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Devil May Cry 5 cambiar芍 su banda sonora seg迆n c車mo juegues
Cuanto mejor juegues
Una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2018 fue la confirmaci車n del rumoreado Devil May Cry 5, que llegar芍 a las tiendas para PC, Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2019, y se encuentra al 75% del desarrollo. A trav谷s de declaraciones de los responsables de Capcom, vamos sabiendo m芍s detalles, como que la m迆sica del juego cambiar芍 seg迆n la habilidad del jugador.
En una entrevista con la web japonesa GameSpark (v赤a DMC5Info), el productor Michi Okabe ha explicado que la m迆sica de las batallas variar芍 dependiendo del rango de estilo del jugador en ese momento. Es decir, la banda sonora ser芍 distinta si nuestro combate est芍 siendo calificado con una "C" o con una "S". Okabe pone como ejemplo que, cuando se sube de rango en medio de la lucha, el coro de una canci車n empezar芍 a sonar.
La m迆sica, compuesta por Casey Edwards (compositor de diversos tr芍ilers de videojuegos y de Wolfentein: The Old Blood y Killer Instinct), ir芍 haci谷ndose m芍s compleja, a?adiendo instrumentos o voces, conforme los jugadores act迆en mejor en la batalla.
Devil May Cry 5 estar芍 protagonizado por Nero, Dante y Virgil, y se podr芍 probar en la Gamescom 2018.
- Acci車n
Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega num谷rica de la saga de acci車n hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acci車n que une su caracter赤stica combinaci車n de acci車n fren谷tica y personajes de otro mundo con la 迆ltima tecnolog赤a en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acci車n-aventura revolucionaria gr芍ficamente.