Death Stranding avanza a buen ritmo: ya est¨¢ en fase de correcciones
El t¨ªtulo de Kojima Productions atraviesa su etapa de mejoras, lo cual sugiere que el estado de su desarrollo est¨¢ ya muy avanzado. Sigue sin fecha de salida.
La informaci¨®n que recibimos sobre Death Stranding a lo largo del a?o es escasa. El t¨ªtulo de Hideo Kojima, su primer proyecto con Kojima Productions, se deja ver en citas muy marcadas del calendario, pero el creativo nip¨®n se ha pasado por el medio nip¨®n Asahi Shimbun, un encuentro que tuvo lugar el pasado mes de septiembre y que se han encargado de localizar los compa?eros de Wccftech. Seg¨²n indican, el juego ha comenzado su fase de correcciones y mejoras.
De hecho, Kojima ya puede jugar Death Stranding de principio a fin y est¨¢ supervisando aquellos elementos imprescindibles para garantizar que la aventura sea lo que tiene en su cabeza. Respecto a su posible fecha de lanzamiento, lo ¨²nico que es oficial es que llegar¨¢ pr¨®ximamente a PlayStation 4, por lo que cualquier otra cosa que leamos es, a d¨ªa de hoy, mera especulaci¨®n.
De acuerdo con la traducci¨®n de este medio, el apartado del gameplay est¨¢ ya terminado desde hace un tiempo, por lo que al menos s¨ª se extrae que su fase de desarrollo es m¨¢s avanzada de lo que pens¨¢bamos.
Hay una cita pr¨®ximamente que no debemos pasar por alto, The Game Awards, que se celebrar¨¢ el pr¨®ximo 6 de diciembre (d¨ªa 7 de diciembre en Espa?a a partir de las 2:30 de la madrugada). Los nominados se dar¨¢n a conocer el d¨ªa 13 de noviembre, a las 18:00 hora local. En dicho encuentro tuvimos el a?o pasado numerosos anuncios, como Bayonetta 3, Soul Calibur 6 y novedades de Metro Exodus, Dreams, PUBG, A Way Out o el propio Death Stranding.
- Aventura
- Acci¨®n
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acci¨®n a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematogr¨¢fico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicaci¨®n de nuevos conceptos.