El director del God of War original cree que sin el cambio la saga habr¨ªa muerto
David Jaffe, director del God of War original, cree que la saga habr¨ªa muerto sin el cambio habido en el ¨²ltimo t¨ªtulo de la saga con Cory Barlog en cabeza.
¡°No he jugado todav¨ªa al nuevo God of War; y no siento deseos de hacerlo¡±, ha escrito en su cuenta personal de Twitter. "No porque no crea que me encantar¨ªa, sino porque se siente como salir a cenar con una chica por la que sol¨ªas estar loco (con la que ya has terminado pero, en el fondo, siempre la amar¨¢s) y ella se presente con su nuevo, atractivo y guay nuevo novio".
"Alg¨²n d¨ªa lo jugar¨¦"
Ante este mensaje, muchos usuarios se han apuntado al hilo para soltar diversas preguntas en relaci¨®n a lo expuesto, ante lo cual Jaffe ha contestado con tono sarc¨¢stico y, al parecer, sincero: ¡°?No te gustan los buenos juegos?¡±, pregunta un usuario. ¡°Los odio, huelen a cuero y a pies".
Otra pregunta de un fan insist¨ªa en lo expuesto originalmente por el director: ¡°?Piensas que alg¨²n d¨ªa lo jugar¨¢s aunque s¨®lo sea por curiosidad? ?O al menos leer¨¢s un resumen de la trama o algo as¨ª?¡± Jaffe, en este sentido, s¨ª se mostraba algo m¨¢s animado: ¡°Estoy seguro de que alg¨²n d¨ªa lo har¨¦. Ya he le¨ªdo parte de la trama, incluida la conclusi¨®n post-cr¨¦ditos. ?Suena genial!¡±
Con estas declaraciones muchos podr¨ªan pensar que Jaffe le guarda rencor a Cory Barlog, el actual director de la saga. Ante una respuesta de un usuario diciendo: ¡°eso suena un tanto amargado¡±, David respondi¨®: "?Amargado? Para nada, estoy feliz por Cory y el equipo de Santa M¨®nica . Creo que sin este cambio, God of War ir¨ªa en camino de convertirse en una saga muerta. Me encanta que la hayan reinventado".
Un juego que s¨ª que est¨¢ disfrutando Jaffe es el ¨²ltimo t¨ªtulo de Insomniac Games, Spider-Man, tambi¨¦n exclusivo de PS4, expuesto as¨ª en otro tweet m¨¢s reciente. Y habi¨¦ndose cambiado el icono del perfil por una del hombre ara?a.
- Acci¨®n
La ambientaci¨®n de este t¨ªtulo est¨¢ inspirada en la mitolog¨ªa griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.