Mark Farrah: Mass Effect Andromeda sali車 en un mes equivocado
Reconoce errores de planificaci車n
El desarrollo de MassEffect Andromeda fue realmente complejo, tal como se supopoco despu谷s de su lanzamiento. La nueva entrega de una de las IP m芍srelevantes de la industria en la pasada generaci車n fue un fracaso comercial,aunque nunca qued車 claro cu芍l fue el motivo principal que llev車 al t赤tulo a nocumplir las expectativas. Mark Darrah,director creativo de BioWare y actualmente en la producci車n ejecutiva de Anthem,ha dado supunto de vista al respecto.
En esta ocasi車n ha aludido al momento en que se puso a laventa el t赤tulo para explicar los porqu谷s de su tropiezo. ?l mismo ha reconocido que fue un producto defectuoso en sulanzamiento, aunque es objetivamente claro que el t赤tulo mejor車 muchas cosas atrav谷s de parches. El problema es que algunasde esas mejoras llegaron demasiado tarde.
Marzo de 2017, un mes saturado de grandes t赤tulos
Pero si hay algo en lo que Darrah est芍 convencido es que el momento de su salida no fue el correcto.Marzo de 2017 pasar芍 a la historiacomo uno de los m芍s fren谷ticos y excelsos de la historia con The Legend ofZelda: Breath of the Wild, Nintendo Switch, Horizon: Zero Dawn, Nioh un pocoantes, NieR: Automata# No hab赤a sitiopara Mass Effect: Andomeda.
Qui谷n sabe qu谷 hubiese sucedido en caso de lanzarse en mayo,junio o incluso septiembre 2017. Y a ti, ?qu谷 te pareci車 Masss EffectAndromeda?
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Mass Effect Andromeda deja atr芍s la trilog赤a original para llevar su universo a la nueva generaci車n con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acci車n; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho despu谷s de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andr車meda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes m芍quinas.