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Monster Hunter World descarta los mods en PC
No habr芍 cross-platform en el lanzamiento
Monster Hunter World, que llegar芍 a Steam el 9 de agosto con soporte 4K y 60 FPS, no tendr芍 soporte para mods, ni tampoco multijugador entre plataformas, al menos en el momento del lanzamiento, seg迆n ha explicado el productor Ryozo Tsujimoto en PC Gamer.
"No tenemos nada que anunciar en estos momentos", ha dicho Tsujimoto al mencionado medio al ser preguntado sobre si ser芍 compatible con Steam Workshop. A ello ha a?adido que, al menos en el lanzamiento, no ser芍 posible jugar con los jugadores de PlayStation 4 y/o Xbox One.
Asimismo, el productor de Capcom plantea que pueda haber diferencias temporales entre las distintas versiones del juego, llegando los eventos, monstruos o parches en periodos distintos. Tsujimoto plantea esta posibilidad devido a las "diferencias en las versiones entre plataformas".
Respecto a los parches de equilibrio de armas, monstruos y otras estad赤sticas, profundiza m芍s: "Si encontramos bugs que solo ocurren en PC, por ejemplo, o problemas que surgen tras actualizaci車n del t赤tulo, entonces podr赤amos lanzar parches en cada plataforma tan pronto como sea posible. Si hubiera un problema com迆n a todas las plataformas, sin embargo, hacer una fragmentaci車n podr赤a ser menos preferible que arreglar cada versi車n al mismo tiempo para que todos puedan tener la misma experiencia".
Monster Hunter World es el lanzamiento m芍s exitoso de la historia de Capcom, distribuyendo m芍s de 8 de millones de unidades en todo el mundo. Si ten谷is pensado uniros a la caza cuando llegue la versi車n de PC, pod谷is ver aqu赤 si vuestro ordenador cumple con los requisitos m赤nimos y recomendados.
- Acci車n
- Aventura
Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acci車n y aventura en la que su vertiente social se potenciar芍 m芍s que nunca y con multitud de opciones de creaci車n y personalizaci車n de armas y equipamiento.