Shenmue 3 ofrece nuevos detalles sobre su mundo
En una entrevista exclusiva concedida a Edge, el creador de Shenmue, Yu Suzuki, explica nueva informaci車n sobre mec芍nicas, sistemas y dem芍s de la obra.
La revista internacional Edge ha tenido el gran privilegio de contar, en su n迆mero 330, con informaci車n exclusiva acerca del esperado Shenmue 3. Se trata de un t赤tulo del que vamos conociendo informaci車n a cuentagotas, por lo que los detalles que Yu Suzuki, creador de la saga Shenmue, explica a Edge, son de gran valor. En este caso se habla de su sistema de combate, su nueva localizaci車n y de los habitantes del mundo, adem芍s de algunos sistemas jugables que pasaremos a comentar a continuaci車n.
Sistema de afinidad y m芍s
Por lo que se ha podido leer en el especial de Shenmue 3 que Edge le ha dedicado en su 迆ltimo n迆mero, en el juego hay implementado un sistema de afinidad a trav谷s del cual ser芍 necesario ganarnos la confianza y el respeto de los dem芍s personajes si queremos que respondan de forma efectiva a Hazuki. Para este sistema no disponemos de m芍s informaci車n por el momento, por lo que nos seguimos manteniendo a la espera para tener mayores noticias acerca de la jugabilidad del t赤tulo, sus cambios respecto a anteriores entregas de la saga y su forma de moverse en pantalla. Esto es algo que podr赤a ocurrir el 9 de marzo, cuando se ha prometido que llegar芍 un tr芍iler del juego y algo m芍s de informaci車n acerca del mismo.
En cuanto a su mundo, Suzuki comenta que cree que ※Los fans que han estado esperando pacientemente este juego disfrutar芍n del ambiente y la sensaci車n de un mundo espec赤fico de Shenmue, que es diferente de cualquier juego que haya por ah赤§. A esto a?ade que se opt車 por hacer todo lo posible para hacer que la construcci車n del mundo fuera distintiva, debido a la amplia oferta que existe actualmente en los videojuegos: ※Hay muchos juegos de mundo abierto por ah赤, pero no creo que muchos, si es que hay alguno, sea como Shenmue".
- Acci車n
- Aventura
Shenmue III nace como campa?a Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer s車lo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilog赤a m赤tica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gr芍fico Unreal Engine 4.