Red Dead Online minimizar¨¢ los "comportamientos destructivos"
Rockstar ha anunciado un nuevo sistema de recompensas, cambios en la detecci¨®n de otros jugadores y m¨¢s para la actualizaci¨®n del 26 de febrero.
Rockstar a?adir¨¢ un nuevo sistema de recompensas y aplicar¨¢ distintas medidas para reducir los "comportamientos destructivos" de los jugadores del modo online de Red Dead Redemption 2 a trav¨¦s de una actualizaci¨®n que se publicar¨¢ en PS4 y Xbox One el 26 de febrero.
A partir de ese d¨ªa, Red Dead Online tendr¨¢ un sistema de recompensas "m¨¢s equilibrado", seg¨²n la compa?¨ªa, en el cu¨¢l a los jugadores con mala fama por los que se ofrezca una recompensa ser¨¢n perseguidos por personajes no jugadores (PNJ) que intentar¨¢n matarlos para cobrar.
Este nuevo sistema har¨¢ que los comportamientos delictivos afecten al honor y a las recompensas sobre la cabeza de los jugadores, seg¨²n el delito: matar a un jugador pondr¨¢ un alto precio sobre su cabeza; mientras que si asaltas a lugare?os o maltratas animales, y te denuncian por ello, el precio por tu cabeza ser¨¢ menor. En cambio, delitos como saquear y asaltar solo restan honor.
Cuanto mayor sea la recompensa por capturar a un jugador, m¨¢s dif¨ªcil ser¨¢ librarse de los cazarrecompensas que perseguir¨¢n no solo al jugador en cuesti¨®n, sino a toda su cuadrilla.
Nuevo sistema de visiblidad
Una de las principales quejas de la comunidad de Red Dead Online era la posibilidad de ver a otros jugadores desde mucha distancia, algo que cambiar¨¢ en la pr¨®xima actualizaci¨®n. Los jugadores solo podr¨¢n ver la posici¨®n de otras personas si est¨¢n a 150 metros o menos, y si disparan el arma al estar "algo m¨¢s lejos". Igualmente, los jugadores presentes en otras ciudades o regiones no ser¨¢n visibles.
Rockstar tambi¨¦n quiere combatir a "aquellos jugadores que sean demasiados agresivos" con un sistema de mala fama. Esta estad¨ªstica aumentar¨¢ al atacar y matar a otros jugadores o a sus caballos fuera de un modo, evento o competici¨®n, y cuanto menos tiempo pase entre estas actividades delictivas, m¨¢s r¨¢pido aumentar¨¢ la mala fama; por el contrario, si se est¨¢ un tiempo sin realizar estas fechor¨ªas, la mala fama se desvanecer¨¢.
Cuanto mayor sea la mala fama de un jugador, m¨¢s visible ser¨¢ su posici¨®n en el mapa y la del resto de su cuadrilla, quienes aparecer¨¢n con un punto que se ir¨¢ oscureciendo de azul a rojo oscuro conforme aumente su mala fama.
Treguas, disputas y desaf¨ªos
Otra nueva mec¨¢nica que se a?adir¨¢ con la actualizaci¨®n es el sistema de tregua y disputas. Al ser asesinados por un jugador una ¨²nica vez se podr¨¢ iniciar una tregua, que se aplicar¨¢ a todos los miembros de la cuadrilla del agresor. Igualmente, si el jugador prefiere plantar cara, puede seleccionar disputa, y se jugar¨¢ una breve partida a muerte cronometrada donde todos los jugadores enfrentados luchar¨¢n entre ellos en el Modo Libre, obteniendo puntos por cada miembro del equipo adversario eliminado.
Rockstar tambi¨¦n a?adir¨¢ desaf¨ªos diarios a la beta de Red Dead Online que permitir¨¢n obtener pepitas de oro y experiencia. Como ejemplos de estos desaf¨ªos la compa?¨ªa expone: "buscar hierbas, vender objetos a un perista, cazar y despellejar animales, asaltar guaridas y ganar disputas", aunque aseguran que ir¨¢n a?adiendo m¨¢s, aplicando rachas de bonificaciones y premios.
Por ¨²ltimo, la actualizaci¨®n del 26 de febrero tambi¨¦n aplicar¨¢ peque?os cambios como un equilibrio del fusil Varmint, un aumento del tiempo que pueden permanecer los cad¨¢veres y las pieles en el caballo sin pudrirse, ajustes del chat de voz para que solo funcionen con jugadores a corta distancia y otros aspectos.
Asimismo, hasta el d¨ªa de la aplicaci¨®n de la actualizaci¨®n los jugadores podr¨¢n ganar el doble EXP en los eventos y misiones del Modo Libre si juegan como cuadrilla, y durante la pr¨®xima semana, un 20% de EXP en todas las actividades de la beta.
Red Dead Online est¨¢ disponible en PS4 y Xbox One desde el 26 de octubre de 2018 y a?adi¨® su modo online a finales de noviembre. Desde entonces, el juego ha vendido 23 millones de unidades, seg¨²n el ¨²ltimo informe financiero de Take-Two, el conglomerado que posee a Rockstar.
- Aventura
- Acci¨®n
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acci¨®n Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia ¨¦pica sobre la vida en el despiadado coraz¨®n de Am¨¦rica. Su vasto y evocador mundo sentar¨¢, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. Am¨¦rica, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las ¨²ltimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Despu¨¦s de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la naci¨®n pis¨¢ndoles los talones, deber¨¢n atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable coraz¨®n de Am¨¦rica para poder sobrevivir.