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Death Stranding: podremos terminarlo sin combatir
Confirmado por Hideo Kojima
Uno de los grandes nombres del E3 2018 ha sido Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima. Por primera vez se ha podido presenciar de manera jugable y, por tanto, ya podemos hacernos una idea sobre c車mo ser芍 su jugabilidad. La conferencia de Sony en el E3 fue el marco elegido para mostrar dicho material, pero no ha sido hasta el YouTube Live de Geoff Keighley cuando el creativo nip車n ha confirmado nuevos detalles del t赤tulo.
Seg迆n ha explicado, a pesar de que se hayan podido ver diferentes armas en el t赤tulo, no ser芍 necesario matar a nadie para terminar la historia principal, protagonizada por un solo personaje llamado Sam (interpretado por Norman Reedus). No habr芍 m芍s de un h谷roe en la aventura, por ende. ?Y qu谷 hay del combate? Kojima asegura que ※podr谷is disparar, pero no es la opci車n ideal para avanzar§.
La meta no es, por tanto, disparar o luchar contra enemigos como ser capaces de ※reconectar§ el mundo en que se avienta este enigm芍tico t赤tulo. Por el momento no hay muchos m芍s detalles, aunque despu谷s de todo lo que hemos visto en el E3 hemos publicado un art赤culo en que recogemos toda la informaci車n y tratamos de profundizar en aquellos aspectos que pueden haber pasado desapercibidos para el gran p迆blico.
- Aventura
- Acci車n
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acci車n a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematogr芍fico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicaci車n de nuevos conceptos.