Gu¨ªa Resident Evil 2 demo 1-Shot
Llegad al final de la demo del remake de Resident Evil 2 para PC, PS4 y Xbox One con nuestra gu¨ªa completa con combinaciones de los candados y caja fuerte.
La demo 1-Shot del remake de Resident Evil 2 fue lanzada en PC, PlayStation 4 y Xbox One el d¨ªa 11 de enero de 2019. En nuestra gu¨ªa completa os contamos c¨®mo llegar hasta el final, adem¨¢s de ayudaros con los c¨®digos del teclado del dep¨®sito de seguridad, la combinaci¨®n de la caja fuerte de la oficina oeste, y las combinaciones de los candados de las taquillas.
Antes de empezar a jugar a la demo de Resident Evil 2
Antes de que entremos en materia, vamos a recopilar una serie de cosas que debemos tener en cuenta:
Mapa completo de Resident Evil 2 demo 1-Shot
Utilizad este mapa como referencia r¨¢pida para saber en todo momento a qu¨¦ nos referimos con respecto a d¨®nde ten¨¦is que ir:
Gu¨ªa completa de Resident Evil 2 demo 1-Shot
Comenzamos la demo en la sala principal de la primera planta de la Comisar¨ªa de Raccoon City. En el mostrador que tenemos enfrente tenemos munici¨®n de la pistola. Si subimos las escaleras hasta la segunda planta, al fondo del pasillo de la izquierda encontraremos m¨¢s munici¨®n. De nuevo, en el vest¨ªbulo, veremos que un ordenador parpadea. Si lo examinamos, veremos una breve escena. Debemos ir a salvar a nuestro compa?ero polic¨ªa.
Nos dirigimos hacia la palanca con una luz al lado de una puerta met¨¢lica, justo a la derecha de donde hemos comenzado la demo. Esto har¨¢ que se abra la puerta. Aunque no est¨¦ abierta del todo, veremos que podemos interactuar con ella para atravesarla arrastr¨¢ndonos por el suelo. Avanzamos por el pasillo oscuro. En la sala de prensa hay munici¨®n de la pistola. Avanzamos por el pasillo, apartando la taquilla que nos impide avanzar, y seguimos hasta los lavabos, donde, en uno de los retretes encontraremos un spray de primeros auxilios. Salimos al pasillo de nuevo, y continuamos hasta el cuarto del vigilante. Tras la macabra escena, obtendremos el cuaderno del agente. Esperamos para que un zombi entre en la habitaci¨®n y liquidarlo. Debemos volver a la sala principal. Por el camino nos saldr¨¢n un par de zombis m¨¢s. Disparadles hasta que los mat¨¦is, o, al menos, hasta que est¨¦n aturdidos en el suelo y pod¨¢is pasar sin que os toquen.
Al volver a la sala principal veremos un par de escenas, tras las cuales, obtendremos un cuchillo de combate. Si examin¨¢is el cuaderno que obtuvimos del agente en el cuarto del vigilante, ver¨¦is que en ¨¦l est¨¢ la clave para conseguir uno de los medallones. En la segunda planta de la sala principal hay una estatua de un le¨®n, justo enfrente, subiendo las escaleras. Debemos introducir los siguientes iconos en este orden: corona, le¨®n, cabra. Obtendremos el medall¨®n de le¨®n. Debemos introducirlo en una de las tres ranuras de la base de la estatua que se encuentra en la planta baja de la sala principal. Hacer esto activar¨¢ una breve escena.
Con el cuchillo de combate en nuestro poder, lo usamos para rajar el cuadro de mandos de la puerta que est¨¢ a la izquierda de donde hemos empezado la demo. Activamos la palanca. Llegaremos a la recepci¨®n. En esta sala hay una hierba verde, y munici¨®n de la pistola. Atravesamos la puerta que hay al fondo de la habitaci¨®n. Continuamos hasta el final del pasillo, donde podemos interactuar con el cad¨¢ver de la esquina para ver una breve escena.
El ¨²nico camino posible nos dirige hacia la sala de operaciones. Aqu¨ª, sobre una mesa, encontraremos una tarjeta llave. En la pizarra tenemos el mapa de la primera planta de la comisar¨ªa. Debemos salir de esta habitaci¨®n trepando por unas cajas cerca de la pizarra, para colarnos por un ventanuco. Llegaremos a un pasillo con un zombi al fondo. Matadlo para que no os moleste.
Desde aqu¨ª, nos dirigimos a la oficina oeste, donde encontraremos p¨®lvora. En una de las mesas hay munici¨®n para la pistola. Habr¨¢ dos zombis en la sala; matadlos. En el despacho contiguo hay una caja fuerte. La combinaci¨®n es 9-izquierda, 15-derecha y 7-izquierda. Confirmamos. Dentro encontraremos una ri?onera, que aumenta nuestra capacidad de inventario en dos huecos.
Salimos de la oficina oeste y entramos por la puerta de enfrente al dep¨®sito de seguridad. Aqu¨ª, nada m¨¢s entrar, veremos un panel num¨¦rico. Las ¨²nicas combinaciones v¨¢lidas son 106 y 109, ya que el resto de taquillas est¨¢n abiertas (y vac¨ªas), o no podemos accionarlas porque faltan las teclas de los n¨²meros 2 y 3. De las taquillas que abrimos obtenemos un carrete, y munici¨®n de pistola. Al fondo de la sala hay una taquilla en la que debemos utilizar la tarjeta llave para desbloquearla. Haciendo esto conseguiremos la escopeta, y varios cartuchos.
Volvemos al pasillo, y seguimos avanzando hasta llegar a una bifurcaci¨®n. Enfrente veremos a un zombi golpeando la ventana. Al lado tenemos una hierba verde y tablones. Cogemos los tablones, y los usamos para tapiar la ventana y as¨ª impedimos que el zombi entre. Entramos al cuarto oscuro. Aqu¨ª, encontraremos p¨®lvora y munici¨®n de pistola en las taquillas, y, al fondo, veremos una sala de revelado de fotos. Tenemos una hierba roja que podemos mezclar con una verde. Usamos el carrete para obtener la foto conmemorativa.
Volvemos a salir al pasillo, y subimos por las escaleras hasta llegar a la segunda planta. En el cad¨¢ver que hay justo enfrente encontraremos munici¨®n de pistola. Avanzamos. Un zombi vendr¨¢ bajando las escaleras; matadlo. Al fondo del pasillo hay una hierba roja. Entramos a las duchas. Hay varias taquillas. En una de ellas habr¨¢ un cad¨¢ver que no nos har¨¢ nada salvo darnos un susto. La combinaci¨®n de la taquilla con candado es BIO, referencia a Biohazard, nombre de la saga en Jap¨®n. Dentro encontramos cartuchos de escopeta. En otra de las taquillas encontraremos m¨¢s cartuchos.
Volvemos al pasillo, y a las escaleras. Subimos hasta la tercera planta. Al lado, en unas cajas, hay munici¨®n de pistola. Al fondo veremos otra taquilla con candado. La combinaci¨®n es RES, de nuevo, referencia al nombre de la saga en occidente: Resident Evil. En la taquilla encontramos balas de m¨¢gnum. Entramos por la puerta, y en el escritorio est¨¢ la llave de picas. La recogemos. Avanzamos por el pasillo. Por la ventana veremos a un Licker, pero tranquilos; no nos har¨¢ nada. Seguimos avanzando y entramos por la ¨²nica puerta que hay en el pasillo. Llegamos al almac¨¦n oeste.
En esta enorme sala encontraremos varios suministros. P¨®lvora, tablones, una ri?onera, y munici¨®n de pistola. Salimos hacia la biblioteca. Nos llamar¨¢ el teniente, que necesita que vayamos a verle. Cuando la llamada acabe, bajamos por las escaleras. Mucho cuidado: habr¨¢ unos tres zombis en la biblioteca. No os cort¨¦is un pelo y usad la escopeta sin escatimar en munici¨®n. Si los pillamos lo bastante cerca, es posible reventar la cabeza a los zombis de un escopetazo. Al lado del cad¨¢ver de un polic¨ªa zombificado hay un cuchillo, por si lo necesitamos. Entramos por esta puerta en lugar de volver a la sala principal.
Aqu¨ª, encontraremos p¨®lvora en una mesa, y una estatua de una mujer. ?Record¨¢is el cuaderno del agente? Porque nos da la clave de este puzle: la combinaci¨®n correcta es paloma, mujer, arpa. Como recompensa, obtendremos el medall¨®n del unicornio. Hecho esto, volvemos a la biblioteca y, desde aqu¨ª, a la sala principal usando la llave de picas. Al volver con el teniente, finalizar¨¢ la demo.
Esto es todo lo que se puede hacer en la demo 1-Shot de Resident Evil 2 remake dentro de su tiempo l¨ªmite. ?Qu¨¦ os ha parecido?
- Acci¨®n
- Aventura
Enfr¨¦ntate a oleadas de muertos vivientes y disfruta de los personajes realizados con gr¨¢ficos en 3D de alta resoluci¨®n como nunca se han visto en ninguna consola. Adem¨¢s, contiene opciones extra. ?El mundo del horror y la supervivencia nunca ha sido tan bueno! Si la tensi¨®n no te mata... ?alguien lo har¨¢!