Daemon X Machina deslumbra con 30 minutos de nuevo gameplay
Kenichiro Tsukuda ha estado presente en el programa Red Cube de Gamescom 2018 preparado por Nintendo para mostrar su nuevo t¨ªtulo para Switch.
Ya lo anticip¨® Nintendo d¨ªas atr¨¢s cuando mostraron el nuevo tr¨¢iler de Daemon X Machina: todav¨ªa ten¨ªan m¨¢s en la rec¨¢mara. Antes de finalizar la feria alemana quer¨ªan dar una nueva dosis de informaci¨®n de anos del m¨¢ximo responsable del proyecto, Kenichiro Tsukuda, que ha estado en el programa Red Cube preparado en Gamescom 2018, escenario en el que ha ofrecido 30 minutos de fren¨¦tico gameplay.
El nuevo proyecto de robots, mechas y explosiones vuelve a resumirse en una palabra: espectacularidad. A eso podemos a?adir color, iluminaci¨®n, acci¨®n y chispas, puro fest¨ªn. El nombre de estas enormes m¨¢quinas es Arsenal, que est¨¢n dise?ados para combatir sobre la superficie y tambi¨¦n en el aire.
Volvieron a insistir en las posibilidades de personalizaci¨®n del personaje y tambi¨¦n de la m¨¢quina. Nos referiremos a los humanos como Outer, los pilotos de estos enormes Arsenal. Un aspecto interesante es que a pesar de poder modificar a nuestro gusto nuestra m¨¢quina y adaptar la jugabilidad al tipo de ataques que le otorguemos, es que tambi¨¦n podremos hacernos con las habilidades y armas de otros enemigos a los que venzamos, como una herencia de todo lo que llevaban entre esos metales.
Despu¨¦s de esa media hora no han dicho cu¨¢ndo llegar¨¢ este Daemon X Machina, pero s¨ª que lo har¨¢ en Nintendo Switch. Ser¨¢ exclusivo de la plataforma h¨ªbrida, as¨ª que ahora solo les queda seguir puli¨¦ndolo para a?adir muchas m¨¢s cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=HVbwtgY4bVA
- Acci¨®n
Daemon X Machina, desarrollado por Marvelous y First Studio para Switch y PC, es un t¨ªtulo de acci¨®n beat'em up en el que mechas protagonizan espectaculares combates en entornos urbanos. El t¨ªtulo promete grandes posibilidades de personalizaci¨®n de los mechas, con multitud de armas y equipamiento. Cuando la luna cay¨® del cielo y sembr¨® la destrucci¨®n en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de m¨¢quinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucci¨®n. Sin embargo, la dispersi¨®n de unas part¨ªculas de energ¨ªa llamadas Femto hicieron mutar a las m¨¢quinas y las convirtieron en un enemigo mort¨ªfero conocido como Immortals armados. La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...