aparecer芍n para jugadores de nivel 30; el objetivo es que estos niveles tan altos se lleven siempre contenido de mayor rareza y no 赤tems de menor utilidad. Por 迆ltimo, el otro gran cambio de la actualizaci車n es que se ha solucionado un problema que eliminaba temporalmente el sonido en algunas zonas as赤 como las ca赤das repentinas del audio.
Electronic Arts ha confirmado que no asistir芍 como tal al E3 2019 sino que, tal como han hecho durante los 迆ltimos a?os, llevar芍n a cabo su propio evento paralelo del 7 al 9 de junio (unos d赤as antes que la feria en ciernes), el EA Play 2019, pero esta vez sin conferencia de prensa porque esta vez se va a ※hablar menos y jugar m芍s§.
Por aqu赤 queda explicada la hoja de ruta de actualizaciones que llegar芍n en los pr車ximos meses a Anthem. En nuestro an芍lisis te contamos por qu谷 el juego de EA tiene aspectos que no nos han dejado disfrutar del juego tanto como esper芍bamos y dese芍bamos.
- Acci車n
- RPG
Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un t赤tulo de rol y acci車n de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atr芍s la civilizaci車n, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podr芍n formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran.