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Super Smash Bros. Ultimate intentar¨¢ ser accesible para todos
No priorizar¨¢n el competitivo
Aunque el deseo de los jugadores m¨¢s ac¨¦rrimos a Super Smash Bros. sea que Nintendo se centre de lleno en la escena competitiva con Super Smash Bros. Ultimate, parece que Masahiro Sakurai no est¨¢ del todo por la labor, sino que intentar¨¢n cautivar a todo tipo de p¨²blicos de cara a una venta masiva del prometedor nuevo episodio de la licencia en Nintendo Switch.
El hecho de incluir un plantel con cerca de 70 personajes (todos los que han pasado por las entregas previas) es ya una declaraci¨®n de intenciones de lo que se viene encima. Super Smash Bros. Melee es el ¨²nico que se ha labrado un lugar en la escena competitiva, pero de ese t¨ªtulo han pasado ya 17 a?os. En una entrevista con el Washington Post, el japon¨¦s ha reconocido que su principal objetivo ahora ser¨¢ la accesibilidad, calibrar Super Smash Bros. Ultimate para que guste a los ne¨®fitos y a los m¨¢s expertos.
Quiz¨¢ esto explique tambi¨¦n el porqu¨¦ de otros t¨ªtulos como Pok¨¦mon o Splatoon no terminan de volcarse en la escena competitiva profesional de los eSports de forma independiente. Super Smash Bros. Ultimate se lanzar¨¢ en Nintendo Switch el pr¨®ximo 7 de diciembre.
Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acci¨®n y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, m¨¢s de 100 escenarios y m¨¢s de 800 temas musicales.