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Sid Meier¡¯s Civilization VI: Gathering Storm ya tiene fecha
Nuevos contenidos, nuevos desaf¨ªos, nuevas civilizaciones y mucho m¨¢s
2K y Firaxis Games anunciaron que el segundo paquete de expansi¨®n, Sid Meier¡¯s Civilization VI: Gathering Storm, estar¨¢ disponible para Windows PC el 14 de febrero de 2019.
Esta expansi¨®n introducir¨¢ un planeta activo donde la geolog¨ªa y la climatolog¨ªa presentan nuevos desaf¨ªos ¨²nicos. Podr¨¢s construir nuevos proyectos de ingenier¨ªa, administrar los recursos de energ¨ªa y consumibles de las ciudades y trabajar con otros l¨ªderes mundiales en el Congreso Mundial para enfrentar los desaf¨ªos presentados por las fuerzas din¨¢micas de la naturaleza.
Esta nueva expansi¨®n tambi¨¦n agrega 9 nuevos l¨ªderes de ocho nuevas civilizaciones, una nueva condici¨®n de Victoria Diplom¨¢tica, una variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y m¨¢s.
Un mundo vivo
Estas son las caracter¨ªsticas principales que la nueva expansi¨®n tiene para sus jugadores:
Efectos ambientales:
volcanes, tormentas de nieve y de arena, tornados y huracanes; cambio clim¨¢tico, inundaciones y sequ¨ªas le dar¨¢n vida al mundo de una manera completamente nueva. Las decisiones ahora son m¨¢s importantes, ya que equilibran los altos riesgos y las altas recompensas.
Poder y recursos consumibles:
Los recursos estrat¨¦gicos desempe?an un papel adicional. Estos recursos ahora se consumen en centrales el¨¦ctricas para generar electricidad para las ciudades. Inicialmente, los edificios avanzados alimentados por la quema de recursos basados ??en carbono como el carb¨®n y el petr¨®leo, pero las fuentes de energ¨ªa renovable tambi¨¦n se desbloquear¨¢n a medida que los jugadores avancen hacia las tecnolog¨ªas actuales.
Las decisiones sobre el uso de recursos afectar¨¢n directamente la temperatura del mundo y pueden causar la fusi¨®n de los casquetes de hielo y el aumento del nivel del mar.
Proyectos de ingenier¨ªa:
ahora puedes dar forma al mundo alrededor de tus imperios para superar condiciones de tierra desfavorables al hacer mejoras como canales, represas, t¨²neles y ferrocarriles. Al instalar ciudades, hay considerar el riesgo de inundaci¨®n en las zonas costeras de tierras bajas.
Congreso mundial:
crea alianzas, influye en las ciudades-estado, compite en los Juegos Mundiales y m¨¢s. Adem¨¢s, puedes usar el favor diplom¨¢tico para obtener promesas de otros l¨ªderes, votar sobre resoluciones, convocar sesiones especiales y m¨¢s
Tecnolog¨ªas y c¨ªvicos: Una nueva era se ha agregado a los ¨¢rboles de Tecnolog¨ªa y C¨ªvicos. Adem¨¢s, los jugadores combatir¨¢n los nuevos efectos ambientales con ideas especulativas, como la reubicaci¨®n de sus poblaciones en los bancos marinos y el desarrollo de tecnolog¨ªas para recuperar las emisiones de carbono.
Nuevos l¨ªderes:
Se presentan nueve nuevos l¨ªderes de ocho nuevas civilizaciones. Cada uno trae bonos y jugabilidad ¨²nicos, as¨ª como un total de nueve unidades ¨²nicas, cuatro edificios ¨²nicos, tres mejoras ¨²nicas, dos distritos ¨²nicos y un gobernador ¨²nico.
Nuevos escenarios:
La Muerte Negra: devast¨® Europa y Asia occidental a mediados del siglo XIV, matando a una mayor proporci¨®n de la poblaci¨®n que a cualquier otro evento en la historia mundial. La misi¨®n es guiar a su naci¨®n a trav¨¦s de la calamidad: mantener viva a la poblaci¨®n, la econom¨ªa fuerte y la fe inquebrantable en medio de un mundo de terror y desesperaci¨®n
M¨¢quina de guerra: al comienzo de la Primera Guerra Mundial, el ej¨¦rcito imperial alem¨¢n ten¨ªa un plan audaz: invadir la B¨¦lgica neutral y luego apresurarse al coraz¨®n franc¨¦s antes de que sus l¨ªderes pudieran movilizarse para resistir. Cuando se declar¨® la guerra, ambos ej¨¦rcitos se pusieron en movimiento y organizaron una de las campa?as militares m¨¢s incre¨ªbles e impactantes de la historia mundial. En este escenario multijugador, los jugadores se ponen del lado de uno de estos dos grandes poderes en este mismo precipicio. El reloj no se detiene y el enemigo se mueve.