Assassin's Creed: Odyssey, tr芍iler con la personalizaci車n del combate
La nueva entrega de Assassin*s Creed lleva la aventura a Grecia, avanzando sobre la base de Assassin*s Creed Origins, m芍s cercana al RPG.
El diario de desarrollo de Assassin*s Creed Odyssey contin迆a con un segundo episodio en el que se profundiza en la personalizaci車n del sistema de combate. Scott Phillips, director del juego, junto a Marc-Andr谷 Clermont, director de arte, y Jonathan Dumont, director creativo, exponen algunas de las caracter赤sticas principales del juego que nos lleva a Grecia.
Sin duda, Assassin*s Creed Odyssey trata de llevar un paso m芍s all芍 la filosof赤a pr車xima al RPG que introdujo en la f車rmula Assassin*s Creed Origins. As赤, el sistema de personalizaci車n de combate del nuevo juego funciona a trav谷s de un 芍rbol de habilidades que al fan de los juegos de rol le resultar芍, sin duda, tremendamente familiar.
- Aventura
- Acci車n
Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acci車n Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginaci車n a la gloria embarc芍ndote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.