Anthem confirma voces en espa?ol y detalla recompensas
El t¨ªtulo de Bioware se lanzar¨¢ doblado al castellano; adem¨¢s, recomensar¨¢ a los jugadores de forma muy particular.
Aunque todav¨ªa queden varios meses para el lanzamiento de Anthem, BioWare tiene ya dibujada la hoja de ruta de cara al lanzamiento de uno de los t¨ªtulos m¨¢s importantes de Electronic Arts de toda la generaci¨®n. Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, ha contado a trav¨¦s de su cuenta oficial de Twitter detalles interesantes del t¨ªtulo que no conoc¨ªamos, como que el t¨ªtulo se leer¨¢ y escuchar¨¢ en completo castellano.
Comenzando por los idiomas en los que llegar¨¢ localizado, se confirma que a nivel de audio tendremos doblaje en ingl¨¦s, franc¨¦s, alem¨¢n, espa?ol e italiano; por otro lado, subt¨ªtulos en ingl¨¦s, franc¨¦s, espa?ol, alem¨¢n, italiano, polaco, ruso, portugu¨¦s brasile?o, japon¨¦s, chino tradicional y simplificado y coreano.
En lo que respecta al multijugador, Anthem ser¨¢ un juego que requiera online de forma permanente apostando por un matchmaking que no dejar¨¢ de funcionar para que siempre estemos emparejados con jugadores de m¨¢s o menos nuestro nivel. Si abandonas la partida, recibir¨¢s recompensas; no todas las que podr¨ªas haberte llevado, pero s¨ª premios proporcionales a tu implicaci¨®n en la misi¨®n.
Adem¨¢s, no tendremos que coger uno a uno dichos objetivos de la recompensa sino que al final de la misi¨®n aparecer¨¢n todos agrupados en la base. Respecto a los niveles, habr¨¢ un l¨ªmite de progresi¨®n en Anthem. No ha detallado c¨®mo ni hasta qu¨¦ nivel, pero s¨ª que cuando alcancemos un nivel determinado el jugador dejar¨¢ de progresar num¨¦ricamente; ese tope ir¨¢ subiendo cuando haya un volumen de jugadores muy elevado en esa etapa.
No ser¨¢ hasta el 22 de febrero de 2019 cuando juguemos finalmente a Anthem en Xbox One, PlayStation 4 y PC.