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Fans recrean ESDLA: Batalla por la Tierra Media en Unreal Engine 4
Amantes de El Se?or de los Anillos
Ahora que hemos conocido el estado de ese juego de estrategia de Star Wars Vancouver tras la salida de Amy Hennig, aquellos que esperasen en el futuro un nuevo t赤tulo de El Se?or de los Anillos por parte de EA bajo el g谷nero de la gesti車n y el rol pueden conformarse al menos con este remake de El Se?or de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media con Unreal Engine 4.
Este lavado de cara del m赤tico t赤tulo, que no tendr芍 secuela en s赤 misma debido a que la licencia es ahora propiedad de Warner Bros, sirve como homenaje a loa t赤tulos editados por la compa?赤a americana all芍 por 2004, nos permite acceder de nuevo a las cuatro facciones principales del juego (Rohan, Isengard, Mordor y Gondor) como si se tratase de una remasterizaci車n en pleno a?o 2018.
La utilizaci車n del motor gr芍fico de Epic Games no solo garantiza que las texturas tridimensionales luzcan como si fuese un juego de hoy d赤a, sino que permite que haya interacci車n din芍mica, una tasa im芍genes por segundo superior o la eliminaci車n pr芍cticamente total del lag en todas las circunstancias en resoluci車n 720p.
※Todo el c車digo ha sido rescrito completamente§, a?aden los creadores del proyecto titulado The Battle for Middle-Earth: Reforged. Adem芍s, aspiran a a?adir nuevas caracter赤sticas como terrenos destruibles y soporte para resoluci車n 4K. Si todo va bien tendremos una versi車n jugable a comienzos de 2019, siendo 迆nicamente en modo multijugador. Todo el contenido single player queda relegado a un segundo plano hasta que no finalicen su tarea principal en el multiplayer.
El Se?or de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media
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