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Rage 2 no tendr¨¢ pantallas de carga
Palabras de Tom Willits, de Bethesda
Uno de los t¨ªtulos m¨¢s destacados de Behtesda en el E3 2018 fue RAGE 2. La nueva entrega de la franquicia, codesarrollada entre id Software y Avalanche Studios, parece estar tomando lo mejor del gunplay de DOOM con elementos del primer RAGE e incluso aspectos de Mad Max. Con lanzamiento previsto para el pr¨®ximo a?o, la compa?¨ªa va revelando poco a poco novedades acerca del t¨ªtulo. En esta ocasi¨®n ha sido la Official PlayStation Magazine la que ha entrevista a Tim Willits, director de id Software, quien ha revelado aspectos interesantes.
El directivo considera que ¡°tenemos la tecnolog¨ªa MegaTexture y tenemos el mundo abierto, pero siempre han sido como dos cosas diferentes¡±. Antes hab¨ªa barreras en el yermo, pero ahora no habr¨¢ l¨ªmites porque todo estar¨¢ abierto y unido. Es por ello que han decidido apostar por eliminar todo tipo de pantallas de carga.
Seg¨²n dice, todas las promesas del primer RAGE quedan ahora plasmadas en la secuela. El objetivo es que RAGE 2 se ponga a la venta en alg¨²n momento de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
- Acci¨®n
Rage 2 es la secuela del FPS postapocal¨ªptico de la pasada generaci¨®n a cargo de Avalanche Studios en colaboraci¨®n con id Software y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la poblaci¨®n cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tir¨¢nica Autoridad ans¨ªa gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnar¨¢s a Walker, el ¨²ltimo ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Despu¨¦s de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocar¨¢ luchar en nombre de la justicia y de la libertad.