Sekiro: Shadows Die Twice originalmente iba a ser un nuevo Tenchu
En una entrevista a GamesIndustry, Yasuhiro Kitao afirm車 que Sekiro: Shadows Die Twice inicialmente iba a ser un nuevo Tenchu, pero 'evolucion車'.
En una entrevista reciente a GamesIndustry durante la pasada Gamescom de Colonia, Alemania, el community manager de From Software, Yasuhiro Kitao, explic車 que Sekiro: Shadows Die Twice originalmente fue concebido como un nuevo cap赤tulo de la saga Tenchu.
Todo comenz車 con el af芍n relativamente reciente de la compa?赤a nipona de alejarse un poco de Dark Souls en pos de hacer algo diferente. Seg迆n Kitao, ?al equipo le pareci車 interesante hacer un videojuego de tem芍tica japonesa, as赤 que comenzamos yendo en la direcci車n de los shinobis, los ninjas... y como Tenchu era una propiedad intelectual que casaba a la perfecci車n con esta tem芍tica, esta era la direcci車n inicial?.
?No obstante, en cuanto empezamos a desarrollar el concepto, y cuando nos asociamos con Activision, este proyecto evolucion車 en algo muy diferente; era algo completamente original y el juego que quer赤amos hacer ten赤a poco que ver con Tenchu, as赤 que evolucion車 en algo completamente distinto?, a?adi車 Kitao.
Una an谷cdota ciertamente curiosa, y que pone de manifiesto lo longevos que pueden llegar a ser muchos ciclos de desarrollo de todo tipo de videojuegos. Como consecuencia derivada de esto, los proyectos pueden llegar a cambiar hasta ser algo pr芍cticamente irreconocible con respecto a su prototipo o idea inicial.
La duraci車n de Sekiro: Shadows Die Twice
Hace escasos d赤as os inform芍bamos de que From Software afirma que Sekiro: Shadows Die Twice tendr芍 una duraci車n similar a la de Dark Souls o Bloodborne, otros dos t赤tulos tambi谷n desarrollados por esta comp?赤a japonesa.
No en vano, los t赤tulos de esta desarrolladora destacan no solo por su excelso apartado art赤stico, sino tambi谷n por tener un mundo repleto de todo tipo de detalles y matices, dando lugar a aventuras para un jugador con un buen n迆mero de horas de juego.
Sekiro: Shadows Die Twice estar芍 disponible el 22 de marzo de 2019 en PC, Xbox One, y PlayStation 4.
Fuente: GamesIndustry
- RPG
- Acci車n
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acci車n de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la m赤tica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el a?o 1500 en Jap車n, en el que un samur芍i deber芍 enfrentarse a la muerte a cada paso.