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NBA 2K19: Take Two se pronuncia sobre la implementaci車n de micropagos
Menor incidencia de los mismos
NBA 2K18 es un excelente juego de baloncesto, pero los micropagos eran omnipresentes. Ambas cosas son igualmente ciertas, y por eso todos los aficionados al baloncesto virtual esperan que 2K Sports y m芍s concretamente, la editora Take Two, hayan tomado buena nota del feedback no tan positivo recibido por parte de los usuarios. Estos mostraron siempre su desencanto con la necesidad de gastar VC -la moneda virtual- para pr芍cticamente cualquier cosa que supusiera progresar en el juego, y este progreso era tan lento, que la tentaci車n de pagar dinero real estaba siempre ah赤. Al respecto de este tema ha salido a la palestra Strauss Zelnick, CEO de la editora, para calmar los 芍nimos para la venidera nueva entrega, NBA 2K19.
Un progreso m芍s justo en NBA 2K19
La presencia de estos VC lleva siendo una constante desde hace ya varias entregas de la franquicia NBA 2K, pero ha sido en la edici車n de esta temporada cuando se ha acusado de mayor forma. Por eso Zelnick, preguntado por Game Informer durante el pasado E3, ha querido comentar acerca del aprendizaje obtenido a raiz de los comentarios de la comunidad.
Por supuesto que prestamos atenci車n a la respuesta del consumidor, porque es en lo que estamos centrados, en entretener y cautivar a ese consumidor, comienza a afirmar Zelnick. Cada vez que recibimos feedback y no es un 1.000% positivo, paramos y pensamos en qu谷 podr赤amos haber hecho diferente. Creo que hay una peque?a porci車n de los jugadores que lo quieren todo gratis, y la verdad es que no podemos ayudarles. Creo que lo que la mayoria quiere es un trato justo, y creemos que parte de eso es que cuando te hayas acabado la comida, por ejemplo, est谷s satisfecho, sino que esta sepa bien. Y es en eso en lo que estamos ahora, en proporcionar mucho m芍s que por lo que pagan.
Nuestra lista de deseos con la nueva entrega
Aprendemos cada vez que tenemos que equilibrar la monetizaci車n en un videojuego con la experiencia, contin迆a. En nuestro caso, nos reunimos y nos recordamos que estamos en el negocio para crear el mejor entretenimiento en el planeta de cualqueir tipo. Si conseguimos cautivar a los jugadores, genial, es lo que queremos, y los ingresos y los beneficios har芍n el resto por nosotros, as赤 que conviene que no hagamos demasiado 谷nfasis en ellos. As赤 que si se nos pregunta si somos una compa?赤a de entretenimiento o una compa?赤a de monetizaci車n, respondo que lo primero, y es ah赤 donde queremos llegar. Si lo hacemos, todo fluye a partir de ah赤.
Realmente, Zelnick no especifica acerca de c車mo se implementar芍n los micropagos en NBA 2K19, pero seg迆n estas declaraciones, es de esperar que est谷n mucho m芍s equilibrados que en la 迆ltima entrega. Tendremos que esperar para descubrir c車mo funcionar芍 la monetizaci車n en el videojuego de baloncesto m芍s popular, que llegar芍 en el mes de septiembre con LeBron James en la portada de sus ediciones especiales, y el griego Antetokoumpo en las est芍ndar.
- Deportes
NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 a?os redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gr芍ficos, las mec芍nicas m芍s realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, ※El Barrio§. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios l赤mites y acerca el juego a迆n m芍s a la cultura y la emoci車n del baloncesto real.