Epic Store y la valoraci車n del CEO de Take-Two al respecto
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, comenta su visi車n acerca del surgimiento de Epic Games Store y de su lugar en un competitivo sector con otras ofertas.
En una entrevista concedida a gamesindustry.biz, Zelnick comenta diversos aspectos acerca del surgimiento de la Epic Games Store y su cabida en el mercado. Destaca que es importante para la empresa estar donde est芍 el consumidor, en lugar de dictarles que compren en un lugar espec赤fico. Esta respuesta ven赤a dada a ra赤z de una pregunta sobre si Take-Two podr赤a seguir los pasos de Blizzard, EA y Bethesda para vender sus juegos de PC directamente a los consumidores. Habiendo sido la 迆ltima en unirse a la oferta disponible, la Epic Games Store ya re迆ne un n迆mero de t赤tulos exclusivos a tener en cuenta, pudiendo convertirse eventualmente en una fuerte competidora en el sector.
Una fuerte competencia
Strauss comenta en la entrevista su visi車n de c車mo funciona el mercado, mencionando que los jugadores no ir芍n a buscar los t赤tulos que piensan comprar en un solo lugar, si no que estar芍n interesados en echar un ojo primero a la demanda disponible en las diversas plataformas antes de decidirse:
Contin迆a aclarando que no ve que el surgimiento de otra plataforma de distribuci車n digital de juegos sea disruptiva, si no que se trata de una competencia que puede venir bien a todos los bandos: "Cuando se trata de ofertas de entretenimiento de base amplia, las empresas estamos en una mejor posici車n para estar donde est芍 el consumidor, en lugar de indicar al consumidor d車nde debe estar".
Zelnick, cierra la entrevista reflexionando acerca de que los cambios habidos de una generaci車n a otra no son tan may迆sculos como tiempo atr芍s, permitiendo as赤 a las empresas el hecho de adaptarse mejor a lo que los consumidores buscan. El resumen de todo ello es que ven la competencia como algo positivo, pensando en todo momento en el consumidor final.
- Acci車n
Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acci車n en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocal赤ptico de Metro mientras superamos entornos claustrof車bicos y otros m芍s abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo despu谷s de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todav赤a se aferran a la existencia bajo las ruinas de Mosc迆, en los t迆neles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje incre赤ble a trav谷s del continente recorriendo una Rusia postapocal赤ptica en busca de una nueva vida en el Este.