Actualidad
El modelo de Fallout 76 no marcar¨¢ el futuro de Bethesda
Lo asegura Todd Howard
Fallout 76 ser¨¢ un juego de supervivencia online con elementos de construcci¨®n, una propuesta que se sale del guion de Bethesda Game Studios. Pero Todd Howard, el director creativo del juego, asegura que la nueva entrega de la saga postapocal¨ªptica "no marca el futuro" de la compa?¨ªa.
"Corporativamente hemos hecho una mezcla - la gente lo olvida a veces", explica Howard en Gamesindustry. "Elder Scrolls Online es uno de los mayores juegos online del mundo, tenemos Fallout Shelter que mantenemos actualizado, y Elder Scrolls Legends".
"Cualquiera que alguna vez haya dicho 'este es el futuro y esta parte del videojuego [refiri¨¦ndose al singleplayer] est¨¢ muerta' se ha desmotrado equivocado cada vez. Nos gusta probarlo todo. Durante mucho tiempo quisimos probar con un juego multijugador y tuvimos esta idea. No deber¨ªamos estar asustados. Deber¨ªamos intentarlo".
En el E3 2018, Bethesda dedic¨® gran parte de su conferencia a explicar mec¨¢nicas de Fallout 76, pero tambi¨¦n tuvo tiempo de anunciar con breves teaser Starfield y The Elder Scrolls 6.
En Gamelab, Barcelona, pudimos entrevistar a Howard, quien nos explic¨® que no habr¨¢ una lista de servidores y que tendr¨¢ una historia con principio y final, a pesar de no haber personajes no jugadores.
Fallout 76 llegar¨¢ el 14 de noviembre de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One traducido y doblado al castellano.
- Acci¨®n
- RPG
Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acci¨®n y rol de corte postapocal¨ªptica que profundiza en la historia del Refugio 76. D¨ªa de la Recuperaci¨®n, 2102. Veinticinco a?os despu¨¦s de la ca¨ªda de las bombas, saldr¨¦is junto a los dem¨¢s compa?eros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la naci¨®n) a la Am¨¦rica posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras explor¨¢is, hac¨¦is misiones, constru¨ªs y super¨¢is las mayores amenazas del yermo.