Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
- PlataformaPS46.5XBO6.5PC6.5
- G谷neroRPG, Acci車n
- DesarrolladorNeocore Games
- Lanzamiento05/06/2018
- TextoEspa?ol
- VocesIngl谷s
- EditorBigben Interactive
An芍lisis: Warhammer 40000: Inquisitor 每 Martyr
Un juego de Acci車n RPG con dimensiones extra planetarias.
De los creadores de Incredible Adventures of Van Helsing llega Warhammer 40,000: Inquisitor 每 Martyr, se trata de un juego del g谷nero Acci車n RPG desarrollado por Neocore Games. Una desarrolladora que si bien, a迆n se mantienen dentro de los perfiles de lo indie, ya es bastante diestra a la hora de hacer este tipo de juegos. Para comenzar este an芍lisis es necesario que demos un paso adelante pues, el juego nos sumerge dentro de un universo lleno de magia, viajes astrales, demonios, oscuridad, luz, caos, paz, misterio y un sinf赤n de elementos que realmente terminan por sumar demasiado, llegando a desbalancear los elementos interactivos.
Warhammer 40K: Inquisitor 每 Martyr no es el juego que pensamos que ser赤a cuando ve赤amos sus previews pues, en lugar de que todo se sit迆e dentro de una sola nave, nos topamos con un universo entero a donde podremos ir sin problema a enfrentarnos a demonios de uno en uno, en equipos, en defensa por hordas y hasta peleas con lo que parecieran ser jefes finales. Esta cualidad viene de la mano a la capacidad que, como buen t赤tulo del g谷nero Acci車n RPG nos ofrece al subir de nivel y potenciar ciertas habilidades de nuestro personaje, independientemente de su clase (Psyker, Crusader o Assasin, junto con todas las variantes de cada uno).
Las din芍micas del juego nos permiten tener habilidades distintas y observar animaciones que, en definitiva, son m芍s de lo que esperar赤amos ver en un juego con tantas opciones para hacer. El objetivo por lo general es simple, avanzar a las zonas seleccionada e ir liberando de enemigos todos los stages que vayas encontrando, de sector en sector. Al principio el juego es bastante sencillo y cuesta creer que en alg迆n momento uno o m芍s de los enemigos que te encuentres te rindan una buena batalla con miedo a morir, pero, cuando los niveles avanzan y los requerimientos crecen deber芍s pedir ayuda de alguna manera y tomarte muy en serio todas las t芍cticas.
Las mec芍nicas de personalizaci車n de las habilidades no hacen grandes mejoras superficialmente, se tratan meramente de mejoras en el combate que, hasta que no te veas en momentos de riesgo podr芍s notar. Las armas las puedes ir ganando, encontrando o comprando, de cualquier forma, las mejores siempre las encontrar芍s durante las batallas, pero, ojo, que una batalla que te represente un gran reto no es sin車nima a que te devolver芍 grandes y gloriosas recompensas.
Correcto
No es lo 迆ltimo ni lo m芍s original, tampoco cuenta con la mejor ejecuci車n, pero puede divertir si te gusta el g谷nero. Bien, pero mejorable. C車mpralo si te gusta el g谷nero y te gusta tenerlos todos.