Actualidad
Ghost of Tsushima ser芍 sangriento y sucio
La nueva IP de PS4
Bill Harper es director de cinem芍ticas y animaci車n de Ghost of Tsushima. El artista de Sucker Punch ha querido explicar secuencia a secuencia el extenso tr芍iler gameplay mostrado durante el E3 2018, dejando en sus explicaciones muchos detalles sobre el proceso de desarrollo y el propio juego, al que define como sangriento y sucio.
Harper explica el proceso de planificaci車n para la creaci車n de la primera secuencia de enfrentamiento que se ve en el tr芍iler, aquella en la que el protagonista saca su katana en un lodazal y cercena los miembros a un grupo de enemigos. Seg迆n el artista, intentaban logran impacto en este momento a trav谷s de tres elementos: ※Fango, sangre y acero§.
Explica que el fango ser芍 algo importante para el dise?o art赤stico de Ghost of Tsushima, que encuentra en el acabado t谷cnico uno de sus caballos de batalla: ※Mira c車mo rueda en el fango mientras lucha. Puedes ver el fango din芍mico en acci車n. No son simples texturas que se activan: es realmente fango din芍mico que se te queda pegado§. Todo esto, seg迆n Harper, responde a la intenci車n de hacer sentir a los jugadores ante un grupo de guerreros, que terminan cubiertos de barro tras un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
La violencia en el nuevo juego de PS4
El de Sucker Punch remarca lo que han venido repitiendo desde el primer momento: el v赤deo mostrado se corresponde a una misi車n secundaria del videojuego. Esta decisi車n responde al deseo de ※destacar la profundidad que tiene el juego y lo en serio que nos hemos tomado la experiencia de mundo abierto§.
Por 迆ltimo, en Ghost of Tsushima hay dos elementos fundamentales: el combate y la exploraci車n de escenarios. Respecto a las capacidades de moverse por los escenarios, el objetivo de Sucker Punch es que ※si ves algo y esperas poder trepar encima, queremos que puedas hacerlo§.
De esta forma se presenta la nueva IP de PlayStation, que por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento.
- Acci車n
- Aventura
Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci車n ambientada en el Jap車n feudal y en el que un samur芍i trata de hacer frente a la invasi車n del ej谷rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf赤o, donde el ej谷rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col車cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur芍i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb迆, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser芍s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici車n y sacrificio inspirada en las historias de samur芍is cl芍sicas?