DOOM Eternal se queda sin mods en su lanzamiento
El t¨ªtulo de id Software debutar¨¢ tampoco sin modo SnapMap, aunque sus desarrollaodres no descartan que lo haya en un futuro.
Despu¨¦s de una gran oleada de informaci¨®n acerca de DOOM Eternal, uno de los grandes protagonistas de la Quake Con 2018 de este mes de agosto, como por ejemplo el compromiso con DLC para la campa?a individual, nuevos modos multijugador PvP o por qu¨¦ no se llamar¨¢ DOOM 2, ahora conocemos que el t¨ªtulo no llegar¨¢ con mods en su lanzamiento.
Esta esperada secuela de Bethesda tampoco contar¨¢ con SnapMap, el editor de niveles que vimos en las versiones de consolas de sobremesa y PC en la anterior entrega, porque parece que no se aprovech¨® lo suficiente. Marty Stratton, director del t¨ªtulo, no ha descartado que puedan introducir mods m¨¢s adelante, aunque no parece ser una prioridad en estos momentos.
La noticia no ha sentado del todo bien a la comunidad de PC, que es la que tradicionalmente ha sacado m¨¢s partido a la utilizaci¨®n de mods. No obstante, es tambi¨¦n esta versi¨®n la que suele ser m¨¢s f¨¢cil de modificar, por lo que tal como dice la propia id Software, quiz¨¢ en el futuro ¡°podamos volver a hablar de ello¡±.
DOOM Eternal se pondr¨¢ a la venta pr¨®ximamente en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.
- Acci¨®n
DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado t¨ªtulo de acci¨®n tipo shooter de 2016, el reboot de tan m¨ªtica franquicia. Un personaje mucho m¨¢s poderoso deber¨¢ enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrir¨¢s a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. M¨¢ndalos al infierno y descubre los or¨ªgenes del Slayer y su perpetua misi¨®n de matanza y destrucci¨®n... hasta el final.